Futuro circuito en Vic
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! yo también soy de vic ayudaria con todo lo que pudiese un la construccion del circuito y creo que eso es una cosa que la debemos comentar con la nitro max, ellos podrian hacer aun mas presion al ayntamiento ya que a ellos tambien les intereseria un circuito en vic. Creo tambien que recuperar el viejo no seria una mala idea.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la semana q biene ire a comprar una emisora a nitro-max, si eso kedamos un dia todos en algun parking, hacemos correr los coxes, nos conocemos i lo ablamos. Yo aun tengo q estrenar el thunder eb4 osea q el sabado q biene estare en la citroen de malla, en el parking. Es un buen sitio, no ai apenas interferencias, i el parking es aceptable, si kereis kedar me dais un toke 650 11 94 94.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que recuperar el viejo
    -----------------------------------------------------------------
    FG MARDER 26 cc
    Futaba 3PJS

Circuito Manlleu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer sali a dar una vuelta por la noche a tomar la fresca, i desde mi barrio, a lo lejos, se veia en el circuito luz, i el garage q ai en la misma caseta abierto, supongo q akello tendra dueño.

lo ideal seria hacerlo por Gurb, enmedio de campos, q no aiga riesgo de interferencia, ya q el sitio donde esta ubicado esta la carretera, los multicines, el canal comarcal TVO, i ai mucho riesgo de interferencia.

yo la semana q biene kizas ya tenga el coxe a punto, si kereis kedar el sabado o el domingo estare en la citroën probandolo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien de vosotros tiene cinta de akella gorda para pegarla en el suelo de un parking i dibujar un circuito? claro q en la citroën no podremos hacerlo, el otro dia pasando por el "com tu", la discoteca de Tona, vi q en el aparcamiento de delante habia gente corriendo con las motos pocket... sera cuestion de exarlos fuera... ya q el parking no es pekeño q digamos....
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kei, eso que queda del circuito, es algo asi como las ruinas mayas, comidas por la densa vegetación, y el paso inexorable de los años, ademas hay una valla en medio del "Circuito", que supongo que divide las parcelas, de todas maneras el calahorro (nitromax) debe saber que paso, porque el corria en ese circuito, junto con el xavi de ripoll, (Speedworld Ripoll, y responsable del circuito), de todas maneras las conclusiones son que eso no se puede recuperar, asi que otra oportunidad menos, y miraremos de correr en el "com tu".

Salu2.
    FG MARDER 26 cc
    Futaba 3PJS

Circuito Manlleu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya q sicotronic es mas un trabalenguas q un apodo o nik, te voi a llamar Sico a secas ok?

pues sico, este finde espero estar en la citroen de malla probando el EB4, estare por la tarde, sobre las 3, si te animas dame el toke.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que pueda, hay carrera en Ripoll.

Salu2.
    FG MARDER 26 cc
    Futaba 3PJS

Circuito Manlleu

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

circuit rc vic

que circuito hay en vic

caf kart vic

club de coches radiocontrol vic

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed