Circutio de sils Girona
Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 183
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como esta el circuito de sils en la actualidad? es q yo veraneo en el pueblo de al lado y me gustaria encontrar un circuito cerca para correr,hay alguna otra opcion?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay nada mas cerca d pista.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR SI FUESE POCO OTRA VEZ CON LAS TONTERIAS

hola monrra oliver y demas conpañeros de la aficion este fin de semana nos fastidian y nos cierran las pistas para utilizar de parkin el circuito por que se realiza el canpeonato de españa de karting
    - he llamado esta mañana al circuito i me se a puesto una mujer se orijen sudamericano para confirmar si van ha ser tan capullos de bolver ha utilizar nuestro circuito para aparcar coches como el año pasado y me ha comentado que me lo diria al medio dia una respuesta cuando lo consute con su superior.
    - he vuelto ha llamar, me ha contestado la misma mujer y me comenta:
    --las pistas van ha estar cerradas y no se podran utilizar ! CLOK ! bic..bic..bic..-----bic..bic..bic..

y sin mas ba la tia y me cuelga para no decirme que lo utilizaran de parkin....
    y despues dicen que exijimos demasiado mantenimiento si la ronpen ellos aparcando coches en la pista y despues nos preguntamos por que esta agrietada la ista y llena de barro

(no estaria mal pasarse el sabado ha hacer fotos a la pista toda llena de coches y repartirla por internet )

asi no se como quieres que se les llene el circuito
    coches:
    serpent 710
    motor:PEAK DIABLO CRF
    radio:
    hitec aggressor CRX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no hace falta hacer fotos ni nada , como mucho hacer constar estas pequeñas cosas cuando hablemos con ellos , ya que estamos pagando un carnet de socios exclusiamente para la pista de radiocontrol y como es nromal dias de fiesta quieres ir , y resulta que no tienes pista , pues aqui tienes tu derecho primeramente de reclamar un abono , ya que no puedes utilizarla.
    En el tiempo que lebo y he hablado con la jefa parecia estar interesada en tirar para adelante la puista ,pero cada dia que pasa creo que al final resultara que les importa 3 pepinos que la gente pague por un servicio que no dan , asi que si a las malas no hacen nada y siguen con el cachondeo , pro lo menos yo por mi parte4 les dire que me devuelvan los 150€!!! que pago por una pista que parecen las montañas rusas , si no acceden a elo los llebare a la oficina del consumidor , como he hecho siempre que he tenido un problema, por si acaso si tengo tiempo me pasare por alli, incluso con la camara SCOBA .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.
    Gracias por haber puesto en el foro lo que hacen este fin de setmana porque mi compañero queria ir.ja selodire.lo que hablais de los cotxes en el circuito hace años que lo hacen siempre que jo recuerde en el año 2000 era quando jo era socio ja lo hacian y el circuito estava nuevo.lo de los baches si quitaran los arboles que ay alrededor del circuito no saldrian mas baches y arreglando dos curvas el circuito estaria bastante bien.
    nos vemos algun dia y me poneis al dia :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que les dige oliver, pero no tengo ninguna respuesta , tendre un poco mas de paciencia y si no dicen nada los llamare o los hire a ver .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque pones esa web aqui????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Raúl

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola deduzco que eres Thomàs? si es asi un saludo

Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club rc girona

zones dacampada en sils

carnet socio para karting sils

circuito de sils radiocontrol

sc0ba

club coches rc girona

circuito teledirigidos sils

club radio control girona

circuito de coches sils girona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed