Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este año son 30 euros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto mahf lo que habeis hecho con las barras que separan los carriles esta muy bien, asi no se rompera tanto

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    30€ de inscripción? Lo pregunto, por que si son 30€ es vergonzoso... vamos un robo....
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODO!!!! 30 euros????? ni que fuera un nacional, no os paseis. Yo no se que soleis cobrar alli en cataluña en los sociales, pero 5000 pelas me parece EXCESIVO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar pero los precios no los ponemos los circuitos..... Nosotros nos limitamos a cobrarlos.
    Lo que si ponemos es el precio de las sociales, 9 euros para los socios y 12 para los no socios. De estos decirme lo que querais, de los de aecar decirlo a aecar.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas me equivoque pero el precio si que lo poneis los circuitos (y si me equivoco lo siento), de ahí que cada circuito cobra una cosa distinta, recuerdo que la primera carrera de cto cataluña en Lerida se cobro 20€ o 22€ sino recuerdo mal, si hace falta se hace una reunión el mismo domingo en el circuito y que hable el delegado de cataluña para clarificarnos el tema, pero que desde luego yo me niego a correr pagando 30€ por una carrera porque nunca los he pagado en ningun circuito de españa.
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no me corresponda poner mi opinion sobre las carreras del cataluña esta me afecta puesto que quiero ir.
    Me parece un poco exagerado tener que pagar lo mismo que en una prueba del Cto de España,una burrada.
    Acostumbrados a que en palma las carreras son gratuitas y disponemos de transponder personal y demas servicios.

Un saludo
    Jorge
    P.D - Que quede claro que con esta opnion solo expreso mi punto de vista y no me gustaria ofender a nadie.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso a titulo personal que los sociales si se es socio deberian de ser como mucho 6€.
    las provinciales u autonomicas 12 o 15€ para los que esten asociados a algún club y para
    los no socios .....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no esta bien que una prueba del cto. de catalunya se pague 30€, por lo que si esto sigue asi en este circuito la gente no asistira a ninguna prueba al final y dejaran el hobby por culpa de precios un poco abusivos.

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón... fallo, son 20. Es en el españa 30 geuros.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed