Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no entiendo de 1/8 pero a la gente que le he preguntado por ese famoso peugeot 206 de bicmo me han dicho que de bycmo solo tienen el chasis y cuatro piezas mas. La verdad es k van como un misil aunke en el campeonato de catalunya tb habian otros misiles

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los resultados estaran aqui:
    http://www.bycmo.com/copa/
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayyy!! los bysmooo!!

Ese es el único coche que pasa por una mesa de reglajes! Ese coche lo he repasaoo! y esta perfecto en reglajes en cuanto a convergencias, divergencias, etc.... Eso ya pa empezar! cosa que creo que ninguno de los demas lo hacemoss!! Hacemos el reglaje jobuencubero3000 jjee y despues que dicen que lleva un motor que ronda los 600 euros! da igual el dinero! lleva un motor muy superior a cualquier bycmo que ruedan en las carreras de la copa.
    Los mecánicos oficiales de Bycmo trabajan mano a mano junto a los equipos para conseguir el máximo rendimiento de sus autos R/C. Esto es lo que dicen en bycmo!!! maximo rendimiento con un motor de competición! claro , la única vez que me tocó el coche un representante de bycmo rompí biela!! ya ves si iba bien el coche!iba fino fino! duró 7 minutos en carrera. Ya estoy animaoo!!

No voy a poner en duda el trabajo de los representantes de bycmo! La verdad cuando le pides ayuda se prestan! lo hagan bien o mal.

Es la carrera del dia 7 de marzo eramos 21 coches en boxes! cuantos en carrera? Pues aquí lo teneis!

1 Javier de la Orden
    2 Abraan León
    3 Carlos Leal
    4 Fernando Navarrias
    5 Sergio Alonso
    6 Alberto Bastida
    7 Pablo Brunet
    8 Eduard Casanovas

La verdad no entiendo a la gente de bycmo! Tu llegas al circuito tu primer día! Llegas pues como yo llegué la primera carrera! Dudas, te miras los coches de los demás! No sabes la mitad de las cosas! Tu coche va como el culo! Carrera!!! Oooo carrera!!!!! 12 euros! Pues no se no! Mejor un lomo con queso y una cervercita y a ver la carrera no? La verdad para cobrar 12 € y que corran 8 personas de 21, pues ponlo gratis! O es que 84€ te saca de la pobreza! Vamos yo no entiendo mucho de negocios! Pero no se si poniendo gratis y aunque solo un dia se presentaran allí unos cuantos tios de bycmo y ayudaran a poner a todo el mundo el coche mínimamente bien! Explicandote porque lo hacen! Porque esta estupendo que te hagan una cosa pero si no te explican el porque es como el que tiene un piso en Almendralejo!! No se! Tendrían a 21 tios que han disfrutao y estan esperando la próxima carrera! Y en cada carrera quieras o no quieras te dejas un pasta en recambios! Ese es su negociooooo!!
    Bueno!! Por lo menos han renovado la pagina web! Es todo un logro!
    Un saludooo!!! Y a quejarse !! Constructivamente ¡claro!!! Que es gratisssss!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa que se me ha olvidao comentar es! el tema de los controles, esos que hacen cuando.. umm cuando les pica! A veces hay un motor rodando que de bycmo tiene menos que el copín! y yo preocupandome que si el filtro es bycmo o no? Amo a ver! Si haces un repaso para verifgicar que las piezas sean de bycmo! pues hazlo! no una carrera si 3 no! que si este bumper no es de bycmo ! que si no se que.......vaya tela! En que cabeza cabe que el bumper que lleva bycmo resista un golpe! si lo miras y se rompe! Por favor!! timos! vale!! pero no tan clarossss!!
    Indignadoo!!! y desde marte!! je un saludooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas cabreao?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No! jeee Si yo me tuviese que cabrear por eso! iriamos apañaos! jeejje es solo una crítica! A ver si nos vemos en el circuito losavo! y rodamos sin prisa!
    Un saludooo! y lo mismo le digo a Kioichi! que el otro dia lo conoci en el circuito! y con prisas no se puede hacer naaa!!

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo guardado un soporte de mangueta para enseñarselo a los de Bycmo Esta hueca por dentro!!!!
    Despues vas a comprar y te soplan 8.95 Euros por dos soportes de Mangueta si solo quiero una !!!!!
    Em menos de 15 dias he cambiado 4 y todas por golpecitos las que voy a montar ahora las hervire a ver si asi duran algo mas,porque parecen de cristal Lo mas bueno es que se han cambiado de nave en el poligono donde estaban.La estaremos financiando?????

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto tambien era una critica constructiva, pero por si acaso correre con otra carroceria no sea que nos lastren los coches

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejjejjje!!!!lo que hacia faltaaaaaa!!! jjee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a ver si otro dia nos encontramos por ahí los del foro y nos hechamos unas vueltas

carcerger tks por el esfuerzo de pillarme una frecuencia.... otro dia intentaré llevar alguna de más, así podré correr algo más seguido, q eso de compartir es una puta mierda, ya ni intenté hacerle nada al coche pa q fuera mejor... me dejó frustrao :D ...pero weno, disfruté de la carrera (viendola claro) :P

Lo del coche oficial, el motor, correr no corria mucho más q los bycmo q habia por alli, me fijaba en las rectas y no sacaba ninguna ventaja (casi), pero lo q si, q no habia manera de q se ahogase, las curbas a todo gas (supongo q los neumaticos si q serian bycmo, xq las llantas lo eran), bueno, q iba finito finito... y lo de meterlo en la mesa de reglajes... joer, no he visto en mi vida ninguna :D a saber como te ayuda eso a poner bien el coche...

Bueno, suerte para la próxima campeones :P

carcerger me gustaron tus suspensiones delanteras clavadas, ya me contaras como las metiste asi tan duras, q vi q te andaba bastante bien el coche en toda la carrera

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed