frecuencias en circuito de rubi
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber olvidaros del tema frecuencia para cada uno, es imposible, recordar que el año pasado eramos 250. Yo creo que el sistema que tenemos es bueno, solo falta llevarlo bien, y eso tiene que ser entre todos, el club tiene una persona para controlarlo, que es la del bar, pero quizas no sea suficiente, por eso tenemos que ayudarlo entre todos. No podemos poner un guardia jurado porque los presupuestos se dispararian. Cuando llegamos al circuito, nos colgamos el carnet, colgamos la tarjeta en la mesa y ponemos el iman, con el ejemplo, todo el mundo hara igual y el que no lo haga cantara delante de todos. Creemos que el sistema es bueno, solo falta cumplirlo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el conseguir cristales para cada marca no es problema. Sé de empresas que te los fabrican, sólo es cuestion de acertar. Pero esto son problemas añadidos de mi propuesta. La pregunta es si nos dan una frecuencia exclusiva en Rubí para los socios, estaríamos dispuestos a comprarla?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo de las frecuencias no es factible, lo que si tendriamos que hacer como dice joanll es cumplir las normas ir con el carnet colgado marcar la frecuencia y poner el distintivo en boxes, el que no lo tenga esta claro que no tiene que correr.
    El domingo por la tarde por lo menos habian tres personas que no tenian distintivo ni iman ni nada, por eso yo creo que entre todos tendriamos que controlar un poco mas el tema y si hace falta se les invita a salir del circuito. Creo que es la mejor solucion
    VONE RR/ OS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien acaba de salir al mercado un modulo que detecta cuando hay otro coche con la misma frecuencia y automaticamente cambia la frecuencia por otra que este libre!!sirve solo para emisoras de gama alta y actua en FM.......precio:sobre los 150euros!!
    hola tienes mas informacion de estos modulos?
    saludos¡¡¡¡¡¡
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si se pusiese un listado cn los socios y su numero en la puerta por la parte interior asi siempre se podia consultar por los socios y actuar si no no hay manera de saber si es socio o no y asi no te podrian decir me lo he olvidado o algo asi

SALUDOS¡¡¡¡

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese listado ya esta puesto en tablon d eanuncios con el nombre y numero de socio, quizas no este actualicado a la ultima per esta puesto.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil perdones si que esta qiza si se pusiera en la entrada no se

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendran que poner un control de entrada en la puerta escaneando las huellas dactilares, porque este fin de semana otra vez el cachondeo con las frecuencias y la pizarra. La verdad me estoy planteando darme de baja e irme a Cerdanyola.
    VONE RR/ OS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces te recomiendo que te hagas socio de cerdanyola pq en el circuito solo entran socios!!
    el problema de las frecuencias nunca acabara si no te buscas una frecuencia tipo 75mhz o 41 mhz que solo puedes conseguir en los chinos o USA....................
    pregunta por el modulo spectrum que consta de receptor y modulo transmisor que detecta la banda que esta libre y la coge automaticamente detectando cualquier otra frecuencia igual cambia automaticamente de frecuencia evitando asi las interferencias!!solo valido para las emisoras de gama alta :futaba 3pk,ko helios ex-10,sanwa m8.....................

salu2
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed