circuitos todoterreno barcelona o areldedores
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de manlleu está muy bien.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre la verdad que como circuito el que mejor he visto yo, Santa Perpetua, el de montjuic esta bien pero muy caro y no por ello ni mucho menos mejor que el de Santa Perpetua, otra cosa que si te pones a mirar es mejor para mi parecer el de Santa Perpetua que eso de no dejar entrar nadie externo, eso de pagar x € por un día da una tranquilidad de que todo el que esta corriendo ahí seguro que cuida el circuito al 100%, en cambio uno que va por ir un dia de paso, seguro que no tiene el mismo cuidado que uno que es socio, bueno es mi forma de opinar, no por ello la correcta.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

circuitos todo terreno en catalunya

circuitos todo terreno barcelones

circuito todo terreno en barcelona

circuito publico rc de manlleu

cicuitos cerca de barcelona para todo terreno

circuitos todoterreno barcelona radiocontrol

circuito todo terreno barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed