Circutio de sils Girona
Página 4 de 19 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 183
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas monra.
    El domingo no pudimos hablar mucho del tema de sils porque ja vistes que estava un poco liado con el tema de la carrera,pero me podrias poner al dia que me estavas explicando que habiais hablado con la gefa de sils,no se que de asfaltar bueno ponme al dia .un saludoa todos los de sils y si puedo el mes que viene nos vemos las caras ahy :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira fui un ratito a correr y se bajo un chico , se presento y me dijo que era socio , le conteste que yo tambien era socio pero no sabia si por mucho tiempo ,ya que como havia quedado con la Sr Ester creo que es su nombre, le paso todo un escrito con cosas que se tenian que arreglar para poder rodar dignamente, sin pretender que hagan el circuito nuevo , solo arreglarlo , tu sabes como esta, al chico le dije que ahun estaba esperando respuesta , ni me dijieron que si , ni que no, ni lo pensaremos..... nada de nada , su respuesta fue , ahh es que es mi primer dia ...... alli entendí que no es socio sino un trabajador , em conto que lo han contratado para estar encima de la pista de radiocontrol y cars , para que los socios esten agusto y para posibles problemas, i contesta fue que no necesitamos alguien que nos vigile o lo que sea , sino que arreglen la pista , le enseñe el tubo de mi coche en el estado que esta de rozar en el suelo en los dos tramos que estan levantados, y el chasis claro , le dige que si cada dos meses me tengo que gastar 100jeros para un tubo y mas jeros para otras cosas por causa del circuito , pos no dan ganas de continuar.

El chico se fue hablo con la jefa o por lo menos es lo que dijo cuando volvió , diciendome qu havian perdido mi dirección de email y no me podian contestar ( como que no tiene mi telefono mi direccion etc..... incluso ela me lamo mas de una vez al movil) en fin que estaban ya haciendo cositas en qúestion de este mes y el proximo empezarian hacer cosas , le pregutnamos si asfaltaban, por lo menos los dos tramos ya que loprimero es la pista , lo demas puede esperar , y se hicieron los suecos sin contestar , asi que tocara esperar haver que hacen, volvieron a decir que tiene intencion de seguir con el circuito y arreglarlo.
    Joder perdonad el rollo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la información. A ver si nos vemos el mes que viene en la pista yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy echamos unos piques :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala podamos hacerlos , aunque me tendrias que dejar un par de vueltas de ventaja j

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas monra tienes un mp

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas monra.Como te fue la carrera de tecrace?bueno al tema fuimos a sils y me di quenta que haora baja un muchacho a poner las rudas bien cada hora el circuito estava un poco sucio pero bueno como tu ya sabes y los que bamos alguna veces haciendo pasadas se va linpiando la trazada pero el resto todo muy linpio hos felicito por haber consegido algo porque hantes por mucho que digieramos algo pasavan de todo ahora se preucupan del circuito felicidades a todos los que habeis machacado a esa gente :D :D :D en fin no me enrollo mas y haber si nos vemos algun dia y hacemos unos comentarios y piques un saludo oliver :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la carrera fue una buena experiencia me lo pase bien , tube mala suerte eso si , en las mangas clasificatorias ( habian 5) en la primera el coche no se sostenia ni queriendo encima la pista , en la segunda consegui un poco mas de agarre consiguiendo asi una 7 posición , en la 3 manga se salio una rotula de la mangeta, quedando en 6 posición , el mejor tiempo que hice ne mangas , en la 4 manga se salio otra vez la routla, me fige bien estava la mangeta rota, y en la quinta manga tambien me di cuenta que un trapecio trasero estava agrietado me hacia deslizar el coche.
    Al dia siguiente en1/4 sali en 6 posicion, hago los tres minutos de libres perfecto , con mucho agarre, dan la salida hi ha media vuelta el coche no cambia , se lo digo al mecanico ( pobre que no sabe nada de mi coche ni de rdiocontrol) quemire si hay algo que roce o la corona de la segunda clavada , y me dice que no atornilla el centax por si estava flojo , antes de salir en la recta de boxes vi que no iba bien , me decido a bajar y sorpresa , habia roto el axial del centax , entre que fui al banco lo cambie y volvi perdi media carrera , volvi a salir marcando mis mejores tiempos y con el coche perfecto , por culpa de un coche el mio volcó se perdio el transponder ( lastima porque queria saber mis tiempos ya qiue el coche iba de lujo ) y termine 7 en los 1/4, espero la proxima tener mas suerte.
    Como experiencia he aprendido mas de lo que sabia y mas del motor gracias a adrian bertin que estubo en mi mesa todo el fin de semana me ayudo con la carburacion me explico algunos secretillos, uqe ya sabe todo dios y me regalo uan culata para mi orion .
    Lo curioso es que mientras hacian al final acabamos con ellos mirando la carrera de Gp motos je .
    A ver que dia coincidimos en el circuito y se ponen las pilas hacer mas cosas , un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me han comentado que en cuando terminen de arreglar la pista de los cars se ponen en la del radiocontrol, segun me han dicho el problerma es que son unos cuantos socios y algunos de ellos no estavan de acuerdo en la reparacion de la pista de radiocontrol y por eso se retrassaban tanto , pero dicen que al fin han llegado al acuerdo y lo van hacer , si todo va bien en 3 o 4 meses como mucho ya se habra hecho alguna cosilla, segun entendi esperaran que hagan el campeonato de españa de cars y luego sera el turno para la pista.
    Me comentavan que si pueden o al arreglar se hacem mas socios o viene mas gente a rodar , lo pondrian activo otra vez para poder disputar como antiguamente campeonatos , no se si será verdad , en fin espero que si y se pueda correr en ese circuito como dios manda sin joder el chasis ni el tubo .
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace tiempo yo hiba al circuito de sils con los karts y luego a milenium, he migrado de provincia y estoy en granollers, cerca de snt celoni.

si necesitais ayuda con algo q pueda aportar, contad conmigo!!

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias fuel yo soy de Breda al lado de St celoni.
    En principio si realemnte lo arreglan lo bueno seria que la gente de la zona vengan a rodar , o se hagan socios , si hay interes por parte de la gente tambien haran mas cosas.

Página 4 de 19 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club rc girona

zones dacampada en sils

carnet socio para karting sils

circuito de sils radiocontrol

sc0ba

club coches rc girona

circuito teledirigidos sils

club radio control girona

circuito de coches sils girona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed