Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Guest
    Ya estoy aqui de nuevo!!! una cuestion mas.. como controlareis las frecuencias?
    Porque nada mas hace falta que a algun iluminado se le ocurra encender la emisora mientras otros corren y pa que queremos mas..je

Saludos!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bufalo
    Ya estoy aqui de nuevo!!! una cuestion mas.. como controlareis las frecuencias?
    Porque nada mas hace falta que a algun iluminado se le ocurra encender la emisora mientras otros corren y pa que queremos mas..je

Saludos!!
    Por eso mismo algunos ya llevamos el Spectrum

Salu2 y a ver si me paso un ratillo x la carrerita
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufalo, como eso no será un competi k cada uno va de cierta forma a su bola, se mirará, ablando, de k ninguna frecuencia coincida, espero k los k no tengais Spectrumn como yo, tengais más de un juego de cristales...

Salu2!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver...alklaremos un poko la lexuga je dadas las medidas del circuito se aran mangas bastante kontroladas de 4 o 5 koxes puediera ser k de 3 tambien....no tenemos pensao rekisar emisoras...pq esto no es un circuito..y a todas las exibiciones k e ido...la gente se apaña komo se puede...pero en teoria no tendriamos k tener problemas...el circuito stara delimitado..y si a malas se fuera de gas...no se liaria muxo..

PDtro motivo por el kual no aremos una zona de emisoras...sera pq suponemos k abra muxa gente tanto de la exibicion(supongo j) y de la concentracion tuning...siempre ay los listos de turno...y pasamos de meternos en movidas...de robos o otros alterkados...

ENga aver si se anima la gente k puede estar muy divertido
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Guest
    Hola..que yo tampoco estaba pidiendo una zona de emisoras... solo era un comentario..

Saludos!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufalo supongo k despues de tanta pregunta vendras no? pq sino te denunciamos j

enga peña k tara divertido
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Guest
    Jejje, la intencion es ir.. pero solo falta que digas algo para que surja lo que sea y me impida ir..no seras gafe..no????e
    Seguro que lo pasaremos muy bien...

Saludos!!!

Guest
    Hola,yo he estado en la exhibicion y sinceramente la gente ha hablado mucho y a la hora de la verdad alli eramos 4 gatos.. un poco decepcionante.. :cry: :cry:
    Yo al final he decidido irme despues de mas de 2horas alli y solo habian 4 o 5 1/8 y 2 1/10(el otro estaba mas pa ya que paca..). :D :D
    Pues nada esa es mi cronica de la exhibicion de Altafulla.. Espero que por lo menos alguien se lo haya pasado bien hoy.... :wink:

Saludos!!!! :wink: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia tonces eras tu bufalo? j...ueno pos al final se disfruto algo pero la verdad k se te kitan las ganas de acer karteles y todo la mandanga...para k solo vinieran unos pokos...

Pero ueno al final ubo muxos pikes de rally game y muxo publiko asistente...y exibicion del 1/5 k uapo je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey gente!!! ese Vissa, Mercuxo & company ( Me deveis el regalo por ir!!!! )!! el del 1/10 ke estaba mas alla ke paca era el mio, jaja. Estubo regular ya ke la gente no se animo a venir, pero de publico habia...incluso mas ke con lo del tuning. La pista bastante llena de polvo y el ke ponia ORGANIZADOR no se en ke **** pensaba... ya ke ningun coche podia salir de la curva hacia la recta sin resbalar con la tierra y irse contra la gente... ke estaba cuando el 1/5 se fue hacia el publico!!!! con lo facil ke era cambiar los 6 neumaticos de lado... en fin para ser de las primeras estubo...je pero ya sabeis ke para la proxima sino hay nada raro voy de nuevo...aunke sea a mirar.

Ese BUFALO con el mugen!!!! cuando quieras llevo el coche de verdad y hechamos unos pikes!!! porke lo ke se dice el 1/10... !!!
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed