Clubs en Girona?
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monra, que piden para rodar durante un dia en sils?¿?¿? o va por horas?¿? estoy empezando a pillarle el gusanillo al mundillo y estoy arto de rodar en parkings, ademas quiero hacerme con un g4lemans y quiero probar en algun circuito.....y como solo tenemos este...........se podria hablar con la gente, pagamos menos dienro para utilizarlo y lo barremos nosotros mismos. claro uno solo s un coñazo, pero 2 o tres en poco rato tenemos la pista algo decente!

saludos a la gente de girona**

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuesta 15€ al dia solo se puede pagar por dia no por horas , si quieres te avisamos cuando si vamos , siempre vamos unos cuantos .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! soy de gerona y estoy pensando en hacerme socio de Sils, pagar la cuota anual y dejar mi kart alli guardado porque ahora mismo no tengo sitio donde poner un remolque y tal.. Con todo el rollo que venís contando sobre que lo van a tirar al suelo y tal, me estais acojonando y no se que voy a hacer el año que viene..

A ver si alguien me puede recomendar algo, porque si se van a pique.. casi que no pago 500€ para que luego no me los devuelvan...

Por cierto, voy a comprar un Monster, concretamente un Savage X y saber ¿si alguien/es os juntais para ir algún sitio de montaña con él?

Un saludo!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye aki estavamos hablando sobre los coches de radiocontrol , lo de los karts no hay problema pk es lo k les da el dinero , nosotros el problema k tenemos con ellos es la pista de radio control , y no dicen k la van a tirar o derruir, eso lo digo yo , que si no quieren hacer mantenimiento , o tenerla en condiciones pos k la destruyan y punto y no vendan por alli k tienen pista de radiocontrol , ya k de aki poco parecera de tt

Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole ole monra,, ahh por cierto este domingo a Lleida al campeonato de Cataluya de 1/8 pista
    Serpent 966 / Sanwa M11 Spectrum
    Novarossi 35 PLUS 21 LC "Cordoba Edition"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi me cae un poco lejos a mas tengo el mono de ir a rodar un poco y este sabado al final hiremos unos cuantos a sils .

Death en blanes hay un circuito y este domingo creo se celebra una prueba de montser puntuable para campeonato creo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dicho, nos vemos este finde , que ya veras mi numerito, jiji

enga saludos
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k vacilón alguien mas se apunta
    ?¿¿??¿

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el sabado pasado nos jodio la lluvia se apunta alguien este sabado , tengo intencion de quedarme todo el dia , hare picnic ejjeej , ademas a ver si hay oportunidad de hablar con la jefa o liarla. ej bueno no nops portaremos bien , pero seria bueno ser unos cuantos halbar con ella si hay alguna solucion posibole para mantener ese circuito o si se puede hacer algo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver si esta semana me llega el coche electrico y lo vengo a probar en sils, los gas de momento desisto, con el bycmo ya tengo bastante!!! ahora mismo un xray t1 evo2 con motor novak brushless y de coña.....o eso espero!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed