Un dia en Igualada
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kami siempre pensando en lo mismo :P . Bueno pues llegamos alli a eso de las 10 y puesimos los bartulos y demas, especialmente habia que tener controladas las neveras con el refrigerio, con aguas, cevezas, jack daniels :P 8) :P . Yo tenía una sorpresica: un RR para destrozar jisjis :P . Estuve montando lo k faltaba (si os fijais es un rr con los amortiguadores de mi serpent y mi sirio) mientras veia como los demas iban por faena, especialmente papanillu k en todo el dia bajo del podium para comer y poco mas :P . Pero nada habia algo k fallaba con la campana, y el coche no caminaba demasiado. Los pobres en el poco rato que salí me lijaban una y otra vez, pq claro como la ultima vez que fui con mi culebrilla los lije hasta que me canse estaban muy sensibles :P. Por la tarde yo estaba sin coche (eloi corono y obviamente le obligue a que cogiera las de mi coche, que casualmente era el suyo de repuesto :roll: ) y m harte a correr detras de los coches (especialmente el de carles jisjis 8) ) y mirar temperaturas de motor, abriendo y cerrando y todo eso. Bueno y tb mangandoles los coches a ellos por supuesto. Me gustaron los 3, el de toni pq era muy noble y corria bastante, y el de carles por la entrada en curva descomunal que tenia. Pr el de eloi era otra cosa, era un misil con cuerpo de cochecin, y encima el chasis iba de muerte. Eso si, con la calda que hacía los motores iban tostaditos tostaditos, y tuvimos k abrir varias veces para k no se sobrecalentaran.
    En resumen un dia mu wapo que hay que repetir, solo que la próxima vez ire con mi coche y entonces otro gallo cantara jijijiijiiijjiji 8)

PD: vaya 2 mecanicos, k m montan un coche y luego no va ni patras :P :P :P :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D pues si os soy sincero me a decepcionado un poquito,,,
    me comentaron que era uno de los mejores circuitos de españa,,,,,
    pero lo veo un poquito dejado de la mano de dios,,,,,
    el asfalto tiene buena pinta,,,,,,,
    pero eso de ver verde por medio,,, no me hace muxa gracia,,
    solo hay que ver como acaban los coches,,,,,,,
    desde luego aki en españa estoy por ver un circuito como dios manda,,,
    el de gijon tiene que ser de lo mejorcito ya que esta nuevo,,,,,,,,,

en septiembre peleamos por dos terrenos aki en donosti,,,,
    como salgan adelante prepararos para uno de los mejores circuitos,
    con podium y boxes de hormigon,,,,,,,,,,

a los bilbainos me los veo todos los findes por aki,,,,,,,,,,,

wueno saludetes,

www.zentax.galeon.com
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ahi van mis comentarios.

Pues como dice el escocés, llegamos a eso de las 10, yo queria probar muchas cosas, diferentes aceites en los amortiguadores, muelles, inclinacion de los amortiguadores..............
    el dia antes habia cambiado el deposito, ya que el que llevaba perdia por el tapon y pringo muchisimo el coche (esa es una razon por la que termino tan GUARRO), y despues de hacer lo minimo para empezar a andar, arranco y doy unas vueltas, creo que hice unos 2 o 3 depositos.

bajo del podium para ayudar un pelin a mis compis, a preparar sus coches, sobre todo al del hibrido serpent-kyosho, que finalmente sale a la pista, mientras tanto ciems, se queja de interferencias, miro y el cable de antena se ha partido. (mierda y yo sin el soldador) pero .......... eloi llevaba uno, y pudimos apañar la antena. continuamos rodando, toni que llevaba la antena demasiado corta, tambien se queja de interferencias, asi que quedamos que como ya era hora de comer, pues cuando terminaramos los bocatas cambiariamos la antena, y asi lo hicimos,

yo con las ganas que tenia de coche, pues, la verdad no probe nada de lo que queria probar, y me dedique a correr y dar vueltas, Jo parecia que estuviese en una carrera de resistencia.

Los Pilotos de la ultima foto somos...........

Papanillu, Ciems, Eloi_RR, Tonimcloud

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo dia os pegariais en igualada :wink:
    papanillu tu coche se ve muy sucio ,pero veo por ahy alguno con
    trozos de hierba de haber estado cortando el cesped
    un saludo para todos y ya se acaban las vacaciones menuda ........
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TONI VEO QUE DISFRUTASTE DE LO LINDO CON EL THUNDER

Para durar 15 minutos ( que esagerados ) tenias que llevar la aguja de alta bien cerrada y el motor achicharrado. Yo le he hecho durar diez minutos escasos lo maximo y con la temperatura exterior bastante baja.

Para ese cacho circuito que tiene una pinta acojonante cuando le montes la estabilizadora de cuchillas vas a alucinar. :wink:

Toni (escoces) no se como lo haces pero siempre estas desmontando y montando el coche el proximo tendras que cojer uno blindado de los que no se estropean lo mas importante es disfrutar el día.

Algunos ya veo llevan el coche preparadito, de quien es el vone RR con diferenciales de aluminio ???? casi que me imagino de Eloy. :?: una pregunta hace o senota algo con esas cajas :?:

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era al reves Koldo,

la llevaba muy abierta y el motor iba muy fresquito
    lo que sucede es que a mitad del dia se termino la de Alavesa, y empece con la Tornado, y como el motor no cojia temperatura empece a cerrar, y ahi si que los depositos se hacian eternossssssss.

pero claro, como parecia que yo estuviese corriendo las 24 horas de Lemans,...........

No es ese el circuito donde corro habitualmente, (ojala) pero donde yo voy tambien es muy rapido, aunque bastante mas pequeño.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues a peticion popular, he puesto comentarios en las fotos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos comentarios, solo una cosilla en la k pone el misil de eloi ta ekivocado, era el v one de carles (el de la barchetta hecha caldo para entendernos :P )
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la indicacion
    me han liado las piezas de aluminio
    yata rreglao

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

caja del diferencial v one en aluminio

koldo pues los diferenciales de aluminio desde k los llevo no he tenido problemas de k se pasan de rosca las cajas , no he tenido problemas en perdida de aceite a parte a mi gusto va mas suabe y en el extremo mas delgado del diferncial lleva un cojinete lo k le da una suavidad superior al de plastico.
    desde k los llevo montados he notado k el coche tiene mucha mas suavidad e inercia
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed