GENTE, CIRCUITOS, EN ANDORRA
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mitos

yo tb soy de la Seu, somos ya varios.

Pasate por la tienda y alli te informaran bien, el circuito esta en Encamp, pero para poder correr se necesita ser socio de la Asociacion ya que en breve se ballará todo y no podra entrar nadie q no tenga llave.

La tienda es TTModelisme.

Nos vemos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenasss,alfinal no pude pasar por el circuito,me gustaria saberquanto vale ser socio i la direccion de la tienda.
    graciasss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Milius
    Pues el tema aquí esta mal, algún parking y algún camino... nada más.
    Sabes de alguna pista o circuito tt en andorra. Si no e equivoco por ahi hay aficion.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar por el retraso, pero tenemos un circuito de TT en un pueblo que se llama Encamp, esta justo a la entrada del pueblo, en la primera rotando a mano izquierda, se ve desde la carretera. Por la parte del otro lado del rio hay unas escaleras para poder bajar al circuito.

Tendrás que ir a pedir la llave a TTmodelisme, la tienda esta en Escaldes, al lado de una tienda muy famosa de radio control que hay, la calle es Santa Ana, se ve bien.

Para mitos, pues lo mismo, pásate por la tienda, allí te harían la ficha y el carnet, llévate dos fotos, el precio para 2009 rondará los 50 o 60€ para todo el año. Con tus descuentos en las carreras por ser socio y una llave para poder ir a disfrutar del circuito cuando quieras.

Si alguien quiere más información que me mande un MP y ya miramos de hablar por teléfono o por MSN, y si Doraimon, vas a subir, avísanos que intentaremos acompañarte y conocernos.
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, este domingo día 30 de noviembre tenemos la penúltima carrera del social, así que ya sabéis que todos estáis invitados. Hay que estar a las 09:00 de la mañana para reunión de pilotos y verificaciones. Inscripción socios 8€, no socios 15€ y para los primeros que no tengan transponder se puede alquilar por 3€ (es imprescindible usar transponder). Habrá mini bar, con bocadillos y bebidas y trofeos para las tres categorías. buggys, truggys y Monsters.

Las carreras las dividimos en 10 minutos de entrenos libres, 5 min. de clasificatorias y final de 30 min.

Primera tanda de libres a las 10:00 de la mañana.

La última carrera será el 14 de diciembre si las nieves nos dejan.
    Todo en venta...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes. Graias Milius por la información. l problema es que oy de Girona y no ubo mucho Andorra como mucho una vez por mes y ultimamente ni eso porque ando bastante ocupado. Lo que pasa es que me interesaba saber si havia algun circuito. Pagando al entrar un dia no se puede? Te tiees que hacer socio obligatoriamente?Gracias por vuestro interés.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, si que se puede, no habría problema, lo que no se decirte es precio, creo que se había hablado de 5€, pero no estoy seguro, de todas formas si te apetece subir tu pasa por la tienda, dices que vienes de mi parte, y que te explique.
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias. El dia que suba pasaré para informarme. Cuando vaya ya diré algo. Ahora soy novato, no os paeis mucho conmigo. Deu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, este fin de semana no pudimos correr, la nieve llenó el circuito, y aunque estuvimos decidiendo hasta última hora del sábado por la mañana si corríamos o no, al final, la previsión de poca gente nos hizo anular la carrera. Creo que hubiera estado bien una carrera en nieve, pero en fin, para otra vez será. Esta noche a vuelto a nevar y ya debemos acumular un espesor de unos 15 cm en el circuito, si alguien quiere probar....
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tarde. que se tiene que hacer para poder correr ahora en el circuito. El de ttmodelisme cerró puertas y no tengo ni idea de dónde hay que ir. Directamente al circuito? Este domingo subiré y si tengo el coche listo me gustaria poder usarlo por allí. Saludos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de coches teledirigidos en andorra

circuito rc en andorra

circuito rc andorra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed