frecuencias en circuito de rubi
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mucha razon

Es cierto, es un problema y gordo. Haber, la organizacion intenta de facilitar al maximo la identificacion y localizacion de las frecuencias, por eso damos el carnet para colgarnoslo, la targeta para localizar nuestro sitio en las mesas y el iman, ademas para cualquier conflicto hay una persona en el bar, los sabados y domingos por la mañana, para controlar. Pero tenemos que colaborar todos, y todo el mundo que entre en el recinto con un coche y una emisora tiene que colocar el iman y identificarse de no ser asi no puede correr, por no ser socio o no haber abonado la jornada (solo sabados y domingos). Ya he pasado por ese mal momento de tener interferencias y no saber de donde vienen, y da mucha rabia mas aun habiendo dideñado un sistema que bien llevado no tendrian que existir problemas, pero aqui tambien tropezamos con los que le echan morro, yo mismo he leido comentarios de gente en este foro que casi presumen de haberse colado y corrido en el circuito, pues son estos los que tendrian que pagar la factura de las consecuencias de su morro. Aqui es donde tendriamos que colaborar todos e intentar de acabar con estas situaciones.
    De todas formas vamos a hacer una colgada de letreros informativos por las instalaciones, aun que siempre habra los que no los quieran ver.Gracias anticipadas por la colaboracion y por aguantar el rollo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estamos todos de acuerdo pero se necesita mas colaboracion de los socios, necesitamos mas respuestas y mas ideas.
    VONE RR/ OS

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier caso se hecha en falta alguien que de vez en cuando se pasee por los boxes y controle las tarjetas colgadas, si eres socio tienes tu tarjeta, si has pagado el dia tienes la que te dan, si no tienes tarjeta pues................ esta claro no? y así hay un monton, como socio si preguntas a la gente porque no tiene colgada la tarjeta se rebotan y te arriesgas a pasar un mal rato por una discusión con gente que ademas sabes que no son socios, no han pagado y simplemente entran y mientras cuela pues cuela, a mi uno llego a decirme que me callara que el circuito era municipal y podia entrar !! viendo el volumen de gente en un fin de semana es facil que se cuele gente, en cuanto a las frecuencias siempre hay despistes pero el que se cuela esta claro que no pone la frecuencia, siempre juega con ventaja ya que el si controla en la pizarra si hay mas con la suya, en fin es un problema que se soluciona solo de una manera, controlando el acceso.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llegue el lunes pasado y habian nada mas y nada menos que 5 o 6 carnets de esos del fin de semana, de esos de un dia, colgados en el alambre... Vamos que si soy listo, me los llevo a casa, y hago 10 fotocopias para rellenarlas para que entren mis amigos de gratis...

En fin, control hay muy poco y como decis, por querer ser justo te arriesgas a pasar un mal rato por decirle a alguien lo del carnet y que luego lleve corriendo 1 año mas que tu.

Los cartelitos tendrian que colocarse en los alambres de las mesas y obligar a que cada socio coloque en la tabla de frecuencias su num de socio, para poder encontrarlo en las mesas en caso de coincidir la frecuencia. Quien no tenga tarjeta en la mesa encima de sus cosas, pues creo que se hace mas llevadero preguntar "Oye que frecuencia tienes...como no sales en la pizarra de frecuencias... es para que no coincidamos...", de esa manera no insinuas nada de nada, simplemente preguntas frecuencia, y ya puedes comentarle que coloque el iman en la frecuencia que corresponda para que no hayan problemas. Si lo coloca, junto con el num de socio y todo, pues perfesto, si le miras de reojo y no saca nada de nada, pues creo que ya puedes comentarle que si no es socio no puede estar ahi y tal.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay cosa que de mas rabía que venga una persona que no es socia, se ponga a rodar en el sentido que le salga de los...... no ponga el imán y encima no pague la cuota!! o són mu listos o nosotros mu tontos. Ya me cuesta encontrar un ratillo para ir a pasaremelo bien, para que venga uno y me fastidie.
    No creo que venga mal una control mas exaustivo por parte de los responsables del circuito a mas de nuestra colaboración, pero yo no me tengo que enfrentar a nadie, hay gente con mucha jetaa!!
    Saludos
    http://flypistons.foroactivos.net/

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los carnets de fin de semana en mi caso hace tres semanas que soy socio y aun no me lo han dado por no se que problema quizas a esos les pasa lo mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como he comentado antes este fin de semana no deje entrar a uno que se colaba detras mio y no era socio, si todos tenemos llave ¿como entra uno que no tiene?. Tendriamos todos que controlar este tema.
    De todas maneras este fin de semana yo voy a ir a hablar con el encargado a ver si ponen alguna solucion para que todos los socios no tengamos que aguantar estos problemas, que por algo pagamos.
    VONE RR/ OS

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos hemos tenido problemas alguna vez por estos motivos
    con la sfrecuencias no se juega, ya que eso lleva a algun golpe en el menor de los casos
    el control de las frecuencias es lo primero que se debe controlar cuando lleguemos al circuito que sea o al parking para los que no se atreban aun a los circuitos

el tema de "mi circuito" en rubi, es algo dificil de controlar y tambien hay que tener la suficiente vista del tio que se presenta en el circuito cada semana y entra junto con el resto de socios y no paga nada de nada, a diferencia del que viene una sola vez a ve rsi le dejan rodar ese dia y hacer se socio si le interesa o no volver
    mas o menos entre todos los socios sabemos quien es socio y quien no y en el caso de que algun colega de un socio quiera rodar, ese mismo socio debe ser responsable de su colega, ya que ese colega no paga

a mi me ocurrio un caso nada mas inaugurar el circuito de rubi:
    me presente sabado "creo" en rubi con mi amigo Manuforce, para rodar un rato y él que viera el circuito y montar y hacer el rodaje a un motor
    estando alli, paso mahf y nos pregunto, por suerte a mi me conoce y le pregunto a mi colega, yo hable por él y le explique a mahf que solo vendria ese dia y en su defecto otro dia si pagaria lo que fuera necesario
    Ahí se termino el preblema
    Somos los socios los que tenemos que marcar la diferencia con los que no son socios, ya que no tienen ni los mismos derecho ni las mismas obligaciones
    ej: cuando las dos ultimas personas que queden en el circuito, sean uno socio y el otro no, cuando el socio decida irse deberia hacer salir al no socio, ya que se entiende que ya se está fuera del horario marcado para los que solo han pagado un dia y sigun aprovechandose por haber algun socio

un saludo y perdon, que me he enrrollado demasiao
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de las frecuencias, es un tema muy delicado. A parte de la vigilancia de los que se cuelan, hace un tiempo propuse que el club asignara a cada socio una frecuencia, con esto conseguimos que comprando un sólo juego de cristales, evitas compartir la frecuencia con el resto de socios. Yo tengo 3 juegos de cristales, y normalmente están ocupados. Yo vería bien comprarme otro juego de cristales, si eso me garantiza, que no voy a tener problemas con otro socio. En el caso de coincidir sería con un usuario transeunte. Es una idea, y no es nada descabellada, ya que mahf dijo que había suficientes frecuencias.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema seria lo que dices, que hay gente no socia que va los fines de semana y esos no tienen frecuencia fija.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed