Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, la cuestion no es poner unos neumáticos duros...es saber poner el coche a punto, a mi me pasó lo mismo en el campeonato de España y ahora no me ha vuelto a pasar, y así me ha ido, pues he quedado primero y el coche en todo el finde no ha volcado.
    PD: hay que decir que el asfalto es muy pegadizo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es general, pero si llego a poner el coche mas blando, tendria que haber ido con el chasis arrastrando por el suelo.

Pero bueno que le vamos ha hacer para ser el primer catalunya que corro, me lo pase bien, y habia muy buen rollo con todo el mundo.

a ver la proxima como se da

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ortola, piensa la gente que entro en la final....
    y ahora dime que tubiste algun rival en la final....
    de los quince primeros del cataluña del año pasado, habia solo tres en la final.
    todos volcavan por exceso de agarre y nadie supo poner el coche apunto? no lo creo!
    Per cert, soc el Marc Moix.

Salut i força al canut!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para marc1s
    Evidentemente Ortola corrio bien, pero no creo que se pueda desmerecer
    a ningun piloto de los que entraron en la final, siempre he pensado que para entrar
    en una final hay que saber estar "ahi" y siempre con merito.
    Ademas afortunadamente para la categoria han entrado pilotos nuevos y que vienen
    de otras categorias. Esperemos que los campeones de este año sean otros je je je.
    SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabias palabras Camacho

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digo lo mismo que camacho, no desprecies a los pilotos que entraron en la final :wink: y me imagino que sabes por que lo digo :wink:

saludetes
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pilotos que entraron en la final fue por merito suyo, nadie les regalo nada. si que habian muchos vuelcos, pero eso no quiere decir que se regalara la victoria
    salu2!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros!ni lo dudeis, creo que fue una de las pruebas con mas nivel, y me gustaría que alguien viera la cagalera que pasé en podium, xD. No he querido despreciar a nadie! y además mi puesta a punto también incluyó un poco de suerte...Cierto es que en la final no estuvieron muchos de los 15 primeros del año pasado, pero no quiere decir nada, aqui se vé como muchos pilotos van subiendo de nivel y cada vez hay más competividad, y creo que de las mas sanas. Bueno gente, hasta la próxima prueba, que aun faltan dos meses...nos vamos a avurrir un poco pero bueno,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales... estuve viendo la carrera hasta el final y os doy la enhorabuena a todos y felicitar a los finalistas... solo comentar una cosa que parece que nadie vio y es que si no llega a ser por un coche que iba fatal y de vuelque en vuelque provocando golpes , hubiera ganado el mercader, de rb ya que era el que mejor iba con diferencia en la final y destacado, sin volcar y trazando de puta madre, pero por culpa de este coche que he dicho anteriormente le destrozaron la parte delantera y si no me equivoco al final quedo 3º. venga un saludo a todos y a ver si os animais a correr la social que tenemos en cerdanyola el finde del 29 y 30 de este mes de enero. cooltrikel.a10
    TEAM ON-ROAD
    COCHE: HPI R40
    MOTOR: MAX POWER S3 M.F / NSR 12 S5 V.L
    EMISORA: FUTABA 3PK TITANIUM
    ESCAPE: MAX POWER EFRA
    CIRCUITO: CERDANYOLA MODEL CAR
    RUEDAS: SATO SEIKI / ELLEGI
    CARROCERIA: NEMESIS / MAZDA
    [url]www.onroadrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el tema agarre, yo aun no he tenido un punto intermedio, o no hay agarre o vuelca de agarre...que asfalto mas extremista, yo lo noto un poco raro, y no hecho las culpas al circuito, solo lo comento!y creo que no digo ninguna mentira no??que creeis?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed