Gente d TGN
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Gente d TGN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia arnau...pos kon esos tenemos k hablar..pq gracias a ellos podemos tener un circuito en kondiciones...haver si te pillo al msn i hablamos ;-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, yo creo que con esfuerzo al final nos pondran un ciruito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ;-)...arnau aver si te konektas al msn i xarlamos :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chabales!

Yo soy novatillo en esto del RC pero firmo para lo del circuito y todo ese tema de asociacion!

Ya estaremos en contacto!
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ideal seria k quedamos todos los que podemos y que entre todos planifiquemos los pasos a seguir para que nos pongan el circuito. se tendria que hacer un pequeño libro donde se exponga, algunos diseños del circuito, la gente que esta interesada en él, asi como los "patrocinadores" (tiendas komo el interkids), bueno no se si me explico.

a ver que os parece la idea (estare 3 dias sin perponer pq estoi a Valencia al rally Mediteraneo ueeeeeeeeeeeee jejj) saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues anda ay k exar esto paradelante, k parece k esto tiene posivilidades.
    Coche: Bycmo Rallye Game 1/7
    Carroceria: Subaru Impreza
    Motor: Jet 21 3,5cc / 1,8cv

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver cuando hacemos una quedada para hablar sobre el tema!
    No nos durmamos en los laureles que creo que podemos hacer algo, no creeis ¿?

s4lu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uenas..pos la kedada komo bien e dixo antes..ya se realizo, i fue todo un exito de participacion..pero si kereis acer otra para hablar sobre el tema komo kerais.

Lo mas cerca i viable k estamos en tener un circuito, seria gracias al rally cataluya de octubre k se a trasladado de lloret de mar a salou...dentro de esta prueba se realiza un campeonato del mundial de 1/5 radio control, donde kada año izieron un circuito expresamente pa la prueba..
    Lo suyo es hablar kon esta gente...yo hable por mail kon el xabal k lo lleva, "el jefe" de CONTRAST (conocida marka de 1/5) pero me dijo k no sabia nada kon exaktitud...se tendria k hablar tanto kon RACC...como kon el departament de turisme de tarragona, salou o vilasaka...o tambien kon la gente de port aventura..

A CONTINUACION UNAs FOTO DEL CIRCUITO K SE IZO EN LLORET EXPRESAMENTE PA LA PRUEBA 1/5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mercuxo pues seria viable eso del rally que se concentra en Salou!

Hagámoslo!
    Quien se apunta ¿?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnau
    hola, yo soy de Valls que esta aki al lado i ya ke lo preguntais yo tengo 19años. A ver si se monta un associacion o club e incluso podriamos hacer un apardao a la escuderia costa daurada al que soi miembro (asi no tenemos que pagar nada para legalizar el club) i nada decir que en la provincia de tarragon ay mas gente de la que parece que tienen bolidos de esos
    HOLA YO TAMBE SOC DE VALLS CCONEC LA ESCUDERIA COSTA DAURADA .NO SERAS EL FILL DE JOSEP MASDEU "EL BUITRE" U DIC PER LO DELS RALLIS SOC AFECCIONAT AL radiocontrol ENCARE K NO TAN JOVE 45 YEARS OK PERO TING UNA MICA MES DE EXPERIENCIA POTSE SALUTACIONS DE ALFRED

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

intrerkids

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed