Gente d TGN
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: Gente d TGN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no soc el fill del Masdeu, si vas per ally a l'ecuderia i perguntes per Matrix o Mgdiver ja et diran qui soc.

pues eso es una muy buena pensada que nos pongan un circuito permanente (aun que sea en salou i quede un pokillo mas lejos) con la excusa del rally cataluña.
    si queres los jueves a partir de las 10h de la noche aqui en valls hacemos las reuniones para el tema de rallys. podriamos quedar un jueves y aver si el presidente de la escuderia (Jamue Brunet), el secretario y presidente del karting ventrell (Pere Saura) y el mismo Madeu nos pueden echar un cable que estos tienen muchos contactos.

os dejo mi numero de mvl si os quereis poner en contacto conmigo: 680906569

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos arnau...pos podriamos kedar pa xarlar...intentare venir kon unos kuantos kolega interesados...
    Otra kosa...vosotros organizais el rally cataluña o eso ya son actos mallores je engaaaaaaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entre oy y mañana llamare a este el Pere Saura a ver si nos puede echar un cable, y si me dice que si os lo digo y entonces quedamos un jueves. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnau
    pues entre oy y mañana llamare a este el Pere Saura a ver si nos puede echar un cable, y si me dice que si os lo digo y entonces quedamos un jueves. saludos
    a ver rectifico, el jueves comentare en la escuderia el tema del circuito y el viernes os cuento a ver que se puede hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki arnau, hoy me konektare a las 10 al msn aver si te pillo i xarlamos...agregrame merkutio666@hotmail.com

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mercuxo_ y arnau, me apunto al tema;
    Por favor cuando sepais algo me lo comentais?
    Gracias!

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver nuevas noticias compañeros. en primer lugar ayer no pregunte en la reunion de la escuderia nada del circuito pq estamos liados preparando unos rallys que haremos aqui en la zana de tarragona, os pondo data i asi aprovecho ej: 16 de abril rally de coches clasicos (Valls), 14 de mayo rally open la Pobla de Mafumet. para mas informacion pulse 1 j y si queres saber todos los rallys que se hacen en cataluña www.fca.es.

vueno vamos al tema, ayer tambien me dijiero que en cambrils, aora mismo no se en que parte pq no me conozco el pueblo, hay un circuito de karting ABANDONADO, donde se ve k corren coches como los nuestros i aglunas pokebikes.
    una solucion seria intentar remodelar un poco el circuito y hacerlo solo para coches de rc sin pokets. para eso tendiramos que ablar con el ayuntamiento de cambrils y bueno hacer todo el procedimiento necesario.

tambien estaria bien que quedaramos unos cuantos o alguien k le viniera (yo para ir lo tengo xungo pq el coche es de mi madre) bien pasarse por ay a ver si encontramos el circuito i a ver en que condiciones esta para luego actuar o no.

a ver que poinais vosotros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    P.D. la idea de mercuxo_ de que nos hagan un circuito como lo de lloret para el rally cataluña es buena pero de momento es la mas dificil creo yo. el problema mayor es la ubicacion del circuto, que tiene que ser en un lugar lo mas proximo posible al montaje de rally, es decir, cerca del podi, el parke cerado o las tiendas que pondran para vender productos del rally (camisetas, maketas, etc) y creo que el tema de espacio esta un poco mal. no se si me he explicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

el circuito de Lloret se montaba y desmontaba en cada prueba, no era fijo.

Por otro lado, creo que no era puntuable para el Mundial, aunque venian/vienen los mejores.

un saludo

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sino rekuerdo mal...el k dices de cambrils deve ser el k ay entre salou i vilafortuny...ese "circuito"...komo bien dices en sus tiempo era el viejo karting salou...pero se lo kedaron otra gente i solo esta en funcionamiento los veranos...kon esa gente se hablo varias veces tanto nosotros k ivamos vastante por ahi...i k finalmente no exaron...komo bien el club de reus de TT .....i no llegaron en ningun akuerdo..

Para empezar la mejor solucion...es k hables kon tu gente k tendran mas fuerza kon nosotros k no tenemos ahun ninguna organizacion...i k un ayuntamiento nos cediera una parte de parking...o alguna zona asfalta inutilizada...i acer komo hacen muxos klubs españa...pintar un circuito sobre el, el gasto es minimo i no habria apenas kuota de socio..Apartir de ahi se haria muxo aficion...i asi poder reklamar un circuito de kojones...al ayuntamiento SALUDOS.....

PD:aver si puedes hablar kon tu gente del klub arnau ...o si kieres un dia vamos pa ir i xarlamos un rato :D

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

intrerkids

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed