cirucito en igualada
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D No nos pongamos nerviosos el problema de este circuito es que no funciona como rubí que puedes ir a correr los sábados o domingos pagando una cuota sin tener que hacerte socio. Depende quien hay no deja pasar a quien no es socio lo digo por que yo fui socio de este circuito y se como funciona, si quieres ir a este circuito podéis llamar al teléfono que tienen en la pagina Web: http://www.modelvicoracing.com/ que son los que gestionan el circuito y hablar con ellos para poder probar el circuito, no creo que os pongan pegas a mí en su dia no me pusieron pegas. Eso si probar el circuito significa que si te gusta bien te haces socio y si no te gusta pues nada tan amigos. Si alguien quiere saber más de este circuito ya sabe. Espero haber sido de ayuda.
    Emisora Sanwa M-8.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy socio del circuito de Igualada desde hace un par de años. Como bien ha dicho hpi el funcionamiento del circuito no es como el de rubí. Cuando te haces socio te indican expresamente que no se puede admitir a los no socios sin autorizacion. No siempre se cumple esta norma ya que si viene alguien a probar para ver el circuito con intencion de hacerse socio, se le facilita el acceso sin problemas.

Tengo entendido que la semana anterior a cualquier carrera oficial tipo cataluña o españa, todos los participantes pueden ir a entrenar libremente. Eso si, si vas con dos semanas de antelación encuentro lógico que puedan negar la entrada. Eso no quiere decir que todos los socios sean antipáticos.
    Creo que a todos los socios nos gustaria que creasen mas carreras tipo sociales para todo el mundo que quiera pueda correr.

Un saludo a todos.

PD: Considero que los comentarios de xdxdxd no son nada acertados. Y por esos comentarios no voy a decir que todos los del foro seamos unos "antipáticos".
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto los k vayan al españa de igualada que vayan con motores de recambio, que en esa 'rectita' van a caer unos cuantos :D:D
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende toni. si llevan diferencial se lo cargan seguro, con one way... es mas dificil. pero no esta de mas k lleven un par o dos pares de motores de recambio!! :D
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Paytu porque con dif si rompes y con onew es mas dificil?
    ostras Paytu dos pares de motores, hay que ser bruto para ir cargandose DOS PARES DE MOTORES
    por cierto las veces que hemos ido a IGUALADA a entrenar no he tenido ningun problema
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira con diferencial tu piensas (llego a final ed rect folladissimo y clavo ruedas) pero esk los 20 ultimos metros el motor pita muxo!! con one way estas obligado a dejar gas a 3/4 (aprox) de la recta con lo k el motor no sufre. yo las veces k e ido no me a pasado nada con one way.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale tiu tienes razon no habia pensado en eso
    saludos¡¡¡¡¡
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paytu lo mas logico es poner la relacion de cambio mas larga posible y si aun asi no es suficiente creo ke lo mejor es aconsejar a la gente ke suelte gas antes de final de recta, pero aconsejar ke la gente ke corre normalmente con diferenciales corra con onway me parece precipitado, ya ke si no lo tienen por la mano en vez de romper motores van a romper coches enteros al final de la recta ...
    un saludin.....
    gassssssssssssssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es (mas o menos) lo mismo dejar gas llevando diferencial k llevar one way??????????????????????????????????????????????? ??? con el one way dejas gas a 3/4 de recta no hay peligro o muy poco. el diferencial esta para frenar!! si como tu dices an de dejar gas a final de recta (diferencial), no es mejor llevar one way????????????????
    Toni Paytubi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed