DECIDIRME POR ALGUN CIRCUITO.....
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo en Rubi, que soy tambien socio, cada vez que va el hombre del porsche 1/5 naranja y plata si no se carga por lo menos un coche parece que no se valla tranquilo. Yo he visto el dia de antes de la ultimate que hubo en Rubi, cargarse 3 coches y a mi y a otro avalanzarse hacia nuestros coches. Me parece que ya se le ha comentado la manera de conducir del hombre ese al responsable del circuito y no se ha hecho ni caso de la protesta.
    Esa gente lo unico que hace en un circuito es crear mala fama al circuito y mal rollo entre la gente que va a pasar el dia o para entrenar. El circuito si se paga se hace como propio.
    Si es un jefe del circuito como dices Calibra, que lo diga; que si necesita conejillos de indias que no cuente con la mayoria.

Venga pregunta: De Rubi a quien no le ha roto el coche, haber si hay alguno que sea del foro
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver sith tu ya saves por experiencia y todos lo que cuesta llebar un 1/8 o un 1/10 traccion trasera nada mas pues imaginaros lo que cuesta un 1/5.
    Yo pienso tambien que vayan con mas cuidado porque son mas grandes y pesan mas y los otros los ace volar,pero tbn tienen derecho a estar ay.

salu2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que nadie dice que los 1/5 no tengan derecho a ir.

He visto muchos 1/5 en rubi correr de forma respetuosa.
    y por lo que comentais, este usuario se comporta de forma totalmente contraria,

Y eso no esta bien, y creo que al club no le interesa/conviene,......
    asi que espero que Joan o M.Angel lean esto, y le digan algo al usuario del Porche.

Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si los del 1/5 precisamente son ellos! el del porche en un ombre mayor y los otras dos que ay siempre son miguel angel y david.

salu2!
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero weno yo no quiero discutir de quien son y dejan de ser,lo unico este tengas un poco mas de cuidado y ya esta,aunk sean dificil de conducir.

saludos.
    CRONO rs03/fg 530mm

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serieseven, no voy a entrar en debate. pero tu has visto lo ke hace ese 1/5?? me parece muy bien ke sea traccion trasera, que sea dificil de manejar... pero sera para ti y para mi, no para ese hombre que parece que solo mire en su coche y no mire lo que tiene delante suyo o no vea que alguien entra en boxes llegue el y te meta todo el 1/5 en tu coche. Ademas que no creo que sea ningun "novato" por la manera que tiene de conducir.
    Tranquilos que yo por mi parte me apartare o bien saldre cuando aparezca en pista, pero si me decis que son ellos mismos... es como decir ¡¡venga, vamos a romper un par de coches que tendran que ir a la tienda!! Lo veis normal??

Y que conste que me cae de puta madre en que esta en la caseta, y hablo muchas veces con él y es un tio genial.

Salu2
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Esa persona de la que hablais es Antonio, y es una tio genial..... Eso ante todo.
    Al primero que le sabe mal es a el tener percances con la gente, eso no lo dudeis. Quizá yo discrepe en alguna teoria suya como es el hecho de apretar a la gente para que aprendan a aguantar la presión de un coche detras, por mi que cada uno aprenda como quiera, pero no será achucando yo. Eso en el fondo ya es loable, pero claro, un 1/5 de 11 kilos que te de un golpe por buenas intenciones que tenga el dueño te provoca roturas. Por eso yo no actuo como el a modo personal, pero como se sus intenciones mi opinion no es la misma que la vuestra. Otra cosa es que tenga derecho a correr, está claro que como cualquier otro socio. Ademas el suele ir los domingos por las tardes, los 1/5 solemos ir en ese momento precisamente por que no suele ir tanta gente.
    Otra cosa, en el circuito no hay "dueños", simplemente es un club formado por una serie de socios, dirigido por una junta directiva que somos 5 personas desde hace ya muchos años y de la cual El no es miembro. Otra cosa que queria comentar es que El ha tenido una iniciativa que me parece que dice mucho a su favor, y es poner unos pulsadores en la tarima con una pequeña sirena y una señal luminosa, para que cuando alguien tenga un percance o se le pare el coche pulse el boton y así toda la gente sepa que hay un coche parado en la pista. Así que tener un poco de comprensión y seguro que si hablais con el vereis que es un tio majisimo y si le decis que no os achuche seguro que no lo hará.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no quiero discuir tampoco a mi me da igual yo pienso que si te dan no es porque quieran,pero tenemos que tener cuidado todos los que vamos y punto,yo no quiero malos rollos entre nosotros.

salu2!
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sith en eso estoy de acuerdo gavi( o el de la caseta como tu dices), es un tio estumpendo, weno incluso podria decir k es colega y todo, ayer me keje a el, lo k comentais sobre k sea traccion trasera, yo llevo un traccion trasera y soy un novato y aun asi no voy pegandole ostias a la gente, a ese ombre lo k le pasa es k le da = romper un coxe, el lo k kiere es k si alguien ve k viene por detras simplemente k se aparte, pero lo mejor esk yo me fuy a una de las partes azules para dejarle pasar y cuando estava entrando es cuando me metio el reves por todo el costado (menos mal k no me jodio el receptor), aunk tmbien ay k reconocer k tiene todo el derecho a correr en el ciruito, sobre lo k comenta calibre de k es uno de los jefes del circuito no comento xk no lo se.
    salu2 y cuidao con los bixoss (1:5)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no conozco personalmente al del porche, pero me cuesta creer que conscientemente envista al resto que corremos junto a él. Espero que sólo sea que se "emborracha de velocidad"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed