Fotos circuitos Vendrell
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo de l suciedad estoy contigo Mqguiver, pero lo del sol no lo entiendo, porque en teoria el sol por la mañana lo tendriamos a nuestras espaldas mas o menos.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej acias por los precios pero ya los sabia, ombre al principio es astillada pero se komprende, pq se tiene k acer un podio k ni te kuento,el andamio k ay ahora no ara los 2 metros, y apenas se ve la rekta del final, yo emplearia bien el dinero y aria algo decente no un podium de 2 metros k solo sirva pa los TT k ya les va sobrado, sino pensar en los de pista, pq ya os digo k komo ahi agan un podium de 2 metros la peña en el de asfalto se rallara kaxooo...Nuse kuanto suelen acer de altura los podiums kon un circuito grande pero diria k kon un podium de 3 metros stamos en las mismas....SALUDOSS Y GAS A KOMARRUGA xDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    El sol te da de espaldas cuando corres en tt pero en pista es de cara y eso es un problema pues con lo que aprieta el sol en esa zona en verano, habra que correr con proteccion 28000 por lo menos,
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo:

Son solo 2 pistas, la asfaltada y la de tierra, la 3ª es de karts xD; lo de hacer estas 2 juntas supongo que será xq en el club son poca gente y no creo q se molesten unos a otros con frecuéncias, me dijo el encargado que eran solo 11 (eso cuando fui yo...).

(Las 2 pistas asfaltadas estan juntas xq comparten garaje cuando se usaban pa karts y pokets, namas xD)

Lo de las frecuéncias está solucionado, cuelgan una aguja en un alambre y allí ponen su nombre y la frecuéncia que utilizan, así que solo tienes q ir a mirar cualas hay en uso, y no joder a los demás

Creo que está todo respuesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pufff el circuito kada vez me decepciona mas oy domingo emos ido otra vez .....y lo de siempre ay las putas poketbike. Supongo k kunando se organize mas desapareceran pq yo pagar para tener k sperar a las motos, komo k no. Lo uniko k tiene futuro es el circuito de TT, pq el de asfalto le keda muxo pa k sea algo.

komo por ejemplo visibilidad, las motos el asfalto de poko agarre y k para las ruedas se gastan muxo.

Aver si nos enteramos de kuantos metros sera el podium, komo agan un 2 metros ahi solo tendra futuro el circuito TT :D enga kioichi aver si acemos unos pikes por ahi :D

PD: El mejor dia para ir es el domingo por la tarde,despues de komer ( sabado tambien sta bastante vacio, y kon LUZ :D )

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mercuxo_ ya estaria bien ir a dar unas weltas pero cada vez el coche se me comporta peor, la carburacián la tengo fatal y no se como poner a punto mi bycmo, aparte de q los birajes los hace muuuy abiertos... y no me gusta como gira, y tampoco se como arreglar eso... se peude decir q cada vez me raya más xD

de momento seguire por las calles anchas y vacias de por aki y cuando las abran a los vehiculos seguro nos vemos mas de una vez por JaviClub (cuando la cosa la tengan los del club un poco mas avanzada q parece estar muy verde aun)

Enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia una preguntita acerca del circuito del Javi Club... este sabado fuí a verlo... y lo usaban los karts ñajos.

Las pregutas:

-¿Hay alguien que vaya alli de forma relativamente habitual (aunque sea solo fines de semana de verano)?

-¿Si hay alguien que vaya... con que escala se corre más?¿Que tal para 1/10?

Acostumbro a pasar algunos fines de semana y gran parte del mes de Agosto.

Saludos, y a ver si nos vemos algun dia!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

javiclub

Buenas... Es mi primera intervención en este foro. Yo he ido por primera vez a este circuito con mi ts4n 1/10 el pasado viernes. El circuito no esta mal pero para mi gusto esta muy sucio, lleno de piedras y con falta de visibilidad en la recta del fondo... Si el andamio fuera mas alto y el circuito mas cuidado creo q podria ser un divertido circuito.

Por 6€ puedes disfrutar de un buen rato con el coche.. pero me reitero con las piedras q joden muchisimo... Una correa me saltó por culpa de una piedra q se metio en la traccion trasera...

Ciao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uenas la gente de tarragona y alrededores, stamos moviendo sto del radio control, y en breve formaremos un club para intentar acer un circuito (asfalto), la 1º kedada fue todo un exito asistieron unas 50 personas y unos 25 coches....tanto rally game ,1/10 y 1/5... TODO UN EXITO...en breve os informaremos...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese circuito yo creo que tiene muy poco futuro, pero poco poquisimo, anda que pagar 6 euros cada vez que vas a correr!!! por 100 euros al año que son unos 9 al mes te haces socio del circuito de st.oliva que está al lado, es un circuito de puta madre, bien hecho, con unos boxes de cojones y unas instalaciones que no te las acabas y vas a correr cuando te de la gana, y ni una piedra, porque el de tt no son piedras, son pedruscos y el de asfalto........ tiene cojones, por mucho podium que pongan el circuito no va a cambiar, y ese circuito no es apropiado para nuestros coches, ni por el tipo de asfalto ni por el trazado, porque para quemar mi motor no pago 6 euros, hay formas mas baratas de hacerlo.

Respecto a kedada la verdad que estubo muy bien, lastima que mucha gente se desplazó a la maxi y al campeonato de España de tt que si no llenamos el parking............ jj. la proxima tiene que ser mejor.

Un saludo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc vendrell

circuito rc vendrell

Sitios de radio control. Vendrell

tienda rc vendrell

el venderlo circuito Rc pista

coches rc tienda el vendrell

circuito rc el vendrell

rc automodeliso vendrell

que tal para veranear en el vendrel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed