Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues nada explicare un poco mi desgracia,,, llego al circuito con el coche medio desmontado, casi recien comprado, acabo de montarlo en el circuito, salgo a probar i bien, el coche comparado con el viejo, pues una joya, el motor igual, muy graso pq acababa de hacer el rodaje, pero bueno. pues nada voy haciendo mangas i despues la semifinal, en ella el coche no funcionaba muy fino, pq el motor hacia ruidos raros, ademas no tengo mecanico , ya que lo comparto con otro , en fin , quedo 3 en la semis i entro en la final , El motor se ha cargado 2 bujias nuevas sin ningun motivo, pero bueno,, Salgo a la final voy tirando bastante bien, el coche responde de esa manera, despues del 2 repostaje noto que el coche no camina, le faltan bajos muchos bajos, i creo que al se coche nuevo , se ha clavado el cambio i va en seguna,,, se para el coche i otro bujia rota. El motor se enciende despues del cambio de bujia , pero hace un ruido a rodamientos rotos. En fin, paro, desmonto el motor. Destrozado por dentro, piston rallado, biela hecha polvo, , culatin lleno de picadas... vaya putada , motor con 2 litros a la mierda....... esto es una ruina .. Lo unico que me llevo de esta carrera es que he mejorado casi en 2 segundos por vuelta , de la anterior carrera en el mismo circuito, eso si con equipo nuevo,,,,

pues nada haber si hago algo para la proxima ,,

Por cierto, la proxima es en lleida , a parte de la de zaragoza, no?? i se correra el 27 de este mes el social de 1/8 en cerdanyola??
    venga aduesssssss
    viicen

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si me deciis cuanta gente erais? 20? 30?

viicen comprobaste la temperatura del motor?

Saludos y lo siento
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final si no recuerdo mal fuimos 14 en carrera, ya que ese mismo dia se celebraba el catalunya de 1/10 i hay bastante gente que corre en las dos categorias
    Si la temperatura durante la mañana era baja,, ya te digo, el deposito no me duraba casi nada, tiraba la ostia de humo, pero el motivo de la averia fue qeu algo se resprendio por dentro, no se si por algun defecto del material o algo,,, no tengo ni idea,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viicen,eras tu al ke le vendi una bujia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No a mi no..... joder mira que somos 4 i no nos acabamos de conocer....j la verdad que conozco a poca gente,,, al francesco, al pepe i ya esta....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer si yo estaba al lao del armano y enfrente mio estaba el españa y posiblemente te suene mi mecanico era un tiu con barba ke se estaba fumando un coibas del quince

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al de barba si que lo vi,estabais en la 1 mesa , bueno donde estaba pepe i el pepe cuando vino me dijo que se iva a lado de un colega (supongo que tu) ,, lo conozco de vernos en el circuito de sils,, estuvimos desmontando el motor mio al final de la carrera...ah entonces tu eres el que lleva perilla, que ivas volando por el circuito,,, super rapido. Bueno pues nada ya nos vemos en otra carrera haber si hay mas suerte....

apa adeusssssss
    viicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toy mu frio aun,e.ostras pos aun xaval ke habia por alli le paso lo mismo ke ati,esto....suena mal eso del de la perilla ke iva volando ijiaiaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,l alguien tiene las clasificaciones generales o alguna informacion que el hayan enviado ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, solo tengo el listado de la final de la segunda prueba, con tiempos por vuelta, porque la pedi en el circuito antes de irme

Si te interesa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed