DECIDIRME POR ALGUN CIRCUITO.....
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad, yo el 80% de las veces que he ido ha sido en domingo, por temas de trabajo y decir que siempre veo a los mismos 1/5, aunque ultimamente solo van el del porsche y el BMW lila y dorado. El tio del porsche sera todo lo majo que quieras, pero cuando hay tanta gente, por muy competitivo que seas o si te sobra conduccion por todos lados no se puede conducir asi, porque no es el momento.

He visto como 8 o 9 accidentes y todos sin excepcion por culpa suya. Me parece fantastico que tu coche corra mas que un Pureten, pero eso no te da derecho a no frenar un pokito mas en la curva para que el chaval de 10 años tome la recta. Y ahi si que le puedes adelantar todo lo rapido que quieras. No se me quitara de la cabeza, el chavalito y su padre toda la mañana liados con el coche carburandolo y el chaval sale de boxes... nadie en la recta de meta ( yo estaba mirando mientras comia un bocata ), comienza a girar la curva, pero lento, pq era novatillo, y el porsche ahi a toda leche, PAMMMMMMMMMMMMM lo empotro contra la valla lateral y siguio corriendo como si nada, minimo le rompio los dos trapecios y manguetas delantera y traseras del lateral izquierdo.
    El chaval y el padre recogieron el coche, los bartulos de la mesa y se fueron. El tio del porsche no tubo ni la verguenza de bajar a pedirle perdon...

Y a mi los primeros dias ya me jodio bastante, en las rectas no te deja adelantar, y cuando va detras tuyo y te apartas para dejar pasar, en vez de adelantar por el lado que queda libre, te arroya, porque tiene que cojer la trazada perfecta, es decir, que o te sales de la pista LITERALMENTE, en la zona azul y le dejas pasar, o te lleva por delante con tal de tomar la curva perfectamente.

A mi el coche me ha costado muchos €, y voy el domingo a echar el ratillo, como todos. Soy estudiante y lo poco que gano trabajando no es exclusivo para el coche, a mi una rotura de algo me supone 2-3 semanas sin tocar el coche y no me da la gana que venga gente asi a fastidiarme la diversion. Ese estilo de conduccion sobra, y aunque yo no me he quejado aun, si rompo algo por su culpa, os prometo que me lo paga.

Y eso de que va por las tardes que hay menos gente, ni harto de vino te lo crees. Por decirte un ejemplo, este domingo a las 12 ya estaba rodando a toda leche mientras yo calentaba en la mesa.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no quiero crear ninguna polemica, solo digo lo que he visto he incluso lo que le han hecho ha un compañero mio y a varios que en el dia antes de la ultmate de Rubi les paso. Todos tenemos derecho a correr en el circuito si se ha pagado tanto 1/10, 1/7 1/8.... y cada uno aprende como quiere y si necesita alguien que le aprete ya se lo buscara.
    Mahf, todas las iniciativas para mejorar el circuito espero que se escuchen para mejorar, ademas que en ningun momento se ha dicho que sea mala persona si o no el señor del 1/5 porque por lo menos yo no he tratado con el, solo se ha comentado la manera de conducir con otros pilotos en pista, o sino que se lo digan a hotdevil_rc.

Salu2 a todos
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cerdanyola tambien va gente con 1/5, pero son mas cuidadosos, si te colocas detras de ellos, y ven que eres mas rapido, en 2 curvas te dejan pasar, y si van detras tuyo, van con cuidado de no envestirte.

lo que no pretendera la gente del 1/5 es picarse con otros coches mas pequeños y con un paso por curva mas elevado, es como si vas por la carretera con un Cinquecento y te picas con un porsche cerrandole el paso en las curvas para que no te pase.

Lo que teneis que hacer es coger cundo lo veais y hacercaros unas cuantas personas a dialogar con el, pero de buen rollo, sin historias raras, solo comentar lo que pasa y que la gente se esta empezando a mosquear mas de la cuenta.

Y si no entra en razon, le pisoteais el coche (JEJEJEJEJE Es broma)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e ablado con el ombre este y si muy buen royo, ma dixo k perdona k si keria k me lo pagara, y ma dao un consejo, ma dixo k si alguien va mas rapido k yo k simplemente no me aparte, solo k cuando llegue a la curva me abra muxo y k deje todo el interior al descubierto y k por ahi ya pasara la gente, y eso es cierto oy lo e probao y no ma dao nadie

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre lo ke ai en rubí no eske sea una persona mu decente al mando de su 1/5 pero yo kreo ke un circuito mu weno es el de amsa(el viejo no el nuevo) ke sera konstruido en el nus de la trinitat kon 45 m de recta pa pisarle adelantar i dejar ke t adelanten si eres no vatoç(komo yo) la matriucla son 90€al año mas 12€por carrera sin tener ke pagar ninguna matricula kosa ke ayuda muxo puedes ir siempre ke kieras t dan la llave del circuito i a finales de año se ace una cena kon todos los integrantesdel club i regalan servos kon el dinero recaudado por la gente ke a pagado por las carreras aunke klaro t keda mas cerca el cirucito de rubi i cerdanyola pero el cirucito de amsa tampoko esta nada mal i es un circuito muy tecnico aunke el nuevo debe ser la ostia 45 m de recta i muy tecnico weno esto toda la informcaion del circuito de amsa si me kereis agregar mi direccion es eltuner_4ever@hotmail.com
    TE LO RUFO!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed