Circutio de sils Girona
Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 183
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace mucho hará como mucho un mes llegue a la pista para correr y sorpresa la pista era un parking, hoy he llegado y lo mismo pero con poca cosa , estas son las fotos de hoy las del otro dia si las encuentro las cuelgo pk flipareis.

Otra buena obre de los directivos de este circuito , pero lo que jode mas no es que lo usen para eso cuando les convenga , es que no dicen nada a ningún socio y a más para colmo sguimos pagando.

Pero sabeis que dicen no?' " a todos los cerdos les llega su Sant Martin"

Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las dos de arriba pensad que es viernes y son entrenos , eguro qeu mañana alucinas , estas dos que pongo son de la otra semana, hace un mes mas o menos, un sabado por la mañana, con todos mis cacharritos cargados para ir a correr un ratito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas monra.
    Tranquilo que no heres el unico jo fui el jueves al circuito hacer un rodaje y medigieron que no,vueno una de esas que vino otro chaval y se puso acorrer un poco y mas tarde na diez minutos vinieron dos autocaravanas y la directora del circuito nos dijo que no se podia correr que era para parquing vaya tela con sils monra saves que hice al dia siguiente me fui al circuito de amsa y me trataron de lo mejor que cuando pueda volvere
    un saludo a todos y haber si nos vemos algu dia monra :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k parking mas sobrao teneis en gerona ...hay circuito...je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues inlcuso de zona de acampada , parque para los niños etc.....
    Inlcuso los TT corren en ella , que claro que mejor cotxe que un TT contemplando su estado tan liso fino y plano .

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es vergonzoso.....pero bueno en sils los que tira son los karts y no el rc!

es para aburrir el hobby!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas el motocross , lo de los Karts tambien se va acabar albert , la pista empieza a presentar los sintomas de el gran mantenimiento que tienen.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compañeros como muchos ya habian dicho no hay maneras , os comunico que el circuito de sils A MUERTO .
    Despues de llegar alli ( no pongo las fotos por verguenza) y como siempre encontrar la pista limpita y cuidadosamente cuidada , les hicimos bajar apra que limpiaran,no dejandola del tood bien , asi que cuando terminemos fuimos a ver el responsable del circuito, para que el domingo por la mañana la limpiaran.
    Como es nomral todo fueron excusas , mentiras porque dicen que en su pagina de internet ya anuncian de que dia tal y dia tal el circuito permanecera cerrado ( Mentira porque lo comprobé) nos dijo que directamente pasaban del circuito que no quieren saber nada , que si queria nos devuelven lo equivalente de la cuota de socios hasta final de año y cierran el circuito, lo cual no me creo que cierren el circuito , pero tampoco quiero la parte que queda , lo quiero todo ya que no han cumplido con su parte.

Bueno solo tenemos la esperanza la gente de Girona, de conseguir un circuito nuevo , dentro de poco entre yo y algun amigo intentaremos de presentar unos proyectos haver si conseguimos animar algun ayuntamiento , y aque ninguna tienda no se quiere aventurar, solo quieren hacer circuitos de tt.
    En fin saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que desgracia monra llo fui el hotro dia para enpezar el rodaje del nuevo motor y nos quedemos boquiaviertos al ver que estaba hotra vez lleno de coches encima del circuito... ojala algun alluntamiento ceda para podernos dar una buena parcela y costrullan un circuito.
    saves algo del futuro circuito de mataro?¿an echado a los jitanos?
    espero verte ati y a luis en el social de cerdañola lanpista y yo emos echo un espacio para poder participar.
    un saludo a todos
    coches:
    serpent 710
    motor:PEAK DIABLO CRF
    radio:
    hitec aggressor CRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo ire mañana x la tarde a ver que tal esta la cosa y si puedo rodar!

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club rc girona

zones dacampada en sils

carnet socio para karting sils

circuito de sils radiocontrol

sc0ba

club coches rc girona

circuito teledirigidos sils

club radio control girona

circuito de coches sils girona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed