Clasificacion General Catalunya Pilotos Noveles
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos je que no llegue la sangre al rio, yo no estube viendo la de cataluña y no puedo opinar en lo que paso, pero que no creo sea todo tan a la ligera como lo planteais.

Desde mi conocimiento del circuito de la reciente PSF, el circuito tendra sus cosas pero a mi parecer puede tranquilamente albergar una carrera de tipo nacional sin problemas.

*Los baches de la parabolica, una putada pero no son tan tremendos y estan para todo el mundo, se les pilla el truquillo enseguida y se pasa muy rapido entrando incluso la segunda en la minirecta.
    *La chapa que esta levantada, imagino sera algo puntual ya que con ponerle algo mas abajo solucionado.
    *Los chinos, si es cierto son en algunos sitios demasiado cortos y no se ven demasiado bien, facil arreglo con alargarlos y pintarlos, luego nos quejaremos de que son largos, o altos o duros.... en cuanto a si te los saltas la solucion es sencilla, si te ven paso lento por bosex, si no te ven je suerte, pero lo que deberia hacer el piloto, es lo que hacia mi hijo cada vez que se saltaba un chino si no venia nadie detras soltaba el gatillo y contaba 1,2 aceleron de nuevo que venia con mas coches les dejaba pasar y punto, si todo el mundo hiciera eso no necesitariamos los jueces detras que nos impongan sanciones.
    Asi que, por que echarles las culpas de nuestros errores ???
    * Labavo para limpiarse las manos o lavar la carroceria del coche si lo habia al lado de la zona del compresor salvo que lo hayan derruido.
    * Que yo sepa en todos los circuitos la recta principal está o deberia de estarlo por seguridad totalmente separada por tubo, ladrillos o lo que sea del resto del circuito, si has metido la pata no es por culpa del circuito si no por problema del piloto que va mas rapido que lo que puede, por manos o por reglajes.
    * Aparcamientos exterior, pues si que la cosa no es todolo deseable que pudiera ser, no hay demasiado espacio, pero con buena voluntad te apañas.
    *El camino de acceso, es eso una pista hay que ir despacio sin mas, si reconozco que mucho mejor hubiera sido de asfalto y que terminará en un aparcamiento grande pero es lo que hay, por contra puedes rodar en el circuito sin problemas de horarios por ruidos etc... seguro que los del club son los mas interesados en que eso fuese así pero claro todo es dinero y como ya sabemos en esto del Rc pocos ayuntamientos colaboran y me costa que ese circuito esta costruido con el esfuerzo y dinero de los socios todo un triunfo, que ya quisieramos mucho poder tener.
    * Por cierto en el PSF habia Wc portatiles, ademas con labavo y muy limpios.

El resto es un poco mas de esfuerzo de la organizacion, como lo de limpiar las zarzas, bar, Wc, informatica...

Cuento todo esto por que en el PSF todos los pilotos tuvimos muy buena impresion del circuito y estaba todo bien organizado, juez, wc, bar.... solo hubo un fallo así como mas destacable y lo subsanaron rapido que fue el tema de los recoje coches no tenian indicaciones de lo que debian de hacer, si eran un poco lentillos pero ya sabesmos todos, el mejor recojecoches es el que no necesitamos, que las cosas pueden ser mejoradas?? seguro que si, nada en este mundo es tan perfecto como para negarlo.

Yo desde luego quede satisfecho con el circuito y mi hijo se lo paso muy bien, así que sin ninguna duda repetiremos ese circuito.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te envio un mp Ruben.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, no me ha llegado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS
    desde luego verguenza "constructiva" me da leer aqui la cantidad de tonterias constructivas que se escriben gratuitamente sin tener ni puñetera idea de lo que cuesta hacer realidad un circuito en este caso RCSantaoliva o mantener ctos como lleida ,igualada etc.
    rcsantaoliva no han parado de trabajar en el circuito desde que empezaron con toda la ilusion del mundo
    sabados domingos fiestas ratos libres y lo se porque da el casual que tenemos casa alli cerca y lo hemos visto evolucionar y os aseguro que para el España lo tendran todo mas que solucionado
    fastidia bastante que despues de todo el esfuerzo aparezcan los criticos constructivos de siempre diciendo que faltan sillas lavabos chinos cortinas con encajes de puntilla.venga señores si tendriais que saber que ellos lo saben mejor que vosotros lo que falta para acabar de rematar el circuito porque ellos han sido capazes de construir uno.

Lluis y Albert

por cierto sin incluir los nacionales todos los que estamos en el hobby hace algun tiempo nos llevamos unas sillas plegables en el maletero del coche
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se porque te tomas mal mi comentario.. de todas las criticas "constructivas" tienes que ver cuales lo son y cuales no.... que ya eres mayorcito.. no? Quien mas y quien menos.. ha currado en algun circuito y ha sufrido "criticas".. Yo soy de amsa y si has leido bien..me autocritico porque digo que en el España nu hubo sillas (se lo dije tb al club ) y fue una putada...!! pero.. no habia!!!.. En sta oliva SI que habia pero.... "apiladas".. por lo que el "terminantemente PROHIBIDO" (orden TAJANTE sin posibilidad de dialogo ) cojerlas me parecio absudo...

( Por lo menos vosotros habeis tenido la suerte que las criticas solo os vienen de los pilotos, a nosotros (amsa) de aecar nos "exigieron" tapar una balla rejada (como la que teneis en separacion de carril boxes) poner chinos no escamoteables (era como las vuestros) cambiar entrada de boxes (era exactamete como es la vuestra ). etc... si no, no podiamos celebrar ninguna prueba de ningun nacional.. Encambio a vosotros os la han dado ya...)

Si mi comentraio solo sirve para que te cabrees y no par que reflaxiones (que es lo que pretendia) .. non problem... !!! Ya estoy acostumbrado ha ir a las carreras sin sentarme.. ya que me "PROHIBAN" cada dia mas cosas....!!!
    Un saludo...

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed