Cronicas sobre la Carrera del Foro de BCN
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO PERO LOS RESULTADOS?????

Y MAS FOTOS POR FAVOR..JEJE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi cronica se titula:

AUN ME DUELEN LOS PIES.

Llego a Rubi a las 8:45 AM pensando que no habria nadie y podria preparar todas las historias que llebaba, desde preparar el coche (estaba recien montado de la noche anterior pero no lo habia probado) a hablar con Papanillu, la movida de las camisetas, etc...
    Me encuentro que practicamente soy el ultimo en llegar, que la gente ya se esta inscribiendo, y que me he dejado la lista de preinscritos en casa. GENIAL!!!

El ambiente era superior, empiezas a conocer gente Jonito, Skudero, Borjaxxi, Dtmls,Tonimcloud, y muchos mas
    Las neuronas de mi cerebro intentan memorizar fisonomias y relacionarlas con nombres y nicks pero me doy cuenta de que con las neuronas que me quedan con 41 años de rodaje, no estan para muchos trotes y son incapaces de absorber toda esa informacion de golpe. Asi que intento centrarme en el coche para pasar a otros temas mas tarde.

Empiezan las mangas

Cuando llega mi manga, alucinantemente el coche se ha puesto en marcha a la primera y la verdad es que suena muy bien asi que GO!
    Como soy asi y lo tengo que probar todo empece a probar la resistencia de los laterales del circuito y he de decir que aguantaban bastante bien los trompazos que le daba, como es logico quien salio perdiendo fue mi coche, soporte de la carroceria arrancado con lo que tuve que parar. Hice 11 vueltas seguidas (todo un record).
    Siguieron las segundas mangas.
    Cuando llega mi manga salgo y me doy cuenta que todavia quedan paredes por comprobar asi que ¡¡¡a la faena!!!! y no paro hasta que rompo la mangueta.Llegue ha hacer 4 vueltas (mi media general).
    Sorprendentemente me clasifico para la final B.

Cuando corri la Final B como ya habia probado la resistencia del circuito me de dedique a rodar a mi ritmo (lento) y acabe 6 (creo que corrian 8 ).

RESUMEN
    El reparto de las camisetas fue todo un desastre, no lo supe hacer mejor.
    En la bolsa se me quedaron los vales de descuento que habia hecho para los participantes.
    Tengo 1h y media de filmacion que todavia no he visto pero intentaremos que quede un video chulo.
    Creo que la experiencia ha sido en general todo un exito. Pero hay cosas que se tendran que pulir para proximas ediciones. Sobre todo la duracion de la prueba ya que acabamos a las 19:45 y otra fue el calor (insoportable).
    Mis felicitaciones a Papanillu que tenia el don de estar en todas partes organizandolo todo y ademas corriendo sus mangas.
    He perdido mis asistencias, dudo que vuelvan a venir a una prueba asi, la verdad es que si no eres participante te agobias un poco de estar tantas horas, pero creo que he ganado un monton de conocidos.

Un Saludo y nos vemos en la segunda edicion.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losavo te has dejado una cosa, que tuviste miedo de cumplir tu palabra, dilo, dilo, no seas miedoso, que no te atreviste a quedar ultimo, y eso que tenias el puesto reservado, yo si que lo hice. Y por los mecanicos no te preocupes, ya viste que entre unos cuantos si podemos nos ayudamos.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es dar la enhorabuena a todo el mundo, pero sobre todo a gente como Losavo por su iniciativa, a la gente del foro por su colaboración, a las tiendas que colaboraron con sus regalos a motivar a la gente, y a la organización del circuito de Rubí, dicho esto destacar que para mi es una de las carreras en las que he visto casi 80 ganadores ya que lo importante es la ilusión de la gente por este hobby que es lo unico que puede hacerlo progresar, por lo demas todo perfecto un día agotador y caluroso como pocos, despues de esperar nuestro turno en 1/8 rally game no llegamos a tomar la salida pues re rompio un cardan delantero en la vuelta de calentamiento, que decepcion !! a mi hijo que era el piloto se le saltaban las lagrimas al chaval hay cosas que con 11 años se hacen dificiles de entender, no obstante conseguimos reparar y salio a por todas en la segunda manga colocandose 5 de la general y entrando en la final A, su cara cambio y la mia tambien me sabia mal por la decepción. En la final unos toques en la recta intermedia y nos quedamos montados encima de la valla de separación por lo que nos sacan casi una vuelta, pero con regularidad e insistencia consigue remontar y ponerse cuarto a los 20 minutos de carrera perdiendo una posición en las ultimas vueltas entrando quinto, un exito para nosotros.
    Solo me queda felicitar en primer lugar a mi hijo por su posición final y sobre todo por haberselo pasado en grande,dar las gracias a David que gracias a su bastago de amortiguador conseguimos reparar la cardan, y a Los dos Carlos, su hermano, mi mujer la team manager y la gente de por alli por habermelo hecho pasar tan bien.
    Saludos y hasta la proxima :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo no os voy a pegar mucho la brasa...

Al coche solo le habia metido un litrillo mas o menos en AMSA, asi q poco lo conocia y las expectativas eran bajas...

En los entrenos empecé mal pq el coche patinaba a lo loco (llevaba dureza 30 atras) y cambie a 42... no entiendo como poniendo gomas duras el coche se comportó muchisimo mejor... :?:

La primera manga mucho mejor de lo esperado, tuve la suerte de que en cada accidente el coche caia bien y pude hacer 25 vueltas...
    La segunda manga un desastre y Tonimccloud adelgazó 1 kilo yendo a buscar mi coche ops: ... ... Gracias Toni !!! :wink:

RESULTADO: 28 de 38 ... me siento bastante satisfecho...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    RESUMEN
    El reparto de las camisetas fue todo un desastre, no lo supe hacer mejor.
    En la bolsa se me quedaron los vales de descuento que habia hecho para los participantes.
    ni t preocupes, ya hiciste suficiente con traer camisetas para todos. se m
    olvido de decirte GRACIAS por las camisetas y tan muuu chulas

salu2!!

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvido que me dejaba que tambien conoci a alesi11 (tio averme avisado que no me acordaba je):P

venga saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi crónica:

Llego al circuito a las 9 por lo que todo está ya lleno, queda una mesa al final de boxes, con su solecito y tal, pero bueno allí nos pusimos yo y un amigo mio.. coincidencia que en la mesa anterior estaban los bycmeros, vaya todos juntos (losavo, carcerger (que corria con el thunder pero vi alli su antiguo bycmo :P)).

Pues nada, empiezan las mangas, salgo en la 2º serie, por lo q voy con prisas ya que acababa de hacer de mecánico en la 1º serie y no tengo tiempo de verificar transponder, salgo tarde y me penalizan por eso, pero bueno.. Kise hacer una prueva de cambiar los neumáticos de delante por detras, con lo que el coche no me paraba de trompear, eso y que el motor no me iba fino, se me paró saliendo de la curva de final de recta de salida y alguien me lo envistió por delante (daños= soporte suspension doblado, bumper y soporte de carroceria roto, tornillos del trapezio doblados), ya no pude terminar la manga, creo q no llegué a contar ni una vuelta...

Arreglo todo como puedo con unos trozos de piezas rotas que tenia en la caja... y... 2ª manga, las ruedas las pongo otra vez bien, el coche se coje bien y puedo conducir como a mi me gusta, pero he vuelto a salir tarde por problemas de arranque... bueno, la primera vuelta bien pero no podia dar mucho gas xq se ahogaba el coche, la 2º vuelta perfecto, incluso los de detras mio no me atrapaban, pero llega el momento de calentón, con lo q se para y no vuelve a arracar.. termino con 2 vueltas y con eso me clasifico, ya que vissa no marcó ninguna (vease cronica de vissa).

Final B, todo perfecto, salgo bien, esta vez he podido verificar transponder y todo, pero no se que le pasa de golpe, que parece que se me haya descargado la bateria del receptor, raro xq lo acababa de cargar, pero no me respondia cuando estaba el coche un poco lejos, así que lo paré como pude, espere q me lo trajeran, lo revisé, no vi nada, y allí si que me respondia, lo vuelvo a poner en pista, hago el primer giro, la recta, y ya veo q cuando le digo de frenar no frena casi, cuando le digo de girar, me gira a los 2 segundos de haberselo dicho, asi que decido pararlo de nuevo, y terminar mi carrera del foro sin marcar ni una vuelta en esta manga, pero mejor eso antes de joder el coche de otro con algun descontrol de mi coche, asi que, kedo 4º por la cola en la clasificación final, el primero de los q no han marcado ninguna vuelta :D

Para terminar esta crónica, tengo que felicitar a todos los acompañantes de todos los pilotos, por su paciencia, y decir q me alegra q os guste la camiseta

Otro año, más :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losavo se entera de la posición de borja en la carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando pondreis la classificacion general de la carrera ???
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed