Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....hola

Como este agosto durante la semana del 19 al 25 estaré en Sitges, me gustaría saber cuando estará abierto el circuito de TT , si lo habéis arreglado y cuanto cuesta ir a rodar un par o tres de dias. Me haria socio pero claro , como no se los dias que subire a Sitges, ni cuantos findes y que ya soy socio de Rubi y AMSA.....
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas , me presento soy jordi , y vivo en la misma urbanicacion els cards , hoy e estado por el circuito y me e encontrado con Dario , la verdad ya emos ablado un poco y me e acabado de informar. Le falta una buena rapada y prepararlo bien , pero todo es ponerse , y como ya dije me ofrecco voluntario ha arreglar e intentar hacer todo lo posible por que vuelva a estar decente , y unirme al grupo para poder ablar y ir ha hacer visitas a otros circuitos y que puedan vernir invitados al nuestro je , bueno y sobre lo que yo podria ofrecer para arreglar un poco , le mandare un MP a Dario y vamos ablando mas adelante. Gracias y saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jordi,
    bienvenido
    ya iremos hablando

saludos

Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues me pasare entre semana a partir del 15........
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas , esta tarde apartir de las 4 o asi , ire al circuito con unas tijeras de podar i lo que pille por hay , y voy ha intentar pegar un limpiado por lo menos para ver los rc desde el podium. Y bueno ir haciendo un poquito para verlo bien, y asi aver si este fin de semana podemos juntarnos unos pocos , decir un dia i ora k nos vaya bien a todos los que queremos disfrutar un rato este finde. Y bueno quien quiera pasar a echar una mano , se agradeze , seguramente este yo solo , pero no os asusteis ja que no cortare una curva con tijeras ! Jaja saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno veo que poca gente se anima por aqui , el circuito ya esta mas limpio y mejor de lo que estava , dario y yo emos estado un par de tardes pasando calor y dejando todo mas o menos bien, pero hace falta mas trabajo,aver quien se anima y empezamos a hacer algo con el circuito y divertirnos un rato!!!saludos

Recien llegado Avatar de tortuguitariders
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esta mañana me pase por el circuito y parece que se mantiene, las mesas van a peor y el podium sigue igual.
    Dario se podria hacer algo con el cesped artificial que les ha sobrado de la pista de vuelo?

Saludos.
    Team Associated B44 Factory Team + Combo Mamba SCT + Sanwa M11 FSSS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las mesas van a peor si , no se cambiaran de momento yo creo , y podium sige igual , de momento lo has visto porque por lo menos dario i yo emos ido a quitar las hierbas y demas sino casi k no lo fueses visto , hace falta hacer una buena quedada , limpieza y disfrute , lo pasariamos bien todos y quedaria mucho mejor , y sobre el cesped , dario creo que ya esta mirandolo. Un saludo.

Recien llegado Avatar de tortuguitariders
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La comunicación es practicamente nula, llevo siendo socio desde que se fundo el club, y este año el tema de comunicación esta peor.
    Como vengo diciendo siempre me entrero todo por este foro.
    Se que se hace todo lo posible por mejorar el circuito, y que hay gende que dedica tiempo, pero como no veo a nadie últimamente dejo el comentario por aquí, de todas formas gracias a todos los que poneis de vuestra parte.

Un saludo.
    Team Associated B44 Factory Team + Combo Mamba SCT + Sanwa M11 FSSS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya si te doi la razon...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vilanova may crash

aeromodelisme els cards contacte

circuito rc vilanova

rc cards vilanova

rc vilanova

circuits automodelisme

circuito rc els cards

club aeromodelisme els cards

club radiocontrol vilanova

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed