Clasificacion General Catalunya Pilotos Noveles
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    borja pero por saltarte dos chinos porque te pasas de frenada, no hay sancion, otra cosa es que te estes jugando una posicion importante con otra persona y te saltes el chino a posta para adelantar, son cosas diferentes. Pero vamos, eso creia yo que lo teniamos todos mas o menos asimilado, aunque ví que no. Y lo de las salidas nulas, pues se sabe al momento de dar la salida, es un poco raro que se de salida nula cuando se llevan 4 vueltas... no ?

Como cosas a mejorar hay mil:
    - la caseta está mal orientada, no ven los boxes. Me niego a creer que me tienen que contar el stop & go con los dedos, teniendo en la caseta un cronometro muy majo, pero al no ver el carril, pues no pueden contartelo.
    - Los baches, digais lo que digais, no pintan nada ahi, un circuito de touring es plano, los coches van a 3-5 mm del suelo y éste tiene que ser completamente liso.
    - Bajo mi punto de vista, hay muy pocas mesas para un españa, y en el caso que se quieran habilitar mesas de plastico "extra", no hay sitio fisico en el circuito.
    - De la misma manera, tampoco hay sitio para colocar un lavabo y un sitio para lavarse las manos.
    - Las estanterias para las emisoras, en un españa se quedan pequeñas, hay pocas.
    - El sistema informatico fallaba mas que una escopeta de feria.
    - Las personas que ayudan durante una carrera, deben conocer el reglamento y aplicarlo en todo momento.
    - Sin duda alguna, en los alrededores no hay sitio para albergar todos los coches ( 1/1) de los pilotos que vayan a asistir a un españa. El otro dia eramos 1/4 parte y apenas quedaba espacio para poner el huevo.
    - Se hecha de menos alguna abertura en el tubo de la recta principal, ya que si te salias por error en alguna curva, ibas a parar a la recta y era imposible volver a donde estabas, tenias que chuparte de nuevo medio circuito para continuar donde estabas.
    - La valla de la curva de 180º antes de la recta principal, esta abierta por debajo, mas de un coche se quedó encajado debajo.
    - Las zarzas de esa misma curva, no se que pintan ahí.
    Mejor deberias hablar del españa despues del españa, y te comento que sin animo de ofenderte estas menospreciando el trabajo (que te aseguro que no ha sido poco) que hemos realizado todos los socios del club y la gente que ha venido a ayudar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comentar que el circuito no cumple las necesidades basicas no es un menosprecio ruben y lo sabes. No son criticas por decir algo, son caréncias del circuito totalmente justificadas y que a mi modo de ver tendrían que solucionarse. No se de que te extrañas, es un tramite por el que pasan todos los circuitos, sin ir mas lejos, amsa ha cambiado mucho desde que se inaguró, colocando vallas de proteccion en boxes, al final de recta, boxes mas anchos, etc. Nadie hace un circuito perfecto a la primera, así que esto es de lo mas normal y no veo el motivo por el cual nadie se tenga que sentir ofendido.

Y si alguien se siente ofendido por recibir criticas constructivas, no evolucionará, porque no mejorará. Hay que saber aprender de los errores que todos tenemos, sin ofenderse, porque la finalidad es mejorar, no dejar en ridiculo a nadie, o al menos esa no era mi intención.

Tema a parte es lo que yo piense de la organizacion en funcion de las injusticias que vi y que sufrí en primera persona, ahora estamos comentando mejoras que podrían hacerse y creo que se está haciendo de forma correcta. En caso contrario pido perdon y que si a alguien le ha sentado mal no se lo tome así porque no era mi intención. Ya he dicho desde el principio que la trazada es muy muy divertida, y que el circuito está muy bien planificado, pero repito, nadie hace un circuito perfecto a la primera.

Que lo mismo que te digo esto, tambien te digo que hay circuitos que no son ni eso, como el de igualada o el de lleida, donde creo ni que debieran hacerse catalunyas, pero bueno.

saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no creo que sea menospreciar a nadie, simplemente se debe tomar como una critica constructiva para que se intente solucionar algunas cosas de las que se esta hablando.yo tambien estube y realmente lo que se esta comentando es la realidad actual. pero eso no se debe tomar en ningun momento como un menosprecio, por que el trabajo realizado hay esta, pero creo que queda mucho por hacer y muy poco tiempo, y que hay cosas que realmente son necesarias.

yo vi la final y vi golpes por detras que no se sancionaron, quiero creer que los jueces no los vieron.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me hubiese gustado despedirme como delegado participando en la carrera junto con vosotros, pero no me arrepiento de haber estado preparando todo el tinglado en vez de correr ya que creo que ha merecido la pena, solo la cara de algunos de vosotros recogiendo las copas y los regalos ya compensa, a que no os esperabais este final?. :D

Pues los que lo han hecho posible son los que desinteresadamente se comprometieron conmigo aportando material para poder conseguir repartir un poquito de felicidad que tanta falta hace en este hobby para olvidar la ingratitud de las malas carreras, las roturas, los malos días etc. sobre todo cuando se empieza, por lo que no quiero dejar escapar la ocasión de daros las gracias a todos, también a mi me habéis hecho disfrutar, y sobre todo a las tiendas colaboradoras que han creído en esta iniciativa:

- BRUM, BRUM
    - DUBA JOGUINES
    - PSF
    - RASS RACING
    - SAC MODELISMO

Saludos a todos y espero veros en las carreras el año próximo.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben y en general a la gente de santa oliva voy a hacer una critica constructiva de la carrera del open psf

el circuito es muy divertido, en eso estamos de acuerdo mucha gente, pero la direccion de carrera a mi modo de ver no fue justa, en AMSA ( digo AMSA porque las carreas de electricos las llevo yo) o en cualquier circuito que se hagan carreras ya sean sociales, cataluñas o españas la direccion de carrera no puede ponerte un stop & go por saltarte un chino normalmente se suele avisar la primera vez, la segunda tambien es un aviso i la tercera ya es stop & go, i lo del drive throug ese es una tonteria porque en mi manga joaquin villegas le toco hacer uno i lo repitio hasta 3 veces proque la direccion consideraba que lo habia hecho muy rapido, la gente que entra en boxes a repostar sale mucho mas rapido i aun asi le hicieron repetirlo, respecto a daniels saltarse un chino no es motivo de stop & go, es motivo de aviso i como he dicho antes a la tercera es cuando se pita stop & go, y para finalizar el avisar a los pilotos que les llega el primero segundo o tercero ya que en mis cuartos no me avisaron ni una sola vez de que me iban a doblar ni de que yo iba a doblar i sancionar a los pilotos que me dieron un golpe pues tambien podrian aver sido sancionados no los pilotos que recortaban por un fallo en la trazada por culpa de no avisarles mi coche salio volando un par de veces por golpes con otros pilotos reconozco que si nos estabamos jugando la posicion pues hay que ponerselo dificil al contrario pero darte un golpe pillar un chino i salir volando en una curva que no se podia dar gas imaginate como me tuvieron que dar i me abollaron el tubo de escape

salu2
    TE LO RUFO!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como otra aportacion... "constructiva" diria que todas las comodidades para los pilotos" no? Eso va por las sillas... en una carrera que se termina a las 16 y se empieza a las 8 ... si hay cantidad de sillas.. no se porque se tiene que "prohibir".. palabra exacta empleada por el director de carrera, que cojamos algunas.. Aunque no hubiera para todos.. alguna repartidas para poder descansan las piernas algun ratito.. hubiera sido de agradecer.. mas y cuando habia bastante de "apiladas>· sin usar... Y si pensamos en cto de españa... es (para mi ) una necesidad imperiosa que haya para todos los pilotos ya que son 10 horas diarias de pie..
    En la prueba del cam cat electrico.. paso lo mismo... prohibido coger sillas!!!... Siete u ocho en el bar.. las demas apoladas sin utilizar... no lo llego a entender....
    En la caseta estaban sentados.. no????
    En fin... es una reflexion que hago para que el que sea piense por si no lo habia pensado. Y lo digo para estas dos carerras como la del cto de españa electrico de amsa (que tampoco habia sillas...!!! ) y para las que puedan venir...!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el open tambien se cogieron sillas i cuando se nos dijo que no se podian coger las devolvimos excepto un amigo mio que estaba operado del ligamente cruzado i no podia estarse todo el dia de pie

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por target
    pues como otra aportacion... "constructiva" diria que todas las comodidades para los pilotos" no? Eso va por las sillas... en una carrera que se termina a las 16 y se empieza a las 8 ... si hay cantidad de sillas.. no se porque se tiene que "prohibir".. palabra exacta empleada por el director de carrera, que cojamos algunas.. Aunque no hubiera para todos.. alguna repartidas para poder descansan las piernas algun ratito.. hubiera sido de agradecer.. mas y cuando habia bastante de "apiladas>· sin usar... Y si pensamos en cto de españa... es (para mi ) una necesidad imperiosa que haya para todos los pilotos ya que son 10 horas diarias de pie..
    En la prueba del cam cat electrico.. paso lo mismo... prohibido coger sillas!!!... Siete u ocho en el bar.. las demas apoladas sin utilizar... no lo llego a entender....
    En la caseta estaban sentados.. no????
    En fin... es una reflexion que hago para que el que sea piense por si no lo habia pensado. Y lo digo para estas dos carerras como la del cto de españa electrico de amsa (que tampoco habia sillas...!!! ) y para las que puedan venir...!!!
    Esto si que realmente es lo ultimo que me esperaba leer!! en toda la temporada del cataluña no he visto ninguna silla en ningun circuito, de echo en cerdañola tambien hay sillas en el bar y en los boxes no, y no ví a nadie sentado, salvo en la caseta y los que se iban a tomar algo al bar, para el CAMPEONATO DE ESPAÑA en cerdañola se dispusieron sillas para que las disfrutaran los pilotos y mecanicos en los boxes, que es lo que se hará.

Agradeceria que todas las criticas que tengais las escribais a info@brumbrum.es ya que vuestras "criticas constructivas" en dicho foro no aportan ningun beneficio al club, ni a los clubs, ni a nosotros como pilotos, y creo que con la "enorme cantidad de circuitos" (lease ironicamente) que tenemos no podemos estar con tonterias, ya que desaniman bastante las "criticas constructivas" para quien se quiera animar a construir un circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea bueno comparar carreras entre diferentes circuitos, las comparaciones son odiosas, y mas aun si sales perdiendo contra circuito que a priori tendrian que estar menos acondicionados por estar construidos hace 5 años.

Hay que hacer examen de conciencia, leer todos los comentarios que aqui se han escrito e intentar arreglarlos. Y vuelvo a repetir que de la misma forma que hay que acabar de pulir santa oliva, creo que lleida e igualada, directamente se tendrian que tirar abajo y hacerlos nuevos, porque eso no son circuitos ni son nada. Son 4 pegotes de asfalto llenos de tierra del monte y ramas secas en las escapatorias. Vamos, una vergüenza en toda regla.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien!! asi se arreglan las cosas!! desde casa, sentadito delante del ordenador y dejando a la gente y a los socios de todos los clubs que tu mencionas por los suelos con tus "criticas constructivas", creo que antes de criticar deberias pensar en el esfuerzo que esta haciendo muchisima gente (gente de AMSA, Igualada, Lleida, Cerdañola, Santa Oliva, etc...) para que "cuatro gatos" (ironicamente) vayamos a correr, yo estoy muy cerca en este caso de la gente de Santa Oliva, y te aseguro que con el dineral (que seguro que no te lo imaginas) que cuesta hacer un circuito se deberia agradecer (y no criticar) a toda la gente de todos los circuitos el gran esfuerzo que hacen para que vayamos a correr, porque te recuerdo que si no fuera por esta gente estariamos en el parquing del caprabo "jugando" con los cochecitos

Ademas como bien he dicho, todo lo que tengais que decir os podeis dirigir a info@brumbrum.es o cuando vayais al circuito decirlo en persona, ya que creo que este no es el sitio indicado y creo que somos lo suficientemente adultos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed