Clubs en Girona?
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana si todo va bien me pasare por alli un ratito, si tas por alli lampista nos vemos y si vienen otra vez a pedir el ticket o cuando siubamos podriamos hablar con la dueña a ver que cuento nos cuenta .

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, yo tambien voy para alli, y vengo acompañado como siempre, ,
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pudisteis hablar con la dueña??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me tube que marxar se quedaron lampista su hijo un amigo i xl17r , y no se como quedo todo a ver si nos dicen algo , pero el sabado no se vio el pelo a nadie de ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y asi fue, nadie aparecio por alli ,asi que para el proximo dia ya veremos que hacemos,

por la tarde nos juntamos 2 nuevos que tambien se nos van a unir, y monra, el coche como un tiro tio, si funciona asi pal social, algo grande se cuece, animate hombre y te acercas conmigo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo segun me digo una persona que tiene una tienda de rc el circuito de sils se iva a bender ya que no abian suficientes ganancias i se estavan adeudando con los bancos.pero bueno son cosas que la gente dicen i kizas no sea cierto.un saludote.
    ha por cierto si realmente deseais tener un circuito donde poder correr trankilamente no abeis pensado de acer una KEDADA TODOS digo TODOS i acer una recolecta de firmas porque depende en que casaos cuando se presenta x firmas alas administraciones o donde sea se consideran proyecto de estudio o algo asi creeo.si nuestro club tiene que ayudar en algo podemos tratar de acer alguna cosilla.digo esto porque realmente es una lastima que todos nosotros nos gastamos una pasta en comprar un coche i no poder correr en condiciones etc i las administraciones tiene pasta para otras cosas menos para nosotros creeo que me abeis entendido ya que no puedo expecificar ya que abria problemas entendeis? bueno espero que todo salga bien.un compi asociacion rc bordils tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problemas por que?, mandame un privado con lo que se tendria que hacer y asi nadie indeseado se enteraria de lo que se habla

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os explicare una cosa puntual sobre sils, ayer estuve todo el dia por la mañana cuando llegue y me dispuse a pagar lo que hacen pagar que no es poco ( mirando el mantenimiento del mismo) les pregunte si la havian limpiado, me digieron k me esperava que lo preguntavan, al cabo de 5 min me canse y me fui para abajo a la pista a ver como estava sabiendo que estaria igual que siempre , el caso es que me quede alli y pense luego subire a pagar ya ya esta , a mas de que era un miercoles y como es normal no havia ni dios, al cabod e 1 hora bajo un tio del circuito , pidiendo el ticket , le dige que la muje de arriba ya sabia que estava alli y que luego subiria a pagar , y el tio todo borde me digo k no , que pagar ahora , que no se puede venir empezar a rodar sin pagar, ( tiene razon , pero creo que no son maneras de actuar), despuies de ponerse asi le dige que si limpiarian la pista ya que podia ver como estava , y me dijo que ese era otro tema ,que si estava sucia no se corre y punto ( con esto inmagino que quiso decir que pasan de todo).
    Que por cuatro socios que hay que les den no ueden bajar casda semana a barrer o hacer el mantenimiento, le volvi a decir pero la limpiareis ? y me respindio tu paga y luego haremos bajar a alguien a limpiar.
    Fui a pagar i al cabo de 10 min bajo un chico con uan escoba y me dice que quieras que barra, me quede sorprendido y le dije ( con cara de como si me estuviera acojonando) empieza por una punta y termina por la otra, el chico me dijo "si hombre , ahora en serio" me dio pena y le die pro lo menos esos trozos donde hay bancos de arena que es lo que son , pk no es polvo ni mucho menos es barro y cristales, pues el chico cogio la escoba barro un trocito de eso dejando la arena esparcida por la pista y se fue .

Para el que sea socio , me dejaron claro que pagais para que despues en la espalda os digan que os vayais a tomnar .... que solo os quejais igual para los que no son socios.

Al final no se lo dije pero si realemnte no quieren que haya pista de radiocontrol pk lo venden asi? que la destruyan y ya esta .

Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monra
    Tienes mas razon que un santo ole ole :evil:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capea creo que si vuelvo alli que despues de el ultimo dia no lo tengo muy claro les dire eso directaemnte pk para robar hay mejores maneras que esas.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed