Donde comprar Mugen MTX 3 en BCN????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvida lleva embrague regulabre centax, bandeja de carbono y soportes de amortiguadores en carbono y amortiguadores metálicos.
    y sin emisora, sin carroceria.
    saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo , esperaría porque saldrá pronto a la venta en españa el mugen mtx4 viene con el motor en posición inclinado, lleva las coronas del motor en paso 0,8 y los piñones tambien, cambia la bandeja de carbomo y los dos servos los lleva tumbados.el precio no lo se pero lleva todos los extras del mtx3 a tope.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roky....siento decirte que te han tomao el pelo....hubieses llamao a sandros y verias 971272339...por ese precio tenias el mrx3 champion edition.... osea tela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oxe ROCKY!!! lo del MTX-4, no lleva el motor inclinado, lo k vimos en el foro era una farsa!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Guest
    Rocky, ya he pedido el Mugen MTX-3 con motor novarossi+codo+escape de la misma marca y emisora SANWA MX-3 y todo me ha salido por 680€ gastos de envio incluidos....En Sandro's lo he encontrado, creo que es una buena oferta y supongo que el lunes o martes lo tendre ya en casa....Una pregunta, para montarlo es mucho lio???? y que herramientas son las que mas utilizare en este coche?

Un saludo!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufalo, estoy montando uno con un motor ielasi IDM t3, con la emisora sanwa y la verdad es que es muy sencillo, las herramientas que necesitas ya vienen incluidas aunque si quieres mayor comodidad pillate las allen de alguna marca conocida como thunder tiger o hudy o parecidas... y luego para el centax necesitaras llave de 10 y unas tenazas grandes para sostener el volante de inercia... salvo eso nada mas .... suerte y al toro
    pd: si tuvieses alguna duda llama a sandros y pregunta por toni cifre ...aunque ahora esta muy liao pero bueno.
    saludos

Guest
    Gracias tonipepmartinez espero que salga todo bien(por la cuenta que me trae..jej) ya te contare que ta va el montaje.. espero que el martes ya este aqui.. por cierto, alguna pagina donde halla multitud de carrocerias? quiero pillarme alguna de esas guapas!!!!

Saludos!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

donde encontrar mtx en bcn

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed