GENTE, CIRCUITOS, EN ANDORRA
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edi1000 te vas a inscribir a la proxima carrera?
    que ay mucha conpetencia con alberto y milius
    T.T. MODELISME
    Mantis pro
    servos '''

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Allí estaré. El día 20 al pié del cañón con el buga preparado.
    La competencia es dura, dura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaj, tampoco será para tanto... que luego bajamos a los provinciales del cataluña y nos dan "pal" pelo, ya tengo ganas de que llegue el domingo para veros a todos y por supuesto, intentar acabar la carrera y a ver si pillo al alberto y me distancio un poco de edi1000 que madre mía como viene... (el miedo es libre!).

Este sábado y el domingo por la mañana estuve en el circuito y habría que intentar quedar algunos del club, el sábado para rastrillarlo porque se han vuelo a levantar bastantes piedras y con las últimas lluvias ha salido alguna que otra trinchero que habría que intentar tapar. Por lo demás y como digo, esperando el domingo como agua de mayo, porque la verdad es que realmente lo pasamos muy bien, muy buen rollo y espero que así siga porque da gusto.

Saludos a todos!
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchas ganas para la carrera del domingo. Vosotros dos, el Alberto y tú sois unos huesos duros de roer. Estaré allí para pasarmelo bien con todos vosotros y a muerte en la pista. Espero que la mecánica no me falle.
    No se si podré estar el sábado para arreglar la pista. En la última carrera la limpiamos la misma mañana de la carrera; entre todos en poco tiempo sacamos todas las piedras peligrosas.
    Espero veros a todos el domingo.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no.... señores que no os engañen......con que son las lluvias las que sacan las piedra "p'arriba". Que os digo que son los MONSTERS y los TRUGGIS....
    ...ARTEFACTOS DEL DEMONIO....... que lo vi el otro dia en mi primera carrera con mi pobre buggy.......la del dia 30 de marzo.......

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edi1000: El domingo nos veremos... y no vayas tan rápido que yo ya no se que hacer a mi coche para seguiros el ritmo!

huskyman: tienes toda la razón, pero para que los propietarios de esos artefactos del demonio no se sientan mal por el daño que causan a esta nuestra pista... diremos que son las lluvias. :-)
    Todo en venta...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este domingo no puedo que trabajo. la del 11 de mayo SI.. contar conmigo . de todas maneras prometo ir mas despacio, que varios de vosotros ya me gritabais "MAS DESPACIO... MAS DESPACIO", pero ya comprendereis que era mi primera carrera y no entendia muy bien lo que tenia que hacer.
    Yo creia que era solamente ir a saco.....pero no. espero hacerlo mejor el 11 de mayo. De todas maneras si persisten los sintomas ire al medico no sea que tenga el sindrome "de gatillo facil" ó "de gatillo ligero". :D

Pd: desde aqui quiero dar las gracias a todos los que ayudasteis a Merche mi "mecanico" por las paradas de motor y repostajes, y a los pobres recojecoches a los cuales hice correr como conejos detras de mi buggy. GRACIAS A TODOS.
    (La proxima espero no daros tanto trabajo.)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el ambiente que mola en las carreras. Buen rollo y compañerismo. Lo más importante es participar.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo que envidia me dáis.....pero con la inversión que he hecho en el touring gas, cualquiera se cambia al TT :S

Tendré que pensarme si cambiar de escala........

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como puedes imagina davidbs, somos principiantes y tampoco tenemos una inversión desorbitada en el equipo, como los que se ven abajo. ESte un hobby caro y me imagino que mantener dos escalas no te quiero ni contar... pero bueno, tu pásate este domingo por el circuito y a ver si se te ponen un poco los dientes largos y te animas!
    Todo en venta...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de coches teledirigidos en andorra

circuito rc en andorra

circuito rc andorra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed