Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro
    41.13 N / 1.43 E y conforme bajas la segunda bocacalle a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs
    Niko, para tí no hay toblerones por que no quisiste compartir habitacion de hotel conmigo en la carrera del foro. :wink:
    ajajajjaj mira el tio con lo q me salta ahora....
    no ves q si hubiese o hubiera accedido a dormir en la misma habitacion con tigo, hay otro muchacho por haí, q se me hubiera o hubiese puesto "celosa"... y no era plan

wno si no hay toblerones me pensaré el ir a cerdañola.... esto se llama chantaje psicologico... ajajjaja
    Yo ni bebo, ni fumo, ni digo palabrotas.................... ¡ostias! ¡Me he dejado el tabaco en el bar!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    David, pues nose a quien le podre hacer de mecanico, porque ya me lo ha pedido 2 o 3 personas, pero bueno, como todo en la vida, el que mas pague le hago de mecanico, de momento ganas tu David que me has ofrecido unos toblerones, los demas nada, pero tu no te preocupes, que si hace falta me parto en 2 ;-)

Saludos.
    Nada de hacer de mecánico a David que el ahora es de la competencia, tú solo puedes hacer de mecánico a los del Team que lleven vacas y no se llamen Pepe, je

Saludos
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    David, pues nose a quien le podre hacer de mecanico, porque ya me lo ha pedido 2 o 3 personas, pero bueno, como todo en la vida, el que mas pague le hago de mecanico, de momento ganas tu David que me has ofrecido unos toblerones, los demas nada, pero tu no te preocupes, que si hace falta me parto en 2 ;-)

Saludos.
    Nada de hacer de mecánico a David que el ahora es de la competencia, tú solo puedes hacer de mecánico a los del Team que lleven vacas y no se llamen Pepe, je

Saludos
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilas chicas, yo tambien estaré por ahi y si alguna necesita mi ayuda no tiene mas que pedirla. Come on girls! :wink:
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andreu (ako) eres un "chaquetero" como tu amigo José Marin :D :D :D

Yo sé que lo llevas en el corazón (Serpent) :wink:

Un saludo ya nos veremos en Cerdañola.

P.D. ¿Que hay que hacer para entrar en vuestro Team?, ¿Se necesita experiencia o resultados?? o hay que pagar dinero?????

Me haría ilusion ser de algún team :D
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs
    P.D. ¿Que hay que hacer para entrar en vuestro Team?, ¿Se necesita experiencia o resultados?? o hay que pagar dinero?????
    Eso habria que discurtirlo en la proxima asamblea del XXL RC Team, y que te acepten todos (que seguro que si) para entrar lo unico que necesitas es NO tener buenos resultados (no ves que yo estoy ahi metido, ja), lo de la experiencia no importa y por lo de pagar, siempres puedes dar una donacion cuando te apetezca. Asi que ya sabes, solo tienes que saber cuando es la proxima asamblea y presentar tu solicitud Y no te preocupes por los resultados, porque no hay que tenerlo, imaginate que estamos pensando hechar a Yapahoe y todo, que ya corre los nacionales, y empieza a saber demasiado, y no vale para nuestro team (que nadie se lo diga que si no me canea en Cerdanyola, je).

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre, cuando me despisto un poco del foro, me atacan por todos lados.....
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Borjaxxi, entonces mándame la solícitud por e-mail que la rellenaré para que la propongas en la próxima asamblea :wink:

Quienes són los componetes del Team XXL, por que como le caiga mal a alguno seguro que no me aceptan :D

El tema del dinero solo lo daría para hacer pegatinas, camisetas o que todos tubieramos una carrocería pintada con aerógrafo por Marcos XXl y así presentarnos en la carrera del foro todos con la misma carrocería, o en un nacional :wink:

No es plan que me pidáis dinero y luego os vayais de copas a mi costa :D :D :D

Un saludo y mantenme informado :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas¡¡¡¡¡
    nokia puedes comfirmar si sera la social el finde del 17/09 es que tengo un poco de lio estos fines de semana de septiembre
    saludos¡¡¡¡¡¡
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nokia
    cuando puedas pasame el social
    please
    salu2

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuota socio duba cerdanyola

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed