Fotos del circuito de cerdanyola
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona ( Terrassa )
    Mensajes
    6,391
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si voy con el gas a fondo y el coche a 8.000 rpm que diferencia hay en ir con la primera o en ir con la tercera ?? El coche revienta lo mismo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    443
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues porque tarda mas en coger el tope de revoluciones el motor con una marcha larga.
    El motor esta menos tiempo a fondo en la recta porque desarrolla mas.

    saludos ¡¡¡

  4. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 03
    Ubicación
    Barbera del Valles (BCN)
    Mensajes
    744
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un ejemplo claro, en coche en primera a 5000 rpm a 40 km/h, en 3ª a 5000 rpm a 120 Km/h, ves la diferencia

  5. #24
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Montgat -(BCN)
    Mensajes
    2,719
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema radica en que con un desarrollo muy corto enseguida cogeras las revoluciones maximas y por consiguiente la velocidad maxima y esta sera baja.
    Pero con un desarrollo muy largo el coche no tendrá repris y cogera la velocidad maxima justo al final de recta con lo que mas de la mitad de recta la haras mas bien lenta.
    Para ir mas o menos bien y contando con la parte revirada del circuito que tambien cuenta, la velocidad maxima del coche tiene que llegar hacia la mitad o un poco mas de la recta.
    Osea ni 1ª ni 5ª mas bien en 3ª
    Todo eso es contando que el coche no tenga marchas.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  6. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    202
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pero con 80 metros te da tiempo y de sobra de k aunk lleves una relacion larga el coxe se ponga a tope y el motor aga passs, si me ekivoco rectificarme, ademas man dixo k al final de recta ay un muro de contencion k como te pegues una ostia te deja el coxe exo un acordeon
    salu2

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #26
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Montgat -(BCN)
    Mensajes
    2,719
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo no digo que no te de tiempo, pero de que te sirve llegar a los 69 mts de recta a 95 si en los 30 primeros has llegado a 60Km/h a los 40mts 70Km/h a los 50 80km/h a los 60mts 90Km/h y a los 69 los 95Km/h del ejemplo si otro con una relacion mas corta llega solo a 80km/h pero ya esta a 80km/h cuando lleva solo 30-40 mts de recta.
    Ademas en el resto del circuito, el de relacion mas corta se repasara al otro en cada curva.
    Ojo siempre hablando de una marcha y con el mismo motor.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  9. #27
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,854
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, si te pasas de relacion larga, el coche se estirara mucho, pero las aceleraciones seran lamentables, y entre curva y curva no t comeras un rosco. De ahi la importancia de llevar la relacion adecuada a cada circuito.

    Saludos!

  10. #28
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    Tiana (BCN)
    Mensajes
    996
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi en canvio me repasan tanto en las curvas como en las rectas llebe el desarrollo que llebe.... jajjaja
    supongo que debe de ser cuestion de calcular la mejor vuelta con cada relación para encontrar el desarroyo optimo
    el circuito se ve guapo pero creo la recta demasiado larga, para mi gusto.
    saludos
    aki stamos d nuevo xdd

    [url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

  11. #29
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,591
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q desarrollo llevais?
    MUGEN-NINJA-KO

  12. #30
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alli en cerdanyola, solo hay de asfalto o hay alguno de tierra tambien.

    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cerdanyola rc

circuito cerdanyola rc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed