Clubs en Girona?
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si que seria una cosa importante Vicente saver cuantos somos en Girona ( ojo Apténgase Tiendas )
    Serpent 966 / Sanwa M11 Spectrum
    Novarossi 35 PLUS 21 LC "Cordoba Edition"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas
    doi la razon a viicen no es nada facil que un ajuntamiento te conceda un terreno para acer un circuito i menos si es ta prebista para urbanizarse etc.uno de los problemas de como muchos es por el nibel de sonido que causan estos coches i los ajuntamientos o asociaciones de becinos etc no les acen mucha gracia. otra de le las inconbiniencias es que aki en girona somos una minoria que les guste el rc o que posea uno ya para el ajuntamiento seria un derroche economico elebado por aber minoria de de aficion rc.i si digo esto es porque yo mismo e pedido un terreno que me lo concedan etc i me lo tienen que estudiar.de momento nos tenemos que conformar en un terreno de 2500 m cuadrados que esta prestado por un amigo.espero que aiga mas aficion en este mundillo.un saludo club rc tt bordils. juan

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto La tienda de Sant Feliu a Cerrado

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups pues no lo sabia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Contactos

Yo tengo contactos (creo que algo influyentes, no lo se seguro) en el ajuntament de platja d'aro, tambien conozco gente de una escudería 1:1 con terrenos... puedo preguntar, es lo que deciamos, el NO ya lo tenemos. En Girona me parece que sería malgastar tiempo y esfuerzos...

Yo conozco unos cuantos aficionados de Cassà que tal vez se apuntarían.

La tienda que habia en el c/ princep de Girona que era tambien exclusivamente R/C también cerró hace tiempo...
    http://penguinvillage.freehostia.com

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver tambien podiamos hacer una quedada en algun citio en concreto que nos pillara cerca a cada uno y juntarnos y poder charlar sobre el Asunto yo propongo esto ,si hay alguien que proponga algo mas estoy a la escucha

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece bien
    http://penguinvillage.freehostia.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber cuanta gente esta interesada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ultimo que escuche de sils era que querian canviar el circuito de situacion, lo que no se es cuando, quizas en el nuevo circuito y aunque estemos un poco mas desplazados(creo seria detras del de motocros) el agarre aumente algo, y si la dueña ve que ponemos interes en este tema, ya no tendriamos que andar buscando nada, lo unico , el fundar el club y pedir las ayudas que hicieran falta.

yo soy parte interesada en la fundacion del club, asi que conmigo podeis contar, haber si nos juntamos unos pocos mas este sabado y entre todos limpiamos la pista, , lo grabamos en video y lo denunciamos a tv3 o a algun medio de comunicacion, por cierto , esto es un deporte, no?, creo que le hablare de esto a un amigo periodista del MD , haber que le parece el tema y si puede meter mano.

saludos
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lampista, yo no se si van a cambiar el circuido de lado, pero hacer eso tiene un gran coste economico que creo que no lo van ha desenvolsar, mas que todo, pq hay muy poca gente pagando cuota anual i creo que antes de hacer algo en el de rc arreglaria algo el de karts que les da mucho mas dinero. No se ahora, pero creo que han cambiado hace poco de dueño... vamos creo , pero no estoy seguro hara un o dos años. Tambien hoy que todo el circuito iria al suelo, para hacer una urbanizacion ,, pero tambien digo que eso son rumores. Pero bueno si alguien conoce a esa gente le podia preguntar o reunirse con ellos para haber que solucion se le puede dar

venga saludos
    adeusssssss

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed