Excursion a Igualada
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es lo que te tiene que explicar el Escocés, ¿de que le viene el mote?, se lo puse yo, y apuesto a que no tiene ni idea de por que

Ah, y estoy con Eot, si este no puedo, me apunto al siguiente

Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy con EOT y papanillu, si este sabado no puedo (si es que vamos a quedar) me apunto al siguiente o cuando querais.

Pero alguien va a ir este sabado?
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo mapunto a un bombardeo si hace falta, osea k el sabado m va bien . lo del escocés viene por mi apodo (mccloud) m lo explico montse (la mujer de toni) pr como k no m acuerdo :wink:
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, me explico. Mi propuesta era ir este sabado a pasar el dia ya que no podremos ir a AMSA. Por supuesto podemos ir a comer a algun sitio: el domingo despues de la carrera de Igualada fui a Guissona, al Area de servicio, la verdad es que esta bien, 4 euros y comes todo lo que quieras, eso si, te lo haces tu en las planchas, pero esta bastante bien.

¿Quien vendria este sabado? Mas que nada por saber si iremos unos cuantos.

Por otro lado, si a los demas os va bien el dia 8 de Junio, pues tambien podemos ir, como ya he dicho no me importa "repetir". (si puedo, claro. Si no os paso las llaves y vais vosotros :wink: )

Borjaxxi, la idea es la de una vez al mes (mas o menos) ir a algun circuito de los guapos (Sils, Lleida e Igualada) para cambiar un poco de aires (y para ahorrarnos algunos rcitos en ruedas, ). Todo esto lo empezamos a hablar Toni y yo a la vuelta de San Adrian, porque fue cuando nos dimos cuenta de lo ratonero que es AMSA :wink:

P.D - Entonces Toni (escocés, ahora al menos ya se algo de donde te viene esto) en principio te apuntas para ir este sabado, no?
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leches toni, escocés es como le llamaba el Sean Connery en la película "Los inmortales" al Christopher Lander, ¿no? :D

Respecto a lo del sábado, si váis a correr yo ya os digo que no, a no ser que os apetezca ver cómo atravesar la carrocería con el pistón de un GS15-R :wink:, ir por acompañaros y luego a meternos carnaza de la buena entre pecho y espalda pues os diría que SÍ pero este finde tengo ya demasiados excesos (sábado cumple por la noche y domingo comilona)

Si no es que queréis dejarlo para otro día...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edgar como no rajandose como siempre...entierra el S y comprate un serpent **** . Bueno pues yo m apunto osea k ya sabes jony :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cabe alguno mas yo me apunto, seriamos dos por que mi hermano tambien le gustaria ir. Lo que no se es donde esta el circuito y de Igualada no conozco mucho que digamos.
    un saludo
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues entonces nos vamos nosotros dos, Toni. A ver si se apunta alguien mas, y para los que no podais venir, ya quedaremos otro dia (sera por dias )

Si cabe alguno mas yo me apunto, seriamos dos por que mi hermano tambien le gustaria ir. Lo que no se es donde esta el circuito y de Igualada no conozco mucho que digamos.
    un saludo
    Pues caber, lo que es caber..... supongo que tendreis coche, no? Me refiero a coche 1/1, es que si no teneis me parece que en mi 206 no cabemos (podria pedir en el curro a ver si me dejan algun autobus , lo malo seria que tardariamos un pelin de BCN a Igualada )

Si teneis coche, el camino no es dificil, solo hay que ir por la N-II direccion Lleida y un rato despues de pasar el Bruc hay una salida que pone Igualada-sud (creo), pues en esa no, en la siguiente sales de la autovía y vas a una carretera comarcal, en el primer cruze giras a la derecha y despues de pasar por encima de la N-II a la izquierda empieza un camino de cemento que pone Aerodromo, pues os meteis por ahi y al final del todo esta el circuito de Rc.

Enga, a ver si se apunta alguien mas.
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuál de los dos "S" pretendes que cambie por un serpentillo? :D :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si vas a tirar el 1/1 a la basura lo acepto encantado jisjis, m ire a ligar a la puerta del up&down 8) 8)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed