Gente d TGN
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Gente d TGN

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues na somos d la misma kinta 19 tb. Aer mercu si kdamos k tengo k acer la carburacion y m exas una maniya.

1saludo
    Coche: Bycmo Rallye Game 1/7
    Carroceria: Subaru Impreza
    Motor: Jet 21 3,5cc / 1,8cv

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ;-)
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo soy de Valls que esta aki al lado i ya ke lo preguntais yo tengo 19años. A ver si se monta un associacion o club e incluso podriamos hacer un apardao a la escuderia costa daurada al que soi miembro (asi no tenemos que pagar nada para legalizar el club) i nada decir que en la provincia de tarragon ay mas gente de la que parece que tienen bolidos de esos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uenas arnau...de valls? mi pueblo es valls k eskuderia kosta dorada te refieres? a lo de los koxes tuning? 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa, si no os quereis complicar tanto, yo lo que he estado a punto de hacer (lo que pasa que no ai nadie que me aya animado de verdad) es recojer firmas para que el ayuntamiento de tarragona nos ponga un circuito de asfalto gratuito.

todo y que yo tengo un TT digo de asfalto pq asi pueden correr un mayor numero de personas es decir, un TT puede correr en un cicuito de asfalto por un cohce de asfalto no puede correr a uno de TT.
    ademas el circuito de asfalto no tinene mantenimeiento.

bueno espero que esto no se quede en palabras y entre todos lo tiremos adelante, espero vuestras opiniones, saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos arnau entre yo vissa i unos kuantos empezamos a mover esto...pero ahora se a kedado un poko parado el asunto...izimos una kedada en paxa para juntarnos i fue bastante gente...unos 25 koxes. Mas alante hablamos para acer exibiciones por los pueblos...este verano kaeran un par..i finalmente el bombazo...puede ser k agan un circuito de asfalto en kondiciones..son rumores... pero nunka se sabe :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, los rumores matan, a ver si es verdad de una puñetera vez i tenemos un circuito digno pa algún España, Catalunya i como no, pa gozarnoslo los findes.
    Arnau I DRAGON NEGRO, ya kdaremos si kereis trankis, k tiempo no nos falta.

Lo de las firmas es muy buena idea, lo malo es k por ejemplo yo me puedo poner una mesita en la Rambla de TGN i decir k es pa cualkier cosa no relacionada con el RC i me firman 3000 personas, i k luego solo vayamos como mucho 20... je pos k se nos ve el plumero, la cosa está en apretar a los ayuntamientos.

Salu2!!!!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema no es tan sencillo ay k voverse vastante para k nos agan un circuito, peor aer si se peude conseguir.

1saludo chavales
    Coche: Bycmo Rallye Game 1/7
    Carroceria: Subaru Impreza
    Motor: Jet 21 3,5cc / 1,8cv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el tema de slas firmas en principio solo podrian firmar los que tengan los coches telediriguidos (todo i que se reduciria mucho las firmas) ademas podriamos buscar el apoyo de las tiendas como intrerkids, tot tren, etc incluso alguna firmita de esta pagina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ai que me dejava de reponderte mercuxo_ la escuderia costa durada el la que organiza rally i todo ese tema, que esta al lado de los pnaumaticsvalls a la carretera de tarragona (portal nou mas o menos)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

intrerkids

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed