Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto , nokia, cuando colgareis los resultados del social actualizados???
    gracias
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensad que gracias al nacional, se van a mejorar las instalaciones, aparte del echo de ver a los mejores pilotos españoles en vivo y en directo. Si eso implica no poder usar el circuito 1 semana, a mi me vale. Segun tengo entendido, pondran lavabos y agua para lavarse las manos, cosa que de momento no hay, y a mi manera de ver, es muy necesario (sobretodo el dia que vas con la parienta).
    Yo tengo intencion de correrlo, mas que nada para husmear por los boxes, y ver el ambiente que hay, aunque seguramente quede el 1º por la cola.

Sobre el social, se sabe ya la fecha??

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JOSENAGER,la verdad esque por una cosau otra no estoy al dia pero mañana intentare tenerlo y te lo paso.
    Gracias MARC,yo no quiero entrar en ninguna discusion,pero tu lo as dicho,es una semana y conseguir una prueba como esa para el club es casi imposible,pero como siempre alguien tiene que estar en desacuerdo y escribir cosas que estan fuera de lugar.
    Una de las normas de aecar es muy clara,los circuitos en los que se corra un campeonato de España permaneceran cerrados a la escala de la misma,una semana antes,osea que el fin de semana anterior y durante la misma no se podra rodar en ella CON NINGUN COCHE DE 1/10.

Si hay alguien que no corra el campeonato y sea socio,YO desde aqui le rogaria cumpliese esas normas por el bien del club.

Lo mas seguro que el social se celebre 2 semanas antes del España,os aseguro que colgare aqui la fecha.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    klepto sino te das prisa te kedas fuera porke el año pasado sino tenias ranking no korrias y los k no tenian ranking y korrieron fueron pokos...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo se lo se, las inscripciones se abren el dia 5 de septiembre. Alli estare el 1º para apuntarme. Tengo un post-it en el armario para no olvidarme.

Un saludo
    Leerse las normas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si es por una norma de AECAR no digo nada mas, pero me habia extrañado, ya que nunca lo habia escuchado, eso de que se cerrara una semana antes el circuito a la escala del campeonato, pero si son las normas habra que cumplirlas.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Borjaxxi, que irás a ver la carrera del nacional, es que como voy a ir a competir, te podrías enrollar y hacerme de mecánico :wink:

Ya traeré unos "Toblerones" para compensar el trabajo :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs
    Hola Borjaxxi, que irás a ver la carrera del nacional, es que como voy a ir a competir, te podrías enrollar y hacerme de mecánico :wink:

Ya traeré unos "Toblerones" para compensar el trabajo :wink:
    Bien, bien, veo que va subiendo mi cotizacion para hacer de mecanico en el nacional, pero ......... y si me apunto????????? ja, no me apunto ni en coña, que aun estoy torpe con el cochecito (y a mi edad).

David, pues nose a quien le podre hacer de mecanico, porque ya me lo ha pedido 2 o 3 personas, pero bueno, como todo en la vida, el que mas pague le hago de mecanico, de momento ganas tu David que me has ofrecido unos toblerones, los demas nada, pero tu no te preocupes, que si hace falta me parto en 2 ;-)

Saludos.
    SERPENT

Miembro
    41.13 N / 1.43 E y conforme bajas la segunda bocacalle a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los toblerones te lo dije yoooo y ahora me quieres dejar sin !!!!!
    me parece que tendras varios mecanicos ee
    saludos
    Yo ni bebo, ni fumo, ni digo palabrotas.................... ¡ostias! ¡Me he dejado el tabaco en el bar!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Niko, para tí no hay toblerones por que no quisiste compartir habitacion de hotel conmigo en la carrera del foro. :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuota socio duba cerdanyola

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed