Excursion al circuito de Mollerussa (YA NO ) editado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es igual si esta un poco inundado , podemos ir a:

Circuito motocross borges blanques.
    Circuito motocross arbeca.
    Circuito borges rc (esta lleno de pinchos)
    Circuito de lleida de BMX o rc TT....

A elejir

pd: los circuitos de borges y arbeca no estan inundados, saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola !!

le pongo remos al leopard y hago tt acuatico aunque sea.

Mañana ruedo donde sea y como seaaaaa. MURPHYYYY, mecagoentoloquesemeneaaaaaa

Saludospatosmenospaermurphydelosco*ones.
    a ese, como al peor enemigo, ni agua.

revientecomoloslagartosalsolartosdecomer.

alguien odia alos teteros !!
    comomeenteredequienes.......

Saludos.
    yo mismo.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ya se acabo la excursion :S al principio hemos ido al circuito de mollerussa, una curva estava inundada XD Y todo lleno de barro, he rodado un par de vueltas y no me respondia la electronica, lo hemos porbado todo y seguia sin responder, al final se a arreglado solita Despues hemos ido para el club de aeromodelismo y por la pista de despegue a toda ostia con los coches luego a comer, y despues de comer a un circuito que hay cerca de borges de motocross, hemos puesto los coches finos y unos buenos saltos y luego ya cada uno para su casita a ver si el proximo dia biene mas gente, que hemos sido dos na mas XD un saludo!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Avatar de starp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que al menos os lo pasarais bien, a ver si la proxima vez podamos vernos,

un saludo a inferno3000 y a GTO-EVO
    salu2
    coche : Baja 5b SS
    coche : Mugen MBX 5R
    coche: Crawler TLT 2.2
    emisora : futaba 3 pk

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola !!

pues si, haber si la proxima nos vemos mas gente, hoy a estado bien, no todo lo bien deseable, pero aceptable, hemos recorrido casi la comarca, pero en unos sitios barro, en otro sitio demasiadas piedras, en otro zanjas de la lluvia que casi cabia el coche.

Como es normal en mis salidas a rodar, vuelvo con roturas, pero nada grave, ya estaba medio roto de otro dia, hoy salte de lado, varias croquetas y se rompio aleron trasero, que como digo ya habia una raja, casi de lado a lado, ahora ya hay que buscar y hacerle algo, tengo unas piezas grandes de carbono, de las cuales le voy ha hacer un aleron artesanal, no creo que vuelva a romper mas alerones.
    el carbono es del de autoclave utilizado en aeronautica, 3 mm de grueso, autentico hierro, bueno peor que el hierro, porque el hierro lo cortas con una buena sierra y esto no hay sierra que lo corte, quiero provar a cortarlo con disco metalico con particulas de diamante, lo que se usa para cortar ceramica, veremos como se corta, para evitar darle tanta rigidez a la estructura de plastico que sujeta el aleron, los tirantes que lleva del mismo plastico, se los voy a cortar, les voy a poner en sustitucion unos muelles de amortiguacion a modo de silenblocs, los palos verticales que atraviesan el aleron y lo cierras con el clip, eso igual tambien los corto y pongo otro par de muelles, uno en cada palo, un extremo del muelle encasquetado en cada uno los palos cortados previamente, y el aleron cojido en los otros extremos de cada muelle, asi elimino la rigidez del soporte, si vuelco, pego leche, o me dan leche, no rompere de nuevo el aleron, ni el soporte.
    Ya os colgare fotos del invento, no tardare mucho en hacerlo, ya que el aleron actual esta inservible completamente, era de plastico rigido y duro, roto a lo ancho y una parte rota en varios trozos pequeños.
    Solo me sirve para tomarle las medidas y copiarlo lo mejor posible, en el carbono comentado.

Saludos.
    Angel.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he roto nada de nada , en uno de los saltos, en el circuito de cross he puesto el chasis del coche mirando para uno de los laterales jaja y en la pista de despegue tambien he dado un par de volteretas XD nada grave XD un saludo!
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la proxima podria apuntarme con mi Lazer ZX-5... Y vereis lo que es un electrico en accion... :P
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si, todos los que podais bajar y montamos aqui una quedada wapa, eso si, que por lo menos lleve una semana sin llover, y corremos en el circuito de mollerussa, un saludo!
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

pues está muy bien esto de los encuentros. A ver cuando se organiza la próxima. Saludos
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien va ir este finde a correr a mollerussa? si es asin que dia? y a que hora un saludo
    Lama V4 Xtreme

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

circuito de mollerusa de rc

cuando se puede correr en el circuito de rc mollerusa

direccion circuito de mollerusa

circuito rc en mollerussa

Circuitos de rc en mollerusa

circuito de mollerussa

cuando se puede correr en el circuito de mollerusa rc

videos motocross en les borges blanques

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed