Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya, losavo, sabes si se puede ir a comprar los recambios en la fabrica directamente?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posiblemente el viernes ire a Rubi pero llevare el 1/10 (todavia no lo he estrenado) porque hasta que me traigan el chasis del bycmo pasaran unos dias. no es critica pero pasaran unos dias
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad no creo
    Tengo un amigo que tiene una empresa cerca de ellos en Castellbisbal y alguna vez le he comentado ese tema y me ha dicho que no cree Las tiendas se les tirarian encima, a no ser que vendieran al mismo precio. Lo unico seria que tendrian Stock de todo, o no.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carcerger, si lo se no te lo.........carburo tan fino al menos se hubiera estrellado mas despacio JE, JE,JE!! hay que ver lo que es la mala suerte ! ya me dijiste que se soltaba la tapita de marras y yo te dije que a mi tambien se me soltaba y le puse una gomita alrededor (a la caja mal pensado!!), de todas formas es lo justo que ha de pasar para que no te ocurra en las tres ultimas que dicen que son las que cuentan, que por cierto a lo mejor hacemos un esfuerzo y paso de ir a las mias que coinciden y traigo al chaval para que las haga que le hace ilusión.
    Por lo demas tranki yo tambien tuve una ida de radio y la mia fue buenaaaa imaginate recta de igualada 90 mtros y de pronto se rompe por dentro el cristal del receptor, he quedado con los del circuito que volvere en semana santa para seguir recogiendo trozos de coche que deben estar esparcidos en un radio de 300 metros!!!.
    Estos dias estare por aqui llamame y quedamos para ir al circuito.
    hasta luego.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que no me gustó de la copa Bycmo es que haciendote pagar por la inscripción te obliguen a llevar todo de serie, digo yo que seria mas justo que ya que pagas te pongas lo que te salga de las narices y que si quieren promocionar la marca , pues eso que la promocionen y que las carreras sean gratix. Veo que Javier de la Orden todavia está dando caña por ahí con su Bycmo, fué el unico que me echó una mano en Castelldefels un dia que no tenia mas cristales de frecuencia y todos me giraron la espalda. Javi, si entras por aquí date por saludado. Como agradecimiento le pinté una carroceria de McLaren "West"
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas fotillos del album

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una perugunta, para los que corres la copa Bycmo, ¿el coche tiene que ser bycmo, todo, todo, todo?, no podeis unas ni si quiera neumaticos de otra marca, ni motor ni nada?????, me gustaria ir a alguna carrera, tengo un bycmo de hace....... unos añitos, no es como el que he visto en las fotos, pero si no puedes cambiarle nada al coche......... que aburrimiento....

Un saludo, ya me explicareis un poco como va esto de la copa bycmo, me gustaria informarme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puessss... en teoria es TODO Bycmo, pero creo que hasta ahora han hecho vista gorda en algo, por lo que recuerdo, creo que dijeron que la próxmia seria TODO Bycmo... y bueno, eso, en Rubí el primer domingo de més, creo que quedan ya solo 2 o 3 carreras.

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ciru, si quieres puedes apuntarte a la carrera del foro de Barcelona y alli no te pondremos pegas de si todo es Bycmo.
    Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que tipos de coches vais a correr???, lo digo por que yo lo que tengo es un Mugen mbx5 de tt, y luego un....... no se como llamarlo, medio bycmo, medio ultra medio speed.... jajjaja, fué un invento, pero que no funciona muy bien, lo monté para aprovechar piezas que tenia de los 3 coches, si vais a correr coches de pista 1/8 logicamente yo no tengo na que hacer, si vais coches de RG, aunque mi coche no lo sea pero mas o menos........
    Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed