CRONICAS DE LA 2 CARRERA DE CANPEONATO CIUDAD DE BCN
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me negareis k el escudero es un plasta!! JOE dos o tres mensajes k pongo y todo el rato rectificandome!! PELMA
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja ya los se que soy un pelma je, Ivan esa barqueta es la de kfactory por que todas las demas estan agotadas

un saludo
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Skudero
    jaja ya los se que soy un pelma je, Ivan esa barqueta es la de kfactory por que todas las demas estan agotadas

un saludo
    Esta en PSF tb?? lo digo pq a primera vista me gusta mas q la d Serpent, ya q esos aleroncitos con tornillitos y tal van a durar un telediario... mejor todo d una pieza... S2

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No en el PSF no les quedaba de ningun tipo, yo la pude conseguir en Rccompany

un saludete
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no digo na pero en la proxima vereis, ahora que he aprendido que el tornillo de altas no tiene nada que ver con la altura del coche, que el de bajas tampoco con los down- stops, que las medias no se tocan y con lo que me gusta quitarlas, que las ruedas gordas van atras y que cuando tienen forma de bañera de hidromasaje hay que pasarlas por el torno, pues eso que ya vereis.

PD. En serio muchisimas gracias, a todos los que nos ayudasteis, a mi y a callejon, (que el antiguo no tien internes)

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed