Gente d TGN
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Gente d TGN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia arnau...pos kon esos tenemos k hablar..pq gracias a ellos podemos tener un circuito en kondiciones...haver si te pillo al msn i hablamos ;-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, yo creo que con esfuerzo al final nos pondran un ciruito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ;-)...arnau aver si te konektas al msn i xarlamos :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chabales!

Yo soy novatillo en esto del RC pero firmo para lo del circuito y todo ese tema de asociacion!

Ya estaremos en contacto!
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ideal seria k quedamos todos los que podemos y que entre todos planifiquemos los pasos a seguir para que nos pongan el circuito. se tendria que hacer un pequeño libro donde se exponga, algunos diseños del circuito, la gente que esta interesada en él, asi como los "patrocinadores" (tiendas komo el interkids), bueno no se si me explico.

a ver que os parece la idea (estare 3 dias sin perponer pq estoi a Valencia al rally Mediteraneo ueeeeeeeeeeeee jejj) saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues anda ay k exar esto paradelante, k parece k esto tiene posivilidades.
    Coche: Bycmo Rallye Game 1/7
    Carroceria: Subaru Impreza
    Motor: Jet 21 3,5cc / 1,8cv

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver cuando hacemos una quedada para hablar sobre el tema!
    No nos durmamos en los laureles que creo que podemos hacer algo, no creeis ¿?

s4lu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)