Clubs en Girona?
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como dice capea,, nosotros hemos sido socios durante un par de años, el problema es que tiene tan poco agarre que se hace un poco impracticable, la verdad que es una pena, ya que para poder dar 4 vueltas i pasar una mañana no tenemos nada por aqui, Lo que estaria bien es que se pudiera organizar de alguna manera para poder tener un circuito, pero el problema es que no hay mucha aficion de pista,, hay mas de TT. Lo que tendrian que hacer los de sils es arreglar un poco el circuito i seguro que mas gente se apuntaria.

venga saludos
    adeussssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pista de Sils no está tan mal, el problema es que está sucia (por el circuito de motocross que hay al lado), pero con pista limpia, tiene un agarre impresionante. Y de que esté sucia la culpa la tenemos nosotros, que no vamos y no se corre, con lo cual la pista no se limpia. La última vez que hubo competicion (RG el Julio pasado), tras la 1ª de las clasificatorias, la pista, por la trazada, estaba limpia, y no veas como agarra: Las dos curvas de entrada a recta y las dos de salida a fondo, y el coche ni se movía. El trazado es acojonante
    Coche: Crono MRS01
    Motor: CRONO RS RACE
    Carrocería: McCLAREN GTR, STRATOS
    Circuito: SILS y Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fermon 2805 al menos durante el tiempo que hemos ido, ni este ni el año pasado nos hicimos socios, los otros anteriores si que eramos i casi cada semana o 15 dias ivamos , yo en aquel momento con un 705 i la verdad que el coche tenia poco agarre, i mira que habia mucho 1/5 que corriam por ahi. La ultima vez fui hace 4 o 5 meses a hacer el rodaje i el agarre era poco , i el coche quedo hecho una mierda , tambien habia mucho polen de los arboles que hay por ahi. No se, puede que los rally tengan mas agarre con esos neumaticos, pero bueno,, La trazada es muy guapa, i lo mejor que tiene, son los neumaticos de kart que me han salvado de muchas roturas,, que no es por nada ojala que los demas circuitos que voy cuando corremos lo tubiera je.. Yo igualmente algun dia que otor voy, lo mas seguro que vaya la 2 semana de setiembre a probar el coche para la proxima carrera... pues nada puede que nos veamos

venga saludos
    adeussssss
    viicen

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es verdad , el problema es k como no va gente passan de la pista pro eso hablavamos de reunirnos y al ser bastantes quizas se preocupen un poco mas , ahun que sea para ir los sabados o domingos a pasarlo bien .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bien en este post mismo o abrir uno y que la gente de Girona que estaria dispuesta a charlar sobre el tema de hacer un club e intentar k nos hagan un circuito y otras opciones.
    Yo estaria dispuesto al igual k Lampista de este mismo foro , algun amigo mio que no entra en este foro , da igual que tengan inernet o no es saber de cuanta gente estaria dispuesta realmente , y que sea seria, porque eso de decir yo si y luego pasar de todo no interesa.
    En principio interesaria mas touring y pista ya que circuitos de tt ya hay , pero da lo mismo sean lo que sean .

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por viicen
    Fermon 2805 al menos durante el tiempo que hemos ido, ni este ni el año pasado nos hicimos socios, los otros anteriores si que eramos i casi cada semana o 15 dias ivamos , yo en aquel momento con un 705 i la verdad que el coche tenia poco agarre, i mira que habia mucho 1/5 que corriam por ahi. La ultima vez fui hace 4 o 5 meses a hacer el rodaje i el agarre era poco , i el coche quedo hecho una mierda , tambien habia mucho polen de los arboles que hay por ahi. No se, puede que los rally tengan mas agarre con esos neumaticos, pero bueno,, La trazada es muy guapa, i lo mejor que tiene, son los neumaticos de kart que me han salvado de muchas roturas,, que no es por nada ojala que los demas circuitos que voy cuando corremos lo tubiera je.. Yo igualmente algun dia que otor voy, lo mas seguro que vaya la 2 semana de setiembre a probar el coche para la proxima carrera... pues nada puede que nos veamos

venga saludos
    adeussssss
    viicen
    viicen, ya te digo que con pista limpia; si vas un fin de semana y tienes dos 1/5, dos touring y un RG, con esto la pista no se limpia y no tiene nada de agarre, pero si se rueda bastante y se limpia de tierra, la pista agarra un huevo, de verdad; por esto digo que la culpa es nuestra, si tu vas a Rubi un fin de semana, hay 20 o 30 coches rodando, y con eso si que se limpia la pista
    Coche: Crono MRS01
    Motor: CRONO RS RACE
    Carrocería: McCLAREN GTR, STRATOS
    Circuito: SILS y Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tambien tienes razon , la verdad que rodar no se rueda mucho, , pero tambien es verdad que hace unos años habia mas gente corriendo ,pero bueno es question de intentar rodar mas i que mas gente se acerque, lo que pasa que de girona no hay tanta gente.

Lo que dice monra se puede mirar cuantos aficionados hay , para haber que se puede hacer, pero un poquillo complicado, ya que algun ajuntamiento quiera hacer un circuito ,, no se . Bueno haber que es lo que se va comentado por aqui

venga saludos
    adeusssssss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viicen al decir esto se podria intentar hablar con los propietarios de sils aunke no tengo buena experiencia cone llos , o si se lo pintas a un ayuntamiento que eso traera gente kizas algun veneficio , piensa k eso les abre los ojos .

Creo que es como todo por intentar lo no se pierde nada el NO siempre lo tienes , y si mas no conseguimos reunirnos unos cuantos podemos disfrutar del hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo eso de hablar con los de sils,, creo que ellos no van ha hacer nada , ya que lo tienen alli, i es un negocio para ellos, mira, este finde habia campeonato de españa de karts, i claro eso es lo que les da dinero, vamos creo yo, pero yo , al menos personalment no hablare con ellos, Lo del ayuntamiento es un poquillo complicado pq en que ayuntamiento o en que poblacion?? tu eres de Breda i yo de Platja d'aro, Otro chico de Girona, vamos que estamos repartidos por todas partes?? . Yo conozco a un chico de Sant feliu de Guixols que se monto una tienda, casi exclusiva para TT i el claval las ha sudado para que le dejen un terrenito , i el haga lo que quiera, vamos que ni mesas ni podium ni nada, eso se lo ha tenido que pagar, o han pagado entre los del club. La verdad que los tramites para intentar hacer esto nunca los he hecho, pero ya te digo que por questiones de mi trabajo, estoy mucho en los ajuntamientos , i son bastante complicados , como para decirles que nos monten un circuito . vamos creo yo.

Seria mejor hacer un recuento de las personar de girona i rodalies al menos saber cuantas personas estarian dispuestas no?? aunque no se conecten en este foro, hay gente que tambien le gusta el hobby.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro alli iba primero saber de cuanta gente esta dispuesta , si mas no para pasar buenos ratos , yo voy mucho a plamos ya k mis suegros son de alli , la tienda de St feliu Boxes tambien la conozco.
    En cuanto ayuntamientos en el caso por ejemplo demi pueblo , si eres una entidad en este caso un club se destina un dinero a el , k cubra o no es otro tema , eque te quieran ayudar otro , y si se consiguiera otro , con esto no quiero decir que se tuviera k hacer aqui o alla , a mi personalemnte si me tengo que desplazar no me importa mucho , lo que realemnte me importa es poder correr o pasar el rato en un circuito no en una callel o aparcamiento ....
    Como tu sabes en Girona no hay nada mas que sils y gente hay aunque mucho no entran en este foro , yo reo que hacer un llamamiento e intentar ser bastantes y ver si podemos hacer algo es una opción .

Tambien hay gente de ST celoni o la batlloria , incluso granollers k depende donde estuviera les quedaria mas cerca que rubi o cerdanyola.
    Por cierto lo que no se si se terminara este año el circuito de mataro porque aun no han empezado.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed