FECHAS DE LAS CARRERAS DE AMSA 2006
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en touring electrico y gas si, en TT de vez en cuando.

He abierto un post sobre la carrera para los interesados.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien eres llonguet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro no podias ser otro, quien si no puede saber que es un "llonguet", el mismisimo Agusti Salto (aun conservo el YZ10 WC, que me vendiste de segunda mono, forma parte de l vitrina.
    TT no corro habitualmente, pèro este año seguramente en breve me comprare un B4, y a poartir de la segunda prueba correre el barcelona de TT.
    el 22 me pasare a media mañana, un gran abrazo, por que supongo que aun eres grande, yo lo sigo siendo

Alos ganadores prepararos, que era y seguramente sera un gran piloto,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferran, la ultima carrera que hice en amsa hice el 2ºen el campeonato de españa, desde aquel dia nada no he tocado el coche para nada, lo que este año como que a la mujer me da permiso y le hace gracia(asi cuando yo vaya a las carreras de alguna prueba del nacional ella ira de visita turistica.menos a cordoba quiero ir a las otras pero tengo que entrenar(algo de manitas deben quedar)por cierto ya no soy tan grande como antes(con muchos kilos de menos).

(Si la faena me lo permite vendré el 22 a correr a amsa! y si tengo tiempo montaré el coche nuevo BJ4 de jconcepts).
    Un abrazo!!!
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed