CRONICAS 3er CATALUNYA 1/8 PISTA GAS
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei k me da = eee... pero es un poko raro sin agarre con la de polvo k abia...el coxe te debia de ir de la ostia, pero si lo dices te creo tio. sin follones eee
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj okis okis, weno aunke sea maño os cuento lo mio:

llegamos al circuito y lo tipico, saluditos... ver como esta la pista... y sacar las maletas y todo,
    decidimos salir a hacer 3 tankes con rueda bajita, los relajes a ojo de la noxe anterior van de muerte, un toke en la altura de los amortiguadores traseros y de lujo.

manga 1:
    voy en tiempo de pole, y un golpe a la entrada de la recta hace que saval quede boca abajo en la recta, al eskivarlo entro en la zona sucia y pierdo el culo del coche hasta la valla, perdiendo mas de 2 vueltas...

manga 2:
    voy en tiempo de pole, pero a menos de 1 minuto se me para el motor, sin gasolina.

manga 3:
    termino la manga totalmente seguro de haber hecho la pole, era cierto, pero me dicen que el crono se ha "jodido" y hay que repetir la manga, despues del cabreo necesario la repetimos, otra vez en supuesto tiempo de pole pero fundo la bujia....

salgo 4º en semis A:
    antes de llegar a la primera curva ya voy segundo detras del 1º, veo que villegas tiene ganas y como yo no tenia la temperatura del motor en su sitio todavia decido dejarle pasar y presionar yo, cuando veo que el 1º nos mete algun metro decido adelantar y cambiar el ritmo para coger al 1º, cuando ya tengo la cosa controlada, de distancias, me funde otra bujia, la cambiamos y otra vez a la carga, pero algo pasa en el cambio que no desarrolla nada, el motor no tira y me tengo que conformar con "divertirme", luego vimos que el eje del cambio se habia dilatado por el calor y se habia enganchado el cambio...

total, no por ser el mas rapido se ha de ganar ....
    en fin nos vemos en igualada, donde esperemos que cambie mi suerte ...

ta lueee
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adonis dice:
    cuando veo que el 1º nos mete algun metro decido adelantar y cambiar el ritmo para coger al 1º, cuando ya tengo la cosa controlada, de distancias...

no es por meter cizaña ee pero solo una cosita.... en la semi A estuve io, con joaquin i nadie nos paso (al menos a mi i creo k a el tmpc...) te lo juro k no es por tirarme flores ni muxo menos, pero no es verda lo k tas diciendo tio:S osea k ni controlastes el ritmo de carrera ni leñes... repito k no es para tirarme flores ni creer acer ver k soi el mejor(xq no lo soi...eso ia lo se)solo digo la verdad...ahi tas flipao un poko
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo dig, sin pike

despues de que tu te alejases de villegas, nada mas empezar yo me puse detras, y SI CONTROLANDO, te repito que puees mirar los tiempos por vuelta y todo eso. yo era el pegote naranja en la pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tio, pos vale tienes razon (si es lo k kieres oir) es = dejalo.controla controla.
    Toni Paytubi

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paytu...lo q dice guillermo es cierto!!!el hizo la vuelta mas rapida del finde, y en la semi a era el mas rapido, y aunque solo durante 4 vueltas el iba detras de ti rodando mas rapido q tu...creo q deberiais ser todos mas humildes e informaros antes de hablar...y digo todos..un saludete y no os enfadeis!
    http://www.sjcrono.com/live/principa...car=2006-05-28
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias dinamo
    tu corriste?nombre?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nombre:SEÑOR DIRECTOR DE CARRERA
    para los amigos el de la camiseta de "multirc"
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ak ak ak

el k me llamo la atencion? jejj
    pues wenas señor!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adonis
    manga 2:
    voy en tiempo de pole, pero a menos de 1 minuto se me para el motor, sin gasolina.
    miento! me quede sin un amortiguador derecho delantero, de ahi que de rodar en 15 y 14 rodase en 18 ....

engaaa

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed