Clasificacion General Catalunya Pilotos Noveles
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A continuación pongo las fotos de los tres primeros clasificados en la categoria de noveles.

1º Jaime Campillo

2º Daniel Grañeras

3º Isidro Cañadas

Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale ahí, mira que soy fotogenico...

Por mi parte dar gracias a josep mª por sacarse de la manga este campeonato a parte para que los rookies no nos amargaramos por quedar siempre de los ultimos, y tambien dar las gracias a todas las tiendas que nos regalaron de todo a todos, creo que no se quedo ningun novato sin regalos, si señor, un 10 para todos, gracias.

En cuanto a la carrera, pues el circuito es muy chulo, tiene una trazada muy divertida, me gustó mucho. Los baches de la parabolica son peligrosos, porque segun das gas, si pillas el coche en el aire, al volver a tocar el suelo traccionando, se cruzaba y contra la valla de boxes.

De la organización de la carrera, pues sinceramente, bastante mal. En la parte que me toca, no pasé de cuartos por los "señores" de la caseta de cronometraje. Me estubieron torturando toda la carrera, bueno a mi y a muchos otros, aunque creo que fui el unico que decidi ir a quejarme personalmente, el resto solo criticaban desde boxes. No se como se atrevieron a sancionarme con stop & go por saltarme 15 cm de piano en UNA SOLA OCASIÓN, cuando de toda la vida se avisa "numero 5 cuidado con los recortes, o numero 87 ojo modere la conduccion". Pues nada, no te podias saltar ni un piano ni una sola vez. Y para colmo, tras ese stop and go, me empalaron por detras, aboyandome el escape y provocandome coronar 1era y segunda, pero eso no se sancionó, a saber porque...
    Y en cuartos ni mas ni menos, me sancionan con otro stop & go por andar en direccion contraria... Pero vamos a ver señores de la caseta, los touring no tienen marcha atras, si tras un golpe se me queda el coche mirando en direccion contraria, pues giro y acelero para enderezarlo y continuar correctamente... pues nada, muy bien, stop & go. Luego para rematar la faena, me desapareció una vuelta, aunque segun ellos, era imposible que su sistema informatico fallara, que si tenia una vuelta menos, era porque habia hecho una de menos. Ese mismo sistema informatico INFALIBLE, es el mismo que fallo tropecientas veces en las salidas de las semis y las finales, así que de efectividad, un churro.

A parte de eso, los stop & go de otras personas, duraban milenios, aunque es normal, porque el que los contaba repetia 2 veces cada numero, y encima lo hacia con los dos pies dentro del carril de boxes, para molestar bien a los que entraban a repostar, si señor !!

Lo hecho, hecho está. Igualmente tampoco hubiera podido quedar por delante de jimy, que se coló en la final y el perro quedó quinto de la general, así que es el claro merecedor de la primera posicion de noveles.

Al final me tendré que pillar un xray.....
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Dani, parece ser que los Stop&Go en esa carrera solo existieron cuando menos eran necesarios, y a los que realmente nos vimos afectados no se sancionó en ningún momento, que le vamos hacer como me dijo alguien en el circuito "son lances de la carrera" (con el perdona uy lo siento ya puede dormir uno tranquilo). Pero bueno esto es lo de menos, lo realmente importante es esto otro:

Respecto a la organización... Empezamos bien y al final un desastre, todo iba según horario previsto, pero repetir 3 veces la salida de una semi por fallo informático + tiempo por avería y luego más de lo mismo en la final, 2 salidas nulas por fallo informático + tiempo por avería (que ya estábamos en parrilla de salida) me parece que no está a la altura de un Cto. de Catalunya.

Yo creo que de cara al nacional hay que mejorar muchisimas cosas, primero como ejemplo de como se meten 100 elefantes en un 600 pues lo mismo en el "parkin" para coches, como metes 108 tios de un españa y sus respectivos coches? encima de los olivos? El camino de acceso para los que fuisteis supongo que compartiréis conmigo que mejor comprarse un todo terreno o llevar suspensión hidráulica porque vamos...

Comentar algo que me parece increíble en el siglo XXI, que pasa que cuando se hacen los circuitos no se piensa en que hay que hacer las necesidades fisiológicas finamente hablando? Se tiene que ir uno al pueblo cogiendo el coche de nuevo y hacerte 3 o más kilómetros? Es fácil echar una meadilla rápida, pero y las mujeres? Y las necesidades que son mayores? No entiendo, si tanto se involucran los ayuntamientos y tanto se les exige para montar un circuito que no se piense en las personas y sus necesidades.

En fin, que creo que cuando la normativa aecar REGLAMENTA y OBLIGA una serie de requisitos mínimos tendría que ser estricta para todos, por que a veces no solamente hay que mirar lo que hay de la valla hacia adentro sino que tambien hacia afuera.

Espero que esto ayude a abrir lo ojos de que hay mucho que hacer de cara al Nacional y solamente faltan 4 meses.

Un saludo,
    Carlos
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se nota que no estuviste en el psf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla panda de nenas!, seguro que pa echar un kiki os habeis metido por sitios peores y no os quejabais tanto...
    Saludos desde mi bala amarilla!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RODRICAT
    Valla panda de nenas!, seguro que pa echar un kiki os habeis metido por sitios peores y no os quejabais tanto...
    No es quejarse hombre,es critica constructiva y para ayudar, solamente estoy diciendo los fallos que de cara al Nacional hay que mejorar sino ya sabeis lo que pasará.
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si entre todos nos ponemos las pilas para que salga un nacional lo más chulo posible, que hace medio año por donde está el circuito solo iban las ovejitas a echar la siesta y la gente se lo está currando todo lo que puede...

Salu2
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver, voy a opinar un poco, je.

Sobre lo que comenta Daniels y Sactrax, pues no lo puede, con el primero porque estaba corriendo, y lo de Sactrax no me di cuenta, estaria mirando a otro coche, pero bueno, supongo yo que de cara a un Nacional, abran mas ojos vigilando los toques, recortes y demas.

Sobre las salidas reptidas, pues no creo que fuera algo hecho adrede desde la organizacion, seria que ese dia el ordenador no se habia "despertado" bien, creo que para el Nacional hay que tener 2 ordenadores, no? asi seguro que no se repite. Seguro que no se repite, que le pondran solucion.

Lo unico, que yo recomendaria a la organizacion, es que miren el tema de los "mini" chinos, me refiero a los chinos que hay muy pequeños, en curvas de 180 grados, te los puedes saltar sin querer (yo me salte el que hay delante de boxes a la izquierda en la diagonbal pequeña unas cuantas veces, suerte tuve que lo vieron y no me sancionaron ). No se podrian hacer un poquito mas largos esos chinos?, para que asi al menos si te lo saltas, pases por encima del chino.

En resumen, a mi me gusto la carrera, y estubo muy bien, lo unico lo del bar, con el "peaso" bar que habia en el PSF, para el catalunya nos quedamos con las ganas, menos mal que si que habian bocadillos frios.

Y para acabar, dar las gracias a Josep Mª por su labor de delegado, que solo he podido disfrutar un año, pero hay que agradecer la faena realizada, tambien felicitarle por haberse "inventado" el campeonato de noveles (o "torpes" como digo yo ) asi creo que muchos nos hemos lanzado a correr el Catalunya, y espero que el año que viene seamos los mismo o mas. Y dar tambien las gracias a todas las tiendas que al colaborado con los regalos para los noveles, MUCHAS GRACIAS.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borja pero por saltarte dos chinos porque te pasas de frenada, no hay sancion, otra cosa es que te estes jugando una posicion importante con otra persona y te saltes el chino a posta para adelantar, son cosas diferentes. Pero vamos, eso creia yo que lo teniamos todos mas o menos asimilado, aunque ví que no. Y lo de las salidas nulas, pues se sabe al momento de dar la salida, es un poco raro que se de salida nula cuando se llevan 4 vueltas... no ?

Como cosas a mejorar hay mil:
    - la caseta está mal orientada, no ven los boxes. Me niego a creer que me tienen que contar el stop & go con los dedos, teniendo en la caseta un cronometro muy majo, pero al no ver el carril, pues no pueden contartelo.
    - Los baches, digais lo que digais, no pintan nada ahi, un circuito de touring es plano, los coches van a 3-5 mm del suelo y éste tiene que ser completamente liso.
    - Bajo mi punto de vista, hay muy pocas mesas para un españa, y en el caso que se quieran habilitar mesas de plastico "extra", no hay sitio fisico en el circuito.
    - De la misma manera, tampoco hay sitio para colocar un lavabo y un sitio para lavarse las manos.
    - Las estanterias para las emisoras, en un españa se quedan pequeñas, hay pocas.
    - El sistema informatico fallaba mas que una escopeta de feria.
    - Las personas que ayudan durante una carrera, deben conocer el reglamento y aplicarlo en todo momento.
    - Sin duda alguna, en los alrededores no hay sitio para albergar todos los coches ( 1/1) de los pilotos que vayan a asistir a un españa. El otro dia eramos 1/4 parte y apenas quedaba espacio para poner el huevo.
    - Se hecha de menos alguna abertura en el tubo de la recta principal, ya que si te salias por error en alguna curva, ibas a parar a la recta y era imposible volver a donde estabas, tenias que chuparte de nuevo medio circuito para continuar donde estabas.
    - La valla de la curva de 180º antes de la recta principal, esta abierta por debajo, mas de un coche se quedó encajado debajo.
    - Las zarzas de esa misma curva, no se que pintan ahí.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo bueno tendria el circuito, no?
    porque de la manera que lo pintas, no veas

salu2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed