Fotos circuitos Vendrell
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes q ir a pie con el RC desde sant vicenç de calders (comarruga) te puedes morir, pero si, te pilla más cerca q la parada del vendrell.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La parada de tren de Sant Vicent de Calders esta al final de la calle que se ve en la foto nº7. Y para que os hagais una idea de la distancia, con el circuito, la siguiente foto está hechada desde la esquina de esa calle, vamos que el itinerario que teneis que hacer es en forma de "L", la verdad que para hacerlo "a pata" con todos los bartulos cargado pues como que jode un poquillo.

Sobre la adherencia del circuito de asfalto, pensar que esa pista ya tiene sus años y Han corrido un mogollon de Karts y Pockets bikes, pero nada que unos neumaticos en condiciones y unos buenos reglajes no puedan solucionar. Lo que si que habria que solucionar es el tema de las piedrecillas, ya que se acumulan algunas de ellas en los bordes y si vas rapido te desestabilizan el coche y la leche es segura y sin contar lo que hace una de esas cabronas(piedras) en las coronas de nuestros coches cuando se cuelan en le chasis. Pero supongo que los que organizan el tema de los RC en el circuito ya habran pensado en ello.

El unico "pero" que le encuentro, aparte de que los pianos son un poco grandes ( y esto si que tiene dificil solucion, a mi entender ) para nuestra modalidad, ya que en principio estan pensados para los Karts, es el de la visibilidad ya que la parte de abajo ( ala izquierda en vuestras pantallas en la ultima foto ) cuesta ver ya que esta un poquillo lejos, pero tengo entendido que la organizacion quiere hacer un podium y supongo que lo haran lo suficiente alto como para que se vea desde alli sin problemas.

En cuanto al de TT a un no he tenido la suerte de poder probarlo pero la verdad esque tiene una pinta fantastica.

En general yo creo que es un circiuto con muchisimas posibilidades donde se pueden reunir varias modalidades ( Pista y TT ) y crear un buen club y disfrutar mucho que es de lo que se trata, aparte el circuito ya cuenta con servicios permanentes de Bar, WC, parking grande y eso es de agradecer. Aunque en la zona ya hay un club que es de TT en Santa Oliva hay pocas tiendas ( yo solo conozco la de reus, Vilanova que pillan un poco lejos y el Eloy en el Vendrel pero esta mas dirigido al SCX.

De todas formas me pondre en contacto con los de la organizacion y ya os comentare precios de suscripciones y de tandas sueltas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo un dia estuve alli antes de que montaran el andamio y ya me fije de que el tema de la visibilidad esta un poco mal porque ademas en la zona que dices el circuito hace un poco de desnivel ,yo creo que la tarima del circuito de pista deberia estar entre la pista grande de karts y esta pero claro,entonces tendria que haver dos tarimas,una para TT y otra para pista.

Otro problema que veo es que al estar tan juntas las dos pistas desde la pista de TT debe saltar la tierra ,polvo etc a la pista de asfalto,tal vez deberia haber como minimo una pequeña separacion (pero bueno igual ya es mucho pedir).
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je...oy he stado en el circuito de vendrell el karting javi klub y por no pagar nada de atienden muy bien.
    He ido por la mñn y habian motillos, entonces e ido despues de komer k stava vacio. La verdad k sta uapo y bien kuidao, pero le falla visiblidad en la rekta del final (asfalto) el podium tendria k ser mas alto ya k solo es de 2 m eskasos. Tambien e visto al señor k organiza todo, aver si alguine se entera de precios mas exaktos pq pagar 30.000 pts de entrada es muxo kreo yo... ueno gentuza mu uapo el circuito aver si hacemos alguna kedada :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gente k dice k igualada es grande k no valla a este circuito porque por lo k parece tambien es un "destroza motores". :wink:
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

7. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre por lo que yo veo no hay una recta larga por que en medio de la recta del fondo del primer circito parece que aya una especie de curva osea que el motor a tope todo el rato no ira, pero bueno seria cuestion de verlo saludos :P
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mercuxo la tarifa me la dijo el que se encarga en el club que me queria apuntar a mi, asi q esa es. 30000 para entrar, llegando a devolver hasta 15000 despues de montar lo del podio y lo q kieran montar si es q keda dinero para devolver; aparte de 1000 al mes (me dijo q con eso tienes derecho siempre al circuito y de un carné de socio).

Todo esto ya lo habia puesto en otro post pero por si no habia kdado claro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wapo el circuito. suelo veranear en comarruga asi q..... :D :D

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta eso de hacer tres pista al lado una de otra, se le ocurrio a algún lumbreras o es por tocar las pelotillas a los pilotos.

Lo digo por que ya suele representar un problema grabe el encontrar frecuencias diferentes siendo 15 ó 20 pilotos en un circuito, pues imagina 15 pilotos por circuito, quien controla lo de las frecuencias y todo eso, una locura.

Por lo demas una gozadoa el poder disponer de unos sitios en condiciones optimas para disfrutar de este pasatiempos, lo ideal es que hubieran estado separadas unas de otras así como 1 km.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo he probado fisicamente el circuito y la verdad es que no esta mal es para ir rapido una vez tengas el coche acondicionado para ese circuito, el tema del agarre creo que es poque esta muy sucio de no ser utilizado, pero os aseguro que no rompes nada, si tepasas de gatillo, ala a comer verde.
    Por lo demas creo que necesitaian consejo de alguien experto en circuitos pues el podiun lo quieren ubicar entre los dos circuitos, el de TT se ve de puta madre y el de pista te escandila el sol durante toda la mañana y otro peroblema es el TT que levanta mucho polvo que se deposita en el de pista, generando un problema de agarre y suciedad

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc vendrell

circuito rc vendrell

Sitios de radio control. Vendrell

tienda rc vendrell

el venderlo circuito Rc pista

coches rc tienda el vendrell

circuito rc el vendrell

rc automodeliso vendrell

que tal para veranear en el vendrel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed