Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque se celebrará la carrera, a mi ya me da igual, para mi la imagen que han dado de este año es de pasotismo total. Le han puesto mas empeño en los frankfurts del bar que en los socios. Ademas se gastaron el dinero en unas gradas nuevas hace 3 o 4 meses y ya estan super llenas de oxido, ahi no se va a sentar ni dios. No se cuando se van a llenar esas gradas si no hay carreras para que la gente venga a sentarse y mirar.

En fin, yo ya tengo reservado mi dinero para ir a hacerme socio.

P.D: Como fue el social Rafa, que tal quedaste ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera cuestion de haceros todos socios de AMSA no :D:D:D trazado bonito tecnico un poquito cascado pero muy bonito

salu2
    TE LO RUFO!!

Guest
    Hola, pues la verdad que muy bien no fue... Fui el sabado a ver el circuito y hice un par de depositos y me gusto, dlo malo que di un toque a una de las barras que delimitan la pista y un tirante de la rueda trasera se undio en la rosca..( y no me di ni cuenta).
    El domingo al sacar el coche para cargar baterias lo veo, pero ya que estaba pues a correr asi..je.
    Al final quede el 14º de 19 y en el sorteo me toco un spray limpiador..je
    el_tuner... hacernos socios de AMSA???? sera cuando este el nuevo porque el que hay ahora creo que ya esta anticuado, como para aprender es esl mejor pero para carreras veo que le falta algo mas de largo y menos sinuoso... (solo es mi opinion..)

Saludos!!!

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien puede confirmarme si el telefono de rubi es el 936975313, pq llevo todo el dia llamando y comunican. Mi cabezoneria en el telefono es pq yo hago las funciones de delegado de touring electrico de catalunya, y quiero proponerles q si la carrera no se disputa por falta d inscripcion nos permitan ese mismo dia compartir circuito y disputar una prueba del campeonato de catalunya de touring electrico, que ya q somos pocos hariamos que la inscripcion en la carrera sea aceptable y nos favorezca a ambos. Venga gracias.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre claro me refiero al nuevo 45m de recta pero no dejara de ser muy tecnico i con curvas caracteristicas de AMSA ratoneras i muy cabronas ideales para estrujarnos la cabeza con la puesta a punto

salu2
    TE LO RUFO!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Ok, asi si estoy contigo, porque el actual esta algo desfasado...

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, los encargados del circuito han abierto un post comentando el temas de los sociales en Rubi.

Yo personalmente, no estoy muy de acuerdo con lo que opinan.

Saludos.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic50923.html
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coyman
    Alguien puede confirmarme si el telefono de rubi es el 936975313, pq llevo todo el dia llamando y comunican. Mi cabezoneria en el telefono es pq yo hago las funciones de delegado de touring electrico de catalunya, y quiero proponerles q si la carrera no se disputa por falta d inscripcion nos permitan ese mismo dia compartir circuito y disputar una prueba del campeonato de catalunya de touring electrico, que ya q somos pocos hariamos que la inscripcion en la carrera sea aceptable y nos favorezca a ambos. Venga gracias.
    No creo que no se dispute por falta de gente, mas bien porque no se han puesto manos a la obra. Pero bueno, por probar...

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose_marin
    Hola, los encargados del circuito han abierto un post comentando el temas de los sociales en Rubi.

Yo personalmente, no estoy muy de acuerdo con lo que opinan.

Saludos.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic50923.html
    Yo creo que eso es un principio, algo es algo, pero bueno, yo personalmente, hasta que no lo vea en un calendario, como que no me fio, que este año tambien se iban a hacer sociales (eso decian en octubre cuando pagabas), y al final nada. Pero si un responsable del club dice eso, ya es de agradecer.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si para que un circuito se espavile, se necesita que los socios se quejen, mal asunto. Por otra parte es al menos alentador ver que las criticas se escuchan, sobretodo teniendo en cuenta que son para mejorar el circuito. El problemilla es que en octubre hay que volver a renovar y no se yo si en tan poco tiempo se podra organizar todo lo suficientemente bien como para que la gente se anime a seguir en rubí otro año mas.

Yo no lo tengo nada claro.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed