***EMPIEZA EL PROVINCIAL DE TARRAGONA***
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta licencia.

Pero si transponder.

Rafa si me prepararé para dar la salida porque lo de correr se acabó hace tiempo.jiji Ahora veo las carreras desde la truibuna de direccion asi que al loro con los stop 'n go que lo mismo alguno te cae. :D
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sarich soy el padre de jenny, te esperamos para la carrera del domingo y disfrutar un poco de velocidad y saltos.
    El circuito esta recien reformado sera la primera carrera, te lo comento para que prepares el coche para un circuito de coña(parece una alfombra) y el trazado es nuevo, ya no hay puente.

un saludo
    Team Associated RC8, XRAY NT1, BLADE.
    Piloto 1: JENNY CASTILLO
    Piloto 2: IVAN CASTILLO
    Motor 1: GRP
    Motor 2: GRP
    Emisora 1: SANWA M 11
    Emisora 2: SANWA M 11
    Club: RC Santa Oliva

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TEAMCASTILLO
    Sarich soy el padre de jenny, te esperamos para la carrera del domingo y disfrutar un poco de velocidad y saltos.
    El circuito esta recien reformado sera la primera carrera, te lo comento para que prepares el coche para un circuito de coña(parece una alfombra) y el trazado es nuevo, ya no hay puente.

un saludo
    Hola, pues nada abra que probar ese nuevo trazado, haber si puedo subir a correr.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turboinferno
    No hace falta licencia.

Pero si transponder.

Rafa si me prepararé para dar la salida porque lo de correr se acabó hace tiempo.jiji Ahora veo las carreras desde la truibuna de direccion asi que al loro con los stop 'n go que lo mismo alguno te cae. :D
    Ya me lo imaginaba, y haces bien, primero el negocio y la diversión, aunque en este caso van las 2 acompañadas, ahhhhhhh tranqi que si me cae un stop & go me va importar un huevo....... jjaja, para una vez que voy a sacar el coche EN 5 o 6 MESES!!!!!!!!! jja eh y ha veremos cuanto tiempo se tira otra vez guardado, lo mismo va a ser la unica carrera del 2007.....

Saluditos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed