Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno cooltrikel, asi son las carreras, yo podria decir que si no se me hubiera parado el motor despues de un repostaje no hubiera perdido la primera posición. Creo que la primera posición me la he ganado, y nadie me ha regalado nada. Saludos, si dices estuviste viendo la carrera hasta el final, fijate bien con lo que dices, porque esto tiende a ofender, como lo que hablabamos antes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te he ofendido te pido disculpas pues no era mi intencion. solo queria comentar como fue la cosa aunque en ningum momento he dicho que no te merecieras ganar ya que hicieste una buena carrera. salu2. a10
    TEAM ON-ROAD
    COCHE: HPI R40
    MOTOR: MAX POWER S3 M.F / NSR 12 S5 V.L
    EMISORA: FUTABA 3PK TITANIUM
    ESCAPE: MAX POWER EFRA
    CIRCUITO: CERDANYOLA MODEL CAR
    RUEDAS: SATO SEIKI / ELLEGI
    CARROCERIA: NEMESIS / MAZDA
    [url]www.onroadrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no te niego es que Mercader tenía todos los numeros a ganar porque es un piloto muyyy bueno, igual de Camacho y recordar que Paytubi hizo la pole y no se ha hablado de él, si no hubiera sido por los problemas que tuvo en la salida (golpes o lo que sea, porque no se que le pasó) tambien habria podido ganar, y así con muchos finalistas. Pero una cosa, si tu intención no era esta, creo que habían más d 4 coches que iban bien en la final. Espero que mires las vueltas rápidas de la final de todos los pilotos y que no solo se destacaba uno de los demás. No creo que una buena posición surga como las setas, está bien que en cada carrera haya un nuevo ganador y que nadie se asuste que un "desconocido" pueda haber ganado. Saludos
    Pau i amor

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu no ets desconegut ortola je :wink:. Al paytubi lo que le paso es que se le rompio la antena y eso le origino interferencias lo que no se si al final rompio algo por culpa de las interferencias :wink: pero la verdad que hizo unas mangas muy buenas haciendo 14 vueltas en 5:15 mas o menos :wink:, obteniendo con ese tiempo la pole :wink:. Yo en la final tube problemas de agarre a parte que no se por que en el primer vuelco se me salieron los dos clips delanteros haciendo que la carroceria se levantase del morro, pero tenia suerte por que volvia sola al sitio :wink:.Al final de tanto volcar se me rompio el muelle que sujeta el codo del escape rompiendo tambien el abujero por donde se coje pero bueno la verdad que estoy muy contento ya que es mi primer cataluña y he conseguido entrar en la final :D:D quedando octavo y solo de eso me alegro y tambien dar gracias por todos los que me hecharon una mano :wink: (luis edu jonito eloi liesa etc :wink: )

saludetes
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas escudero. Bueno a ver si alguien mas se apunta a contar su crónica de la carrera. Per cert escudero, em sembla que erets tu q a les clasificatories anaves molt rapid, m'eqivoco?Em sembla q si, un coche blanc i blau marí o aixi. Weno saludos a todos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevaba la carroceria del mazda 6 azul y blanca , la verdad que iva bastante bien pero los nervios en las 2 mangas me jugaron una mala pasada :wink: en la semifinal me tranquilice pero ya comence a tener problemas con el agarre, volque bastantes veces y en la final hice una buena salida pero comence a volcar hasta que rompi, pero bueno, otra vez sera :wink:

saludetes
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ortola, em coneixes i saps que no volia desmereixer a ningu!

Mi intencion no era criticar a nadie de los que corrieron en el cataluña, simplemente decir que fue una carrera rara, el agarre que salio en la pista no lo habia visto ni en verano a pleno sol y despues de una carrera! Asi que quien quiera que lo malinterprete como le de la gana.

el coche blanco y azul es el mio, 14v con 5:21 en la primera manga, antes de que saliera tanto agarre!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente el tema del agarre es raroraro...estuve volcando con el g4 y ruedas 42 toda la mañana asta q m dio por tocar esa cosa del roll cnter y el coxe me pidio a gritos ruedas blandas y empezo a funcionar genial...en fin!!!eH!!os han gustado mis calentadores de neumaticoss...de todas formas ya vere como os peleais por conseguir agarre en Lleida en vez de comeros el tarro para no volcar, os estoy preparando el circuito q da gusto, limpieza, chapas de PVC en el perimetro, !!!!!y primicia en Lleida, el final de recta ya no tiene salida directa con los patos del rio!!!!!!! :D
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ei marc!!!!!Et conec i ja se q no desmereixies a ningu, , tranqi, si fa falta ho anuncio desde aqi. Nomes que el tema es va anar pel tema dels finalistes i aixo...Records tio i al Sebas tambe!Buen finde a todo el mundo, y no os vicieis mucho q los motores se gastan

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed