Cronicas sobre la Carrera del Foro de BCN
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Estoy esperando que me manden la clasificacion, ya que ayer al final, cuando terminamos el sorteo y todo, ya se habian llevado el PC y todos los listados, y solo nos quedaba los listados de la clasificacion parcial, (la que usamos para el sorteo).

Espero poder publicarlos mañana .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, nos lo pasamos todos muy bien, aunque todavía estoy cansado :P . Llegamos a eso de las 8:45 y estaba casi todo el mundo colocado. papanillu m habia guardado sitio, pr ni lo vi :P . Colocamos los bartulos y todo eso. Decir que, gracias a mi incompetencia (cargarse la rosca de un culatin tiene delito) corri con mi Sirio de toda la vida (mas k nada pq el pobre tiene mas de un año a sus espaldas :P ) en vez del nuevo, pr bueno k li farem :P . Cambio d gasolina (se m acabo la B52) y empiezo a carburar y sorpresa, le tengo k abrir las altas mas de un cuarto de vuelta. El coche a la misma temperatura, y corria bastante menos k el sabado, ale ajo y agua :P . Los problemas con el motor no m abandonarían en todo el día. Salgo en la priemra manga y el coche va de narices...pr corre pokito y en las rectas m kitan las pegatinas k no veas :P . Para colmo el motor traga de lo lindo, el deposito dura 4 minutos y se para un par de veces. Restultado, 34 vueltas podria ser peor.
    En la segunda manga mas de lo mismo, el coche funciona increiblemente bien, pr el motor no. Se me para 3 o 4 veces, total 30 vueltas . Como era de esperar, me clasifico para la final B
    Y la final pues 3/4 de lo mismo, solo que esta vez no m doy cuenta y se parte la correa central (ya decia yo k el coche era un poco nerviosillo :P ) mientras entreno, y no m doy cuenta hasta el final de la carrera. El motor, como no, se me para 3 o 4 veces mas :P :P :P y acabo cuarto.
    Nos lo pasamos todos muy bien, conoci a mucha gente y habia muy buen ambiente, hay que repetirlo :P . Eso si, nos dieron las tantas, y los de amsa no tuvimos demasiada suerte
    PD: despues de hacerle de mecanico a ivan 130, mis piernas no han vuelto a ser las mismas, como te pille te caneo :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.

mi pericia empieza el sabado sin probar coche, sin conocer el circuito y sin gastar ni una lagrima de metanol, logro gastar medio litro el sabado y poner a medio a punto el coche.

Llego sobre las 8:20 y ya esta casi to lleno, joer cuanta gente. Preparo y espero que lleguen el team hobby play para charlar con alguien porque no conozco a nadie. Empiezo la 1ª manga de clasificacion y segun empiezo se para el motor, arranco salgo doy una vuelta y se para otra vez (jo) empiezo a mirar y era el relanti demasiado bajo, lo arreglo y el resto de los 5 minutos que pude estar va bien.

La segunda empiezo bien llevando un buen ritmo, el coche me va casi perfecto el motor no tanto, a la segunda repostada salgo y vuenta a pararse, salgo y vuelvo por los nervios (cachis) miro a mi mecanico y estaba de chachara con otro olvidado de mi coche. Totral que me clasifico 7 para la final A empatado a vuentas y en el mismo segundo con otros dos (lo veo mal en la final)

La final (asadito de calor y el bar cerrado y media hora buscando un mecanico, ya que todos mis amigos entran en la final y el que no tiene ya mecanico, jo), salgo y en la primera curva parada de motor, arrancan doy 2 vueltas y se vuelve a parar (oleeee los bien puestos de mi motor) total que me lo tomo con filosofia y empiezo a rodar encontrandome muy bien con el coche, y cogiendo un buen ritmo. Miro un poco de rabillo de ojo y me veo una rueda por el circuito, y a los 2 segundos otra distina ¿¿¿??? no sabia de quien era miro otra vez y me veo 4 coches en pista, no me lo creo. Sigo rodando y anuncian por megafonia a los 20 minutos que voy 3º ole ole que no me lo creo. De ahi al final rezando para no cometer un fallo ni una parada de motor, que aguanta casi por lo justo porque termina la manga doy media vuelta y se para uffffff.

Me voy mas contento que unas castañuelas haciendo un tercero casi sin entrenar y con problemas, ya que no esperaba entrar en la final A.

Dar gracias a todo el equipo Hobby Play por ayudarme y echarme una mano, gracias a todos porque me lo pase muy bien (muerto de calo y mis pies hechos polvo) y gracias a los dos mecanicos que me hicieron repostaje en la final ya que sin conocerlos de nada lo hicieron cojonudo, al final me quee sin camisa por inscribirme tarde, en fin de esa ya he aprendido para las proximas.

Tambien pedir disculpas y felicitar al ganador de 1/8 de rally game, que sin saber que iba primero le entorpeci el paso y pasar varias vueltas adelantandonos, ya que no sabia que iba primero.

Palmero, Kyosho al poder anti cronooooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonimccloud
    PD: despues de hacerle de mecanico a ivan 130, mis piernas no han vuelto a ser las mismas, como te pille te caneo :P
    Jeje... te debo una sesión de sprints :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tendriais que haber visto la evolución de Toni a lo largo de la 2a manga... en el primer accidente el tio corria casi como los coches para ir a buscar al mio... al final de la manga ya iba andando, ponia el coche encima de la mesa.... buscaba el chispo... juuasss!! me estaba partiendo de risa pq se le veia que estaba hasta los webs de mi :mrgreen: :mrgreen: .... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ahi va la mia:
    llegamos a las 8:30 y joer!taba ya to lleno xD,nos ponemos en las ultimas mesas bajitas pra mi altura pro weno...y mi sorpresa es q estaba ya alli uno q era pra el la primera carrera,de mi ekipo,y lo veo kon el coche medio desmontado,me lio a ayudarle y no puedo salir a dar unas vueltas pra ver como estaba el circuito...
    Despues de esperar q acabaran las mangas de 1/10,ya con todo el mono de conducir,me toca mi manga,la primera terminando primero sacandole 5 vueltas al segundo(q abuson q soy xDDD)haciendo 35 vueltas(casi como algunos de 1/10)(esto es pa picaros xDDDDD)el coxe me iba de coña.
    la segunda manga y viendo q ya estaba en la final A(modestia aparte:P)me limito a carburar el motor ya q hacia una calor d cojones y la primera manga habia termidado a 135 grados,y se me aflojo la bujia,y aun asi acabe 4º,y me partia d risa con carceger en la tarima,por q iba detras suyo y se ponia nervioso,entonces le adelante y le iba marcando el paso pa q me pillara xDD,al final en la general me pongo segundo a tan solo 36milesimas de el kbron de mi compañero d ekipo TONI MOLERO q iba como un tiro!!
    En la final,TONI sale primero,yo segundo detras suyo pro el la segunda curva me dan un toke y se aleja un poko,consigo ir igualito q el(ni el se iba,ni yo me acercaba)todo era esperar un error de alguno asta q la cague entrando en la chicane d bajada y me comi el chino y volqué,aun asi sigo segundo,y veo q toni pierde una rueda y a las dos vueltas PLOF yo tmb pierdo una rueda,y di dos vueltas con tres ruedas(pra dar tiempo a mi mecanico a buscar la rueda)paro en boxes y salgo 8º y empiezo a remontar junto a TONI,y derrepente noto q me estaba kedando sin freno y q no me giraba el coche(me kede sin pilas)se me jodio un elemento,y vi como mi coche iba solo sin control estampandose(que dolor)asta q vuelca y mi mecanico lo coje,cambio pilas salgo y 8º y consigo remontar asta la 4ªposicion final a tan solo 10 segundos de PALMERO.
    Joer como me enroyo!lo siento xDDD.
    Acabo dando gracias por la camiseta y por el regalo(me toco un embrague ULTIMATE q cuesta 45 euros xDDy un filtro)y q me lo pase genial,eso si ,acabe komo todos exo polvo!)
    PALMEROOOOOOOOOOOOO como q anticrono???jajaaj q kbron!la proxima preparate!
    pos pondremos antikyoshooooooooo!!! saludos a todos!!!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, finalmente voy a escribir mi cronica, que aunque estoy de vacaciones tengo menos tiempo que cuando estoy en el curro :D

Pues despues de 1 mes y medio sin tocar el coche, decido ir el sabado a ver si el coche todavia funciona :D:D
    Entreno un rato, intento carburar pero el motor no tira ni patras, el coche mas o menos parece que se aguanta, pero con el motor sin tirar, pues,...... ya casi cuando me voy, Carlos Saval me mira el coche, y me ajusta los dow,up stops alturas y pisadas de ruedas, todo en un momentillo. Gracias Carlos!!!

LLego el domingo a las 8'15 y ya hay monton de Gente, cargo las baterias (todavia las llevaba del sabado) , cambio bujia y a eso de las 9 doy unas vueltas, parece que va algo mejor, asi que lo dejo tal cual.
    Espero mi manga, conociendo a gente saludando, charlando, buscando mecanico..... al final 3 mecanicos de Lujo, Carcerger, Losavo y Carlos Tiriñena .

Aparece por alli Koldo, y seguimos charlando.

Les explico como arrancar mi coche, (llevo un arrancado manual de esos de avion) y comenzamos, Salida, llega la primera recta y veo que el motor no tira ni patras
    decido ir tirando no estorbar, vuelco un par de veces ( o mas) y el coche se para otras tantas.......
    Y mis mecanicos PERDIENDO EL CULO para recoger el coche,
    Ademas los repostages tardaban menos de 4 segundos en coger el coche, sacarlo del carril y llenar el deposito. Los hacian en la mesa que hay detras de boxes, Yo flipaba!!!!

Bueno termina la manga y 5º (5 posiciones por delante de donde esperaba).

Continuamos charlando, conociendo Gente, Koldo me termina de tocar un pelin el coche........
    segunda manga, Pues como la primera pero,...., con lo que habiamos tocado, No frenaba, asi que bajo, desmontamos corriendo, y muevo el prisionero de la varilla de freno, ala, Los mecaniscos igual que antes, ademas ahora se añade Borja, Realmente es un problema tener unos mecanicos tan buenos, y es que no le puedes hechar la culpa al mecanico, bueno, pues con el motor como iba, y todo eso, termino 6.
    Posicion final 29,

Resultado, me lo pase en Grande, fue realmente mi primera carrera, (y no sera la ultima)
    Conoci a un monton y me falto otro monton.
    Y Gracias a todos por pasarnoslo tan bien.

A esperar a la proxima, e intentaremos mejorar lo que no ha terminado de salir Bien.
    aunque gracias al Club RC Rubí han sido menos de las que podian ser.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki dejo mi primer mensaje en el foro. Decir k fue la bomba, k tenia monazo de coche y k todavia no lo habia probao en carrera (crono pawa 1/8 rally game).
    Primera manga me kedo casi solo y hago 36 wertas en 15 minutos, en la 2ª manga estaba en mi casa echando la siesta y viendo las motos y a las 5 volví al circuito para la final A. Salgo primero y empiezo a tirar ya ke rober tiene una volcada. Primer repostaje y se me sale una rueda con lo k pierdo casi 4 minutos, salgo noveno y a falta de 8 minutos me coloco 2º. Me comunican ke estoy a 2 wetras de sarceda y empiezo a tirar, el coche como un tiro marcando un 24,318, la puta bomba ni me lo creo. Y nada a falta de 1 minuto me coloco en primera posiciony me comunican ke o entro a repostar o me kedo sin suco, decido seguir para no perder la primera posicion y nada a falta de 3 curvas el motor se para y me kedo con una segunda posicion de puta madre, Felicitar a xavi sarceda por su primer puesto. Y a mi mecanico Javi sanchez k se lo chanó. Un saludo gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ahora que tengo un poco de tiempo escribire mi cronica:

Despues de varias semanas sin tocar el coche quise ir el sabado por la tarde a probar el coche y el circuito ya que solo fui una vez a correr a Rubi el dia de su inaguracion y en un principio tanto el coche como el motor iban muy bienhasta que despues del segundo deposito el motor empezo a tontear y cuando me acerco el coche y escucho el motor aquello hacia un ruido como a castañuelas 8O en definitiva: los rodamientos del motor hechos trizas y como consecuencia todo lo demas tambien asi que la unica opcion a poder correr la carrera era montar mi viejo RBX12 de toda la vida que tenia metido en una caja desde hace mas de 9 meses y con mas tiros pegaos que el trabuco de curro jimenez.
    Total que el sabado por la noche me dedico a montar el motor sin saber si funcionaria bien al dia siguiente pero milagrosamente el motorete supo comportarse y funciono bastante bien pese a tener mucha menos potencia que el JP que rompi el sabado.
    De una cosa si me di cuenta y es que al tener el motor menos potencia el coche se comportaba estupendamente en las curvas gracias a la progresividad del motor y la verdad es que me diverti mucho con el ya que trazaba estupendamente aunque despues en la cuesta arriba el coche no corria tanto como la mayoria.
    En la primera manga me quede dos veces sin gasolina ya que me consumia muchisimo el motor y solo duraba 4 minutos por lo tanto solo pude hacer 30 vueltas.
    En la segunda manga todo apuntaba mejor ya que repostabamos antes de que se parara el motor pero justo en el ultimo repostaje al salir de boxes se me aflojo un tornillo de la cardan trasera y el coche solo tiraba de delante y no se porque la segunda no entraba asi que tuve que hacer los ultimos minutos de la manga mas lento y aun asi hize 34 vueltas clasificandome 9º para la final A.

Despues de la segunda manga tuve muchisimo tiempo para reparar el coche asi que repare la cardan y despues estuve dando vueltas por el box charlando con la gente hasta que no se porque ni como y justo 10 minutos antes de salir empiezo a pensar "a ver si ademas de la cardan no me entraba la segunda por otro problema" y efectivamente asi era:
    Arranco el motor sin emisora en el box y al acelerar la 2ª no entraba y quedaban menos de 10 para la final asi que intente ajustar el cambio sin resultados (que tonto fui porque de haberlo sabido antes incluso tenia otro cambio completo de recambio en la caja pero ya no tenia tiempo de cambiarlo) asi que me dispongo a salir con el coche con solo la primera velocidad (pense igual hasta se arregla y todo)pero nada tan solo pude dar 10 vueltas y es que en la decima vuelta por si fuera poco el servo de gas tambien se rompio y se quedo el coche al ralenti (aun tuve suerte y todo que no se quedo a tope).

Despues de todo la verdad es que me diverti porque el coche en el tiempo que fue bien iba muy bien y el ambiente que habia era inmejorable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noticias para mis fans de todo el mundo mundial, en esta cronica NO tngo malas noticias(vease la cronica d justo cuando acabé el rodaje y queria probar si el coche flotaba.......)

llegue al circuito a las 9 y algo y solo qdaban las mesas del final (lo bueno de esas mesas es que cn el calorazo q le cae al motor, quando lo qieres probar t arranca antes xq ya esta caliente). me puse a esperar ``pacientemente´´ a mi mecanico que llego pasadas las 10 (pasaba de dejarle acer de mecanico a mi padre, vease la cronica de la primera vez que se lo deje y estampo MI coche contra el classico nikko de mi ermano y luego cntra mi ermano).
    me toca al final de to y las piernas me suenan como unas castañuelas, tumbo el coche una docena de veses xo me cae siempre bien 8) 8) . hacia los 10 minutos de la carrera me llaman para repostar, entro cn dificultades en el carril de boxes ops: y.... sorpresa, esta aí david (el de imbersonic). justo cuando lo despega del asfalto (las ruedas estaban fundidas de la altas velocidades :mrgreen: ) el motor va y se para. estaba sobrecalentao (fuegorl!), le hecha chofa x la culata, le cambia la bujia y consigue encendermelo de nuevo justo para hacer 2 o 3 vueltas mas.

para le segunda carrera se ha ido mi mecanico oficial y david tb (terror!), consigo enganchar a un amigo que me eché durante la carrera (no era del foro) pa que me iziera de mecanico. subi al podio bastante mas mentalizado y trankilo y se noto porque no volque una sola vez! 8O y mis resultados eran mejores y mas regulares. mis mecanicos, tambien me hizo de mecanico su padre, me hicieron unos repostages MUUUY rapidos. al acabar tenia el motor a 180º 8O
    cn esas dos carreras saldria el en 3ª posicion en la final B, es decir, el 13 en la general.
    no hice la final porque me tenia que ir a ksa de un amigo a ``dormir´´ y estaba petao.
    CONCLUSION: contando con que la unica vez que corri fue ace dos semanas y solo di 5 vueltesitas poque me carge el soporte de la mangueta y yo conduciendo.... soy... ejjemm.......
    pos stoy contendo!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D La verdad es que me hubiera quedado todo el día con vosotros enrredando y charlando, pero la jefa se habría mosqueda mogollon asi que solo fueron dos horitas muy productivas.
    Conoci a unos cuantos que ya tenia ganas y charlamos lo que se pudo je :wink: :wink: luego saludar a los ya conocidos que eran muchos y ver un poco alguna carrera.

Espero que si se repite y me pilla por la zona poder escaparme toda la jornada, así con mas tiempo conocer al resto de foreros.

Losavo la camiseta muy lograda, para la proxima que sea en algún color un poco mas sufrido

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed