Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A falta de menos de una semana todavía no se sabe nada de nada???Esto es flipante, no me lo explico

Saludos y a ver si alguien sabe algo
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe el telefono donde informarse si se disputara esta carrera?? merci.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me hice socio en la tienda SpeedMachines de Rubí, a ver si por el nombre encuentras informacion y el num de telefono para llamar. Supongo que "algo" sabran.

Aunque a este paso no la harán.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Guest
    Pues vaya tesla si todavia no han dado señales de vida, me huele (espero que no sea asi...) de que la prueba no se va a disputar... Si al final no si disputa la prueba habran bajas a mogollon..jjee lo veo venir..

Saludos!!!

Guest
    Pues he estado hablando con alguien de la tienda y me han dicho que todavia no saben que van hacer,
    y tampoco que categorias serian unque seria posible en el caso que se hiciera que fuera de 1/10. para el miercoles sabran que hacen..
    Eso es todo..

Saludos!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bufalo
    Pues he estado hablando con alguien de la tienda y me han dicho que todavia no saben que van hacer,
    y tampoco que categorias serian unque seria posible en el caso que se hiciera que fuera de 1/10. para el miercoles sabran que hacen..
    Eso es todo..

Saludos!!!
    Alucinante el pasotismo de la peña de Rubí. 8O
    Me va a doler, pq el trazado me mola cacho, pero cada vez tengo más claro que no renuevo con semejante falta de interés

Salu2 y gracias x la información Bufalo
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches,

esta tarde he llamado a Gabi (uno de los chicos que se encarga del circuito) y me ha dicho que para este sabado no hay programada ninguna carrera, es decir, no hay GP almenos por el momento. La verdad, lamento mucho esta falta de preocupación, no se organiza nada, y me planteo si sale a cuenta pagar esta cantidad, solo por poder entrenar.

Saludos a todos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pena la verdad, con lo chulo que es el circuito y el provecho que se le podría sacar... en fin. Yo sintiendolo en el alma comienzo a abrir mi mente a nuevos horizontes.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Como decia un torero: "En 2 palabras IM-PRESIONANTE"

Sin comentarios.

Saludos.

P.D.: Con todos los respestos, pero creo que ese circuito acabara siendo de la Bycmo (sino lo es ya), nose pork, pero solo hacen carreras habitualmente de la marca BYCMO, a los demas que nos jod...
    SERPENT

Guest
    El chico de la tienda me dijo que llamara el miercoles y me diria algo seguro. Chicos la esperanza es lo ultimo que se pierde..nooo??? je..
    Solo digo que como esta carrera no se celebre ya tienen un socio menos de cara al proximo año,
    este finde pasado corri el social de Cerdanyola para probar el circuito y la verdad alli si son como dios manda, se preocupan de todo y el dia antes de la carrera ya tienen hechas las mangas.. es mas al finalizar la prueba hicieron un sorteo de cuatro cosillas... da gusto que haya gente tan dispuesta a hacer las cosas bien y no como los de Rubi que mas que pasar, diria que es una falta de resperto hacia nosotros los socios...

Saludos!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed