Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pues lo que dice elbur tambien es verdad, de sacarle al tema las cosas malas y desgracias que puedas tener, eso a las madres les preocupa muchisimo. Esa es buena Elbur!!!!!

Dewp

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi se hace edu88!!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues algo de lo que decis se está organizando para el mes que viene... ya iremos informando pero será de una sola jornada o quizá dos. Así que no se si servirá de excusa para escaquearse de todo un esplai o similar..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asiiii? y cuenta cuenta, de k va????
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues no se si eso servira, pork lo veo muy poco para convencer a una madre k no te meta en un esplai" de niños pekeños, porque se hacen cosas de niños pekeños" o no¿?¿? yo me meto la escusa de la bici y me escaqueo y en vez de irme por hya con la bici me voy con los amigos y "amigillas" :wink:

Venga buena suerte y que te salves de el infierno que se te viene encima o mas bien que se nos viene encima

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb salgo MUCHO cn la bici xo a mi madre le da miedo q acabe dbajo d 1 coche, gracias el repertorio d excusas, ya las probare....
    si no funciona, me aogare a proposito el primer dia!!!!!
    ES VERDAD!! EL VERANO STA MA CONOCER XAVALAS. aora estoy en tarragona, tenemos un apartamento y hemos venio para el puente, y hay una d tias buenas paseando!!!! ooooiii!!!! 8O 8O 8O

DW i GRACIAS!!!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rc coches esplai verano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed