Circutio de sils Girona
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 183
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monra yo dejaria de pagar la cuota es dinero que estas perdiendo cada vez que te acecas allí, lo que no puede ser es que este abandonado y no den unos servicios minimos, si eres socio has pagado para tener unas minimas instalaciones sino denuncia al canto pero con eso no ganaras mucho.
    Mi consejo buscar otro sitio, montar un circuito clandestino que el asfalto sea un poco mejor, con un bote de pintura marcar cuatro lineas, por lo menos tendras un asfalto digno y las instalacion mas o menos son las mismas ningunas je
    Nos vemos
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si no pagamos cuota por eso hemos ido hoy hablar .
    Sobre lo del circuito intentaremos con algun ayuntamiento realizar uno, ya hace un tiempo uqe lo estamos preparando , por cierto a todo el que lo lea si me puede informar , mas o menos los socios que tiene cada circuito de Barcelona y la cantidad exacta de circuito operativos que hay tambien se lo agradeceria , ya que es para presentart unto en el proyecto ya que en toda Girona no hay un solo circuito de pista y la gente de por aqui tiene que ir hasta amsa o cerdanyola.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola monra!

En el circuito de cerdanyola habrá mas o menos unos 650 socios, siento no poderte dar el dato mas preciso por que ahora no me acuerdo exactamente.

En barcelona, si no recuerdo mal hay tres circuitos: Rubí, Amsa, Cerdanyola.

Yo estaria a favor de la construccion de un nuevo circuito, pero no podria ayudar mucho, ya que tengo 15 años y solo vay a gerona a veranear y me aburro mucho por no poder rodar con mi pequeñin!

Salu2, espero haver servido de ayuda. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias nesti cualquier ayuda es buena , de momento estamos trabajando en el tema y luego tocarà convencer a los ayuntamientos.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, Qualquier cosa que tengas alguna duda ponla por aquí y se intentara ayudar en lo que se pueda!

salu2 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mora, una pregunta,, tampoco pagais el dia ?? bueno yo antes era socio, pero siempre bajaba el tio del bar a pedir tiquets, ahora si viene que le decis,,??

venga saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de momento era socio ahora cuando venga le dire que no he pagado, y si me quieren hechar pos me hiré y al igual volveré a entrar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que esta la cosa mal,,, yo i otro compañero al final decidimos hacernos socios de cerdanyola , al menos se puede correr con mejores condiciones, lo que pasa que es un poco palo el camino, pero bueno,,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso es lo malo a ver si conseguimos realizar este proyecto y tener circuito , si alguno estuviera interesado en ser socio si se hace el circuito que lo diga , porque si podemos poner algunos nombres de los que serian posibles futuros socios , pues mejor que mejor.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que habra bastante gente que pueda interesarle, pero todo tambien dependera de varios factores,,, donde este situado,, si ha gente que corre de tu escala, (para hacer unos piques), quotas,, si se disputaran carreras,,, vamos no se varios factores.

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club rc girona

zones dacampada en sils

carnet socio para karting sils

circuito de sils radiocontrol

sc0ba

club coches rc girona

circuito teledirigidos sils

club radio control girona

circuito de coches sils girona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed