Comunicado Oficial Club RC Rubi
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    papanillu seguramente te entre todo el mes de octubre,lo que dicen esque para el dia tal cambiaran la cerradura pero que si vas un sabado o un domingo del mes de octubre no tendras que pagar nada eso entiendo yo.............. :?: :?: :?:
    Haber si albertorubi aparece por aqui y lo explique.

un salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me llamavas tai, (si cuando me llamas apareczo para ti je) bueno vamos al tema, Papanillu tu pactastes eso con el del bar verdad?? No te lo dije ni yo ni ningun otro de la junta?¿? Haber te cuento y os cuento a todos, la cuota de socios es de 150 € anuales de octubre a octubre, cada x tiempo esta cuota se baja para ir cumpliendo el año es decir ejemplo de enero a octubre el valor de la cuota habra cambiado, ahora lo que no entiendo es como el del bar te ha echo esta oferta pero bueno gracias por comentarlo, de todas formas si eso pacto contigo lo tendra que cumplir, lo comentare el jueves que tengo junta.

A otra cosa para que lo sepais ya todos y nos pase otra vez, el del bar solo puede cobrarlas cuotas en ningun momento las puede negociar, y os tiene que dar un recibo. Nos vemos compañeros
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede facilitar el telefono de informacion del circuito de rubi?????
    he probado con un par que he encontrado pero no funcionan
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    665029623 EL MIO Y EL DEL CLUB 692806979
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien.
    Me parece perfecto que ahora le desautoriceis. no era asi el mes de Agosto, cuando se me dijo que fuese al circuito y lo hablase todo con el del bar.
    en cualquier caso, creo que no es la forma de hacer las cosas.
    y si. me dio un recibo.
    y si tenemos en cuenta que mi intencion ERA seguir siendo socio de Rubi, pues eso.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mira papanillu, el pacto contigo una cosa que yo no tenia ni idea, a este hombre se le paso antes de verano una serie de cosas y entre ellas había el tema de socios, el podia cobrar hasta el mes de octubre, es decir los nuevos socios hasta las renovaciones, es decir hasta octubre por eso te dije que hablases con el, por que era un tema suyo no nuestro ya que estabas dentro de su tiempo, lo que no entiendo es por que te ha dicho que tenias todo el mes de octubre, si sabía que era ya era epoca de renovaciones pero no te preocupes, si eso pacto contigo asi se va hacer no hay mas, ya te lo he dicho antes.
    Bueno de todas formas lo pieso comentar y tomaremos medidas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola albertorubi,me gustaria a mi y seguro que a muchos de los socios el saber el porque este año no se corre ninguna carrera de tipo como el catalunya en 1/8 rally game.

un saludo.
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días Compañero TAI:
    La principal razón es porque no nos vemos aun capacitados para realizar ningún Cataluña nos queremos tomar un año tranquilo ya que el club ha sufrido mucho cambios en muy poco tiempo, esa es una de las principales razones, otra razón es que hay que solucionar un par de cosas y queremos o intentaremos que las cosas se relajen un poco.
    Así que hemos decidido no coger ningún campeonato tipo Cataluña o España ya que no nos vemos aun capacitados para acoger una carrera de esta envergadura, y se decidio hacer solo las carrera sociales, las 12 horas de Rubi, y el campeonato bycmo, que son carreras de facil manejo y muy amigables.

Un saludo pilotos nos vemos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los que quieren ser socios como yo tambien en el bar del circuto???
    quiero aprovechar para ser socio......
    Primero el hombre, despues la makina.....

Kyosho inferno 7,5

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed